Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Mié 17/11/10 10:32

Bonita bici Alfre, yo miré las Canyon cuando me dijiste, pero la compra por internet de una bici no me hace mucha gracia.
Después me decidí por probar el carbono, espero no arrepentirme......y de paso darles un poco de "alegría" a los "nacionales", pero ya ves de que sirve, otra marca que perdemos.

La verdad es que no entiendo el piñón de 36 con tres platos (lo entiendo con dos platos), la mia también viene con 10v. y trae un 34 que ya es bastante.
Eso sí, el precio es bastante bueno para una doble.

Sergio, si te ha entrado por el ojo y ya has mirado otras bicis y no te han llamado, seguro que esa es tu bici, así que a disfrutarla!!!!

P.D.-Que larga se me está haciendo la esperaaaaaa!!!!!!!!!!!! :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 17/11/10 16:14

jajajjajaja, quien espera desespera. Joseba, luego la cogerás con mas ganass
JUAN - Silencio, se rueda!

TReiNTaYtReS

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 17/11/10 16:27

Sergio25 escribió:
TReiNTaYtReS escribió:Suerte y a por ella, luego piensa en usarla todos los días, no seas dominguero!! :roll: :L :L O:_ O:_ O:_
Weno la verdad es que de la categoría que estoy buscando me han hablado muy bien de orbea y bh el problema es cómo como dicen la Scott es mejores acabados mejor garantía, y mejor cuadro de componentes andan más o menos por igual todas, y me temo mucho que será bici de dominguero jejeje no tengo tiempo para mas :wink:
Seguro que sí, ¿has pensado el tiempo que pasas en los atascos para ir o venir de aquí para allá?
Si fueras en bici ese tiempo lo pasarías pedaleando, sin pararte... :L O:_ O:_

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Mié 17/11/10 17:43

yanclod_voll-damm escribió:jajajjajaja, quien espera desespera. Joseba, luego la cogerás con mas ganass
Juan, prisa no tengo porque todavía estoy con lo del golpe (aunque ganas sí que tengo de pillarla ya), enseguida voy a otro médico a ver que me dice porque veo que esto va más lento que la leche.

Hasta fin de mes me dijo que no llegaba, el viernes les haré una visita a ver que me dicen, pero ya sabes, cuando la compras quieres tenerla ya, aunque sea para estar mirándola como un tonto en el garaje.

El casco también ya me lo trajeron, repito marca (MET Valeno) porque veo que salió bueno.....y lo digo por experiencia.... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 17/11/10 21:38

jam23 escribió:...., aunque sea para estar mirándola como un tonto en el garaje.....
:
jajajajjaa, vaya que si lo sé, jajajaja. me ha pasdo con todas las bicis que he tenido !!
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Mié 17/11/10 22:59

alfre32 escribió:Pues yo lo único que puedo decirte sergio es que valores la compra de una CANYON, no tengo nada con ellos pero me parecen de las mejores bicis del mercado para el precio que tienen. Ahora bien, hay marcas que te cobran por todas las pegatinitas y todos los adornitos que llevan precisamente para que entren por lo ojos, los maestro de eso son TREK y CUBE, éstas últimas de las mas espectaculares:

Un ejemplo:
http://www.cube.eu/fullsuspension/pro-s ... -110-race/
http://www.cube.eu/fullsuspension/comp- ... hite-grey/
http://www.cube.eu/fullsuspension/pro-s ... ms-130-sl/

Una de las marcas que mas bonitas hace los cuadros es la francesa: LAPIERRE, pero precisamente por eso:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t ... &page=1085
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=522146
http://www.bikezona.com/foros/replicasf ... 6400&pag=1

Sé que todas pueden "romper" pero precisamente las X-CONTROL tienen el talón de aquiles en uno de los puntos del basculante por donde van las soldaduras

Gracias por la info compañero la verdad que las mtb que me pones la web están muy bien pero se me van de presupuesto, empecé con un presupuesto de 300 y ya voy por 600 y de ahí no puedo pasar que sino la jefa me capa . :wink: :?
TReiNTaYtReS escribió:Yo lamento no entrar más pero no tengo tiempo, mirar que horas son y a las 7h me levanto para ir a abrir la librería... el caso es que me apetecía entrar a ver este tema, por lo menos, ya que no me da tiempo a más. Y bien que lo siento.
Sergio, no te equivocas, en esa banda de bicis en la que te mueves es difícil equivocarte... :wink:
Y si algo no te convence estás a tiempo de cambiárselo cuando más te apetezca!!
Yo le voy a cambiar los frenos de disco en cuánto tenga un respiro...

Dado que yo usaré la bici más por la ciudad y para recadear que por el mero hecho de hacer deporte no me pillaría nunca una bici de semejante coste, pero cada uno satisface sus gustos, preferencias, caprichos y vicios como más gusta. Así que, Alfre, adelante... la bici es buena de narices!!
Las hay mejores, pero también las hay peores y, como bien dices, la relación calidad/precio está muy bien lograda, es de lo mejorcito que encontrarás. Ya me comentarás cómo te resuelven los asuntos de garantía si llega a darse alguna necesidad al respecto. ¿Vale? :wink:

Y, para irme ya a dormir, os dejo un vídeo de un anuncio que me ha gustado ver al mediodía cuando comía... no es que el objetivo sea anunciar una bici, como me gustaría a mí que fuera, pero aún así... os lo dejo para ver qué os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=C2JnFwqwp5U&feature=fvsr
Si la verdad es que por el precio que ando hay un montón pero elegir es demasiado difícil sin entender y como acierte es una p…… da :L
jam23 escribió:Bonita bici Alfre, yo miré las Canyon cuando me dijiste, pero la compra por internet de una bici no me hace mucha gracia.
Después me decidí por probar el carbono, espero no arrepentirme......y de paso darles un poco de "alegría" a los "nacionales", pero ya ves de que sirve, otra marca que perdemos.

La verdad es que no entiendo el piñón de 36 con tres platos (lo entiendo con dos platos), la mia también viene con 10v. y trae un 34 que ya es bastante.
Eso sí, el precio es bastante bueno para una doble.

Sergio, si te ha entrado por el ojo y ya has mirado otras bicis y no te han llamado, seguro que esa es tu bici, así que a disfrutarla!!!!

P.D.-Que larga se me está haciendo la esperaaaaaa!!!!!!!!!!!! :lol:
Si al principio lo tenía muy claro pero cuando empiezas un poquito más y las ves con mejores componentes te pones a melonear y……………. :/-
TReiNTaYtReS escribió:
Sergio25 escribió:
TReiNTaYtReS escribió:Suerte y a por ella, luego piensa en usarla todos los días, no seas dominguero!! :roll: :L :L O:_ O:_ O:_
Weno la verdad es que de la categoría que estoy buscando me han hablado muy bien de orbea y bh el problema es cómo como dicen la Scott es mejores acabados mejor garantía, y mejor cuadro de componentes andan más o menos por igual todas, y me temo mucho que será bici de dominguero jejeje no tengo tiempo para mas :wink:
Seguro que sí, ¿has pensado el tiempo que pasas en los atascos para ir o venir de aquí para allá?
Si fueras en bici ese tiempo lo pasarías pedaleando, sin pararte... :L O:_ O:_
Yo si fuera de aquí para haya en bici no llegaría nunca soy instalador de sistemas de seguridad alarmas cámaras incendio etc…. Y hago muchos quilómetros no creo que en la bici me quepa la escalera , taladro, herramientas , etc…………..
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Mié 17/11/10 23:12

Bueno en el post mío anterior creo que os he contestado a todos si me dejo alguno hacérmelo saber bueno explico para un día que plegó pronto me he liado a dar vueltas de tienda en tienda y mirar varias posibilidades que os la detallo a continuación:
La Scott que detalle anteriormente
Orbea Sport satélite pendiente del precio pero seguramente descartada porque se vaya de precio demasiado.
http://www.orbea-usa.com/es-es/bicis/modelos/satellite/#

Trek hay dos modelos el 4300 disc y el 4500 disc

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mo ... 4300discz/ 480e
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mo ... /4500disc/ 560e

Conor esta yo creo que es la mas completa .
http://www.conor.es/producto.php?id=21 630e

Cual os quedarías se aceptan sugerencias jeje saludos
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

TReiNTaYtReS

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 18/11/10 01:45

Sin pasarte de los 599 tienes bicis muy buenas, así que no te lances a por algo más caro, porque es tirar el dinero... o, al menos, así pienso yo, vamos!! En cuanto a las TREK, y yo tuve una hace tiempo, me parecen caras y eso que ambas te quedan a buenos precios, perooooo..... los componentes no son de la calidad que tienes en otras bicis.
Y salvo que la tienda te dé muchas facilidades y confianza y buen servicio (que no creo, porque todas las Trek Bike Store son igualitas) no merece la pena.

Ve a quien te incluya el servicio de por vida en la compra de la bici...
O, si eso no te lo da ninguna tienda, al menos ve a por la que más te "llene" y, sin ánimo de ofender o molestar, parece que lo tienes muy claro. Te llena la Scott y no se hable más!!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Jue 18/11/10 10:42

Bueno, pues para calentarte un poco más la cabeza, mírate ésta página y a ver si encuentras alguna interesante entre los modelos que tienen.........TerritorioBike

Ésta que dejo aquí me parece decente y a muy buen precio y es del 2011........BH PEAK XT Edición Especial 2011
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Sab 20/11/10 15:10

Buenos señores hoy ya he comprado la mtb al final como suele ocurrir he valorado que la tienda la tengo detrás de cas el descuento y el trato finalmente he cogido la conor wrc pro 27 la semana que viene me la entregan en un principio la talla que me han medido y comprobado con otra conor con el mismo cuadro me ha dicho que sería una 16 lo cual me ha parecido algo extraño ya que la scoot me daban un 19 como es posible ¿¿?¿?¿ yo mido 1,74 haber si me podéis decir si es correcta un saludo compañeros .

Pd Agradeceros a todos los que habéis opinado echado una mano ayudado y aguanto mis indecisiones espero que la compra me salga bien un saludos compañeros y gracias por aguantar la tabarra
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 20/11/10 17:13

esa talla me parece algo justa para ti, aunque es cierto que algunos bikers prefieren tallas algo mas pequeñas de las adecuadas para su talla.por hacer mas el cabra, quiero decir. un ejemplo claro: Joseba :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 20/11/10 17:26

entra aqui y te lo miras bien
http://www.foromtb.com/attachment.ph...0&d=1203957351

no sé por qué no entras directo al tema que nos interesa :evil:
Última edición por yanclod_voll-damm el Sab 20/11/10 17:32, editado 1 vez en total.
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 20/11/10 17:30

JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 20/11/10 18:53

...para la eleccion del manillar (si es plano, no sé si varía en el supuesto del "dos alturas")

http://bioamadeo.blogspot.com/2009/12/e ... ta-de.html
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Sab 20/11/10 19:51

yanclod_voll-damm escribió:esa talla me parece algo justa para ti, aunque es cierto que algunos bikers prefieren tallas algo mas pequeñas de las adecuadas para su talla.por hacer mas el cabra, quiero decir. un ejemplo claro: Joseba :L :L
Que mariconzón!!!!! :L

Yo mido 1,73 y llevo una 15,3" (llamalo 15"), una 19" me parece un verdadero escándalo.
La doble que he pedido ahora es una 16,5"

Las bicis pequeñas ya sabes lo que tienen, son muy subidoras y en las bajadas son muy divertidas, pero muy nerviosas a la vez, permiten pocos fallos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder