Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 20/11/10 21:14

jam23 escribió:
yanclod_voll-damm escribió:esa talla me parece algo justa para ti, aunque es cierto que algunos bikers prefieren tallas algo mas pequeñas de las adecuadas para su talla.por hacer mas el cabra, quiero decir. un ejemplo claro: Joseba :L :L
Que mariconzón!!!!! :L

Yo mido 1,73 y llevo una 15,3" (llamalo 15"), una 19" me parece un verdadero escándalo.
La doble que he pedido ahora es una 16,5"

Las bicis pequeñas ya sabes lo que tienen, son muy subidoras y en las bajadas son muy divertidas, pero muy nerviosas a la vez, permiten pocos fallos.
cierto y ademas en las trialeras es una gozada como se meten por todas partes. lo digo con conocimiento de causa que la mia es una"PRENATAL SPECIAL EDITION" :L :L

tambien es cierto que bajando rápido por pista buena y curvas amplias, se retuerce lo suyo la muy cabr..na y cuesta meterla en el sitio...eso y que yo soy algo patán :L
JUAN - Silencio, se rueda!

TReiNTaYtReS

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 21/11/10 01:58

Pues yo tengo poco que decir... yo mido 1'71m. y llevo una GIANT de 16", una "S"... pero también soy de llevar un cuadro pequeño por aquello de meterlo más a gusto por los sitios apurados el tráfico.
Antes de esta tuve una TREK Soho 1.0 de talla 17'5" y nunca pude hacerme con ella, se me iba de las manos, era muy "grande"... bueno, ya nos pondrás una foto de la cabra esa que te has pillado!!

Yo ando a ver si los números me dan para pillarme la STRIDA, aún no lo he hecho... pero pronto caerá!! :/-
Eso sí, me han dicho que pocas alegrías permite, al ser plegable es para ir "tranqui"... :L
:roll: a ver si la voy a tener que devolver, al final... :roll:

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Dom 21/11/10 11:33

Ayer fui a pasar la tarde a una tienda de bicis (como dice mi mujer, masoca!!!) y vi las nuevas Lapierre y las nuevas Scott, las Lapierre impresionantes, que acabados!!!, que cuadros de carbono!!...impresionantes!!!!
Desde luego los ingenieros de Lapierre han estudiado muy bien la lección del buen gusto, el guiado de cables, los soportes de los cables, toda la tornillería de aluminio muy bien conjuntada con la bici.

Las Scott también muy bonitas, montadas con Sram y unos colores muy acertados.

Y qué decir del nuevo XTR.....acojonante como va de fino....eso sí, la Lapierre con XTR y ruedas Easton (alucinantes también) se ponía en los 4575€ !!!!

Como no pudo ser de otra manera, me vine a casa con un caprichito, unos discos de freno flotantes azules HOPE para mi futura bici..... :mrgreen:

Que tarde más buena pasé.... :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 21/11/10 14:53

bueee.
acabo de llegar de una carrera.marcha, que se celebra en la localidad de La Roca del Vallés, la denominada "prehistórica". este año he ido en plan logistica, es decir, he ayudadoa la organización en el segundo avituallamiento. jo... no veais cómo iba el lider. en el km 25 aproximadamente que es donde nos encontrabamos, le llevaba 6 minutos al segundo !!...es un tal "edu gonzalez
", casi nadie
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Dom 21/11/10 16:48

jam23 escribió:Ayer fui a pasar la tarde a una tienda de bicis (como dice mi mujer, masoca!!!) y vi las nuevas Lapierre y las nuevas Scott, las Lapierre impresionantes, que acabados!!!, que cuadros de carbono!!...impresionantes!!!!
Desde luego los ingenieros de Lapierre han estudiado muy bien la lección del buen gusto, el guiado de cables, los soportes de los cables, toda la tornillería de aluminio muy bien conjuntada con la bici.

Las Scott también muy bonitas, montadas con Sram y unos colores muy acertados.

Y qué decir del nuevo XTR.....acojonante como va de fino....eso sí, la Lapierre con XTR y ruedas Easton (alucinantes también) se ponía en los 4575€ !!!!

Como no pudo ser de otra manera, me vine a casa con un caprichito, unos discos de freno flotantes azules HOPE para mi futura bici..... :mrgreen:

Que tarde más buena pasé.... :L
Si es que no se puede salir a mirar nada que siempre te compras algo al fin y al cabo terminando siendo peor que las mujeres O:_
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Dom 21/11/10 16:51

Respecto al tema de la talla creo que será una 17 ya que mirando el catalogo empieza en la 17.7, por cierto que métodos usáis para llevar las bicis en el coche? bola, baca , dentro del coche?¿?¿
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

TReiNTaYtReS

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 21/11/10 16:59

Sergio25 escribió:Respecto al tema de la talla creo que será una 17 ya que mirando el catalogo empieza en la 17.7, por cierto que métodos usáis para llevar las bicis en el coche? bola, baca , dentro del coche?¿?¿
Yo uso un sistema infalible...
Si bici, no coche!! Si coche, no bici!! :oops: :mrgreen:
Es decir, las 2 cosas no son compatibles. Al menos para mí...
Cuando tenga la STRIDA quizá sea otro cantar, pero claro, es que la STRIDA es una plegable molona que lo flipas y entra en cualquier lau, por pequeñitu que sea!!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 21/11/10 17:12

antes usaba el porta del techo...hasta que me dí cuenta que rayaba las bicis (soy un poco bruto y por miedo a que se me cayera...venga a apretar !). ahora uso el porta de portón, más cómodo y rápido.
la bola no la tengo así que...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Dom 21/11/10 21:48

Yo he utilizado de todo, primero en el techo, después compré el de bola que para mi es perfecto.
Después cambié el coche y la bola me salía un escándalo y tenían que romper un poco el parachoques trasero, así que volví al techo.
Ahora desde el principio he montado bola al coche con idea de llevar las bicis, estoy mirando cual comprarme, el Thule me parce una pasada de precio y he encontrado otro de la marca Green Valley que me ha gustado, como el de la foto pero de dos bicis.

Imagen

Por cierto, si lleváis la bici atrás, no olvidaros de la señal V20...

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Dom 21/11/10 22:19

yanclod_voll-damm escribió:antes usaba el porta del techo...hasta que me dí cuenta que rayaba las bicis (soy un poco bruto y por miedo a que se me cayera...venga a apretar !). ahora uso el porta de portón, más cómodo y rápido.
la bola no la tengo así que...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que burrita más guapa he leído mucho sobre el porta bicis que llevas y mucha gente dice que bolla raya que no está homologado en fin un montón de cosas tú has notado algo ¿
jam23 escribió:Yo he utilizado de todo, primero en el techo, después compré el de bola que para mi es perfecto.
Después cambié el coche y la bola me salía un escándalo y tenían que romper un poco el parachoques trasero, así que volví al techo.
Ahora desde el principio he montado bola al coche con idea de llevar las bicis, estoy mirando cual comprarme, el Thule me parce una pasada de precio y he encontrado otro de la marca Green Valley que me ha gustado, como el de la foto pero de dos bicis.

Imagen
Si te interesa he estado leyendo por foros el tema del porta bicis de bola y casi todo el mundo lo coge en norauto sale muy bien de precio o eso dicen yo lo quiero mirar si puedo esta semana y lo miro ya te comento lo que sale te dejo unas web que hablan sobre el de la marca noratuo que estan muy contento con ellos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=117736&page=1
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230399&page=1
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=114019&page=1
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 21/11/10 22:32

cierto lo que dices sergio, peeeeero.:

para las rayadas hay unos corchos (o lo que sea) en el Decarton, que se ponen a la bici y listos.

lo que dices de la homologacion, es porque no tienen lugar para la matrícula y luces. también hay solución para eso en el decarton.

cierto tambien lo que dices, Joseba

hasta ahora he tenido suerte y no me han parado, pero reconozco que me podrían enchufar una buena por eso.

lo que sí compré en le Decarton es una barra para colgar bicis que , como la mía, son pequeñas y no "encajan bien en los "cuernos del porta. la foto está hecha antes de comprarla. con ella puesta, la bici queda totalmente hotizontal, pues va colocada en la tija y la potencia y es ahí donde se enganchan los "cuernos"
JUAN - Silencio, se rueda!

TReiNTaYtReS

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 22/11/10 02:51

Tal como está montada esa bici en el coche de la foto la multa es "de escándalo" y totalmente de libro.
Ahí sí que estaría de acuerdo con los o el Agente/s que te multaran. Aunque probablemente haya mil razones o motivos más acuciantes que sean sancionables y un verdadero peligro, además... :twisted:

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Lun 22/11/10 10:40

Ese tipo de portabicis traseros estaba pensado para bicicletas con cuadro "recto", ahora que todas llevan Slooping, están tardando en diseñar uno en condiciones, es por lo que yo por ahora no los tengo en cuenta.

En cuanto al tema del portabicis de Norauto, como te imaginarás, he leido ya bastante y se oye de todo, incluso he leido que alguno se lo ha dejado por el camino. 8O
Tiene un montón de modelos, entre ellos también venden Thule.
Lo importante de estos portabicicletas es que el punto de unión entre él y la bola sea bueno, y después de mirar mucho, he visto que este que os pongo lleva un buen cierre para la bola, es de acero con carriles de aluminio y trae el conjunto de luces completo (marcha atrás y antinieblas).

Mi idea era un Thule, que al final es la mejor marca en este tipo de accesorios, pero para lo que voy a usarlo, es demasiado dinero (que también hay que sumar el montaje de la bola).
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 22/11/10 23:04

yo creo que thule es la marca referencia en estos accesorios...pero cara de cojoness !! al igual que tú, me parece un pastizal poner ese porta bicis y le sumas la instaalacion de la bola. Vamos , una pasta gansa ...que se puede aprovechar en meter regalitos a la borrica, es decir, una tija, potencia , manillar de carbono, unas ruedillas potentes...en fin :/-
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 22/11/10 23:17

aqui la barra que os comentaba. es extensible y abraza la tija por un lado y la potencia por el otro. Con ella la bici va horizontal por mas slooping que tenga...y la mia tiene un webo
http://www.decathlon.es/ES/barra-adaptadora-23092417/
JUAN - Silencio, se rueda!

Responder