Sobre F1

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 17/09/07 19:04

Alonso no ha tenido percances??? vnga, hombre.... acuerdate de los 5 puntos q le birlaron por obedecer al equipo en hungria.... si, esos puntos q le kitaron por culpa del niño mimado de Hamilton q paso de hacer caso a su equipo, q luego mintio, y dejo a todos con el culo al aire.... q seria del mundial con esos 5 puntos mas de Alonso????

Al menos a Hamilton se le han escapado puntos por mala suerte4 o por culpa suya, no por capricho de Alonso....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 397
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Lun 17/09/07 19:28

lo que paso con el equipo nunca lo sabremos con certeza, yo seguire opinando que alonso tmb tuvo mucho que ver y tambien creo que se merecian un minimo castigo por la parafernalia que montaron. de todos modos no es lo mismo salir 5º que salir 22 y no puntuar. si hamilton pierde el mundial va a ser por esa carrera sin puntos, el se suele mover en los 8 puntazos, y esos los va a echar mucho de menos.

ademas que yo soy prokimy, sigo creyendo que es el quien ganará el mundial :D:D:D tanto pique entre alonso y hamilton les llevara a algun accidente que aprovechara raikkonen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 17/09/07 20:04

yo creo que este año está siendo demasiado "raro", veo demasiadas cosas que antes no pasaban en la F1, está claro que Hamilton mal piloto no es, pero es que creo que se le está dando demasiado bombo y éste se ha aprovechado, ya sólo con el ejemplo de Hungría, el ir contra las órdenes de equipo y además decirle a tu jefe que no te vuelva a hablar asi en tu p*** vida... creo que en otro trabajo te ponen de patitas en la calle en ese mismo momento, en cambio, salió de rositas y Alonso sancionado cuando en teoría él estaba siguiendo las ordenes de equipo. Esto es sólo mi opinión que puede estar equivocada, pero es lo que pienso.
No sé como acabará esto, pero a mi me gustaría que fuera con Fernando como campeón. :wink: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 397
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Mar 18/09/07 08:53


Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 18/09/07 08:58

Esto ya lo habia leido...No se si sera verdad! Si lo fuera...me parece increible. Qye tengas que motivar asi a tu equipo para que te ayude a ganar cuando se supone que ese es su trabajo...lamentable! Si es como detalle me parece fabuloso, pero creo que no van por ahi los tiros...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 18/09/07 09:05

Conclusión:

estos ingleses son IDIOTAS. A mis muchachos del Zarautz (jugando en preferente) les priman con dos cenas a cuerpo de rey (incluido un cubata) y 20 euros por partido ganado. Esto es mas viejo que el mear.

A la hoguera con ellos !!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 397
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Mar 18/09/07 09:10

jaja, hombre no los prima para que trabajen bien, sino para que lo hagan mejor que los de hamilton...de todos modos con los 30 kilos que se lleva al año + publicidad y demas podria estirarse un poco mas haha

como dice correcaminos, como una buena cena no hay nada

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 18/09/07 09:15

esa noticia es una estupidez. por poco más de 1000 euros, los mecánicos no se iban a esforzar más de la cuenta. Por favor. Hasta dónde va a llegar la prensa inglesa con esto? aqui en españa apoyamos a alonso, claro está, como es lógico, pero no inventamos falsedades como esa.
Son unos rastreros sensacionalistas y lejos quedan ya los inicios del serio periodismo británico en la prensa que ellos comenzaron.

Yo si fuera alonso, haría una rueda de prensa para decir cuatro cositas bien dichas. Porque aunque diga siempre que pasa de lo que dice la gente, ahora la cosa está tan adulterada y tan hinchada, que si no dice nada para desmentirlas, la gente (que en general es bastante tonta, por cierto) se lo va a creer. Y la verdad, yo haría una rueda de prensa para poner los puntos sobre las ies de las mentiras que se estan diciendo, y sobre todo de la descalificaciones tan absurdas y rastreras que se estan diciendo. Que toda esta situación no es agradable, es cierto. Que todos han colaborado un poquito a ello, tambien es cierto. pero TODOS. incluido Dennis, Hamilton...
lo que no me vale es que se zumbe siempre al mismo, y de manera indiscriminada.

Lo que yo veo peor de todo este asunto es que la imagen de alonso ha quedado ya seriamente dañada.

aunque por otro lado, schumacher ha tenido sus momentos en los que ha sacado el "lado oscuro" y sigue siendo el más grande...
mucho cuidado en la moto.

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 397
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Mar 18/09/07 09:40

los pobrecillos menudo curro. el trajin que llevan por todo el mundo sin parar de currar, quedando en la sombra de todo... el domingo se veia a los mecanicos de ferrari comer en la trastienda del motorhome, fuera de el, en una especie de despensa de los cocineros, sentados en unos neumaticos...no tienen tiempo ni para comer tranquilos

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 18/09/07 10:46

grondullo escribió:Yo si fuera alonso, haría una rueda de prensa para decir cuatro cositas bien dichas. Porque aunque diga siempre que pasa de lo que dice la gente, ahora la cosa está tan adulterada y tan hinchada, que si no dice nada para desmentirlas, la gente (que en general es bastante tonta, por cierto) se lo va a creer.
Pues Alonso no esta por la labor...Una vez deje claro en pista quien es el mejor a lo mejor lo hace. Me gustaria la verdad.

Un articulo...REAL como la vida misma.
http://www.mundo-f1.com/El_dia_Despues/ ... o_Spa.html


Menos mal que no todo el mundo se deja engañar por la tonica general de la prensa. En inglaterra montones de aficionados que no se dejan manipular critican a Lewis. Y tampoco es que sean fans de Fernando ojo!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 18/09/07 10:56

CorreCaminos escribió:Conclusión:

estos ingleses son IDIOTAS. A mis muchachos del Zarautz (jugando en preferente) les priman con dos cenas a cuerpo de rey (incluido un cubata) y 20 euros por partido ganado. Esto es mas viejo que el mear.

A la hoguera con ellos !!!
Conozco un equipo que por ganar un campeonato se los llevaron a esos bares con lucecitas de colores, eso sí, de los de lujo 8)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 397
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Mar 18/09/07 12:29

Este mundial es un deja vu del mundial 2006, en el que schumi tuvo que recuperar una ventaja de alonso de casi 20 puntos y llego a la antepenultima carrera con una desventaja de 2. En esa carrera le empato a puntos y todos sabemos que paso luego.
En la penultima yendo primero le cascó el motor y dijo adios a todo, fue desbancado por alonso contra pronóstico. Ahora la historia se repite y es alonso el que esta a 2 puntos de hamilton en la antepenultima carrera. No creo que corra la misma suerte que schumi rompiendo un motor, asi que estará mas interesante que el año pasado y hasta brasil estara todo por decidir, pero si las cosas fueran como en 2006, hamilton podria hacer algo increible, ganar un mundial en el año de su debut, con 22 añitos.

Sin olvidarse de kimyyy....dios que llegue yaaaa

Avatar de Usuario
Joan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 143
Registrado: Lun 31/10/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cassà de la Selva (Girona)
Contactar:

Mensaje por Joan » Mar 18/09/07 13:22

Cada uno hace con su dinero lo que le da la realisima gana, y si Alonso quiere premiar a sus mecánicos por hazer bien su trabajo, que incoveniente hay :?: Otra cosa seria que primara a los mecánicos de Hamilton por hazer mal su trabajo.
Joan. Derbi FDT 50 / Vespa Primavera 125 / Daelim NSII / X-max 250 Silver/ Strom DL650 El que se pica, ajos come.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 18/09/07 13:22

recuerda q parte de esos 20 puntos q recupero schumi fue a causa de una tuerca q pusieron mal a Fernando y tuvo q abandonar... q si, q romper en la penultima carrera jode, pero son los mismos puntos q en la 1ª
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 397
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Mar 18/09/07 13:31

manosol escribió:recuerda q parte de esos 20 puntos q recupero schumi fue a causa de una tuerca q pusieron mal a Fernando y tuvo q abandonar... q si, q romper en la penultima carrera jode, pero son los mismos puntos q en la 1ª
ya pero ya habia tenido un abandono aparte de esa rotura y varias carreras en las que el ferrari no se metia mas arriba de la 7-8 posicion. michael lo paso mal, tuvo un año en que no encontro un buen coche hasta la 4 o 5 carrera (en gran parte por la congelacion de motores, ya que tuvo que llevar el mismo propulsor de aquel fracasado 2005...no es el que tuvo suerte de los 2 precisamente...

Responder