F1 2011

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gijonmax » Lun 07/11/11 14:38

Ferrari desconcertado por sus últimos aciertos aerodinámicos. Una parte de Red Bull se descojona (en concreto Adrian Newey) La hinchada antibritánica de la F1 se sube por las paredes: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... laza-massa
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por raught » Lun 07/11/11 19:00

Ferrari renuncia de nuevo al Campeonato de Constructores: Massa confirmado en 2012.
  • "Lo siento por vosotros (la prensa), pero el año que viene no habrá cambios en nuestros pilotos". De esta forma tan sencilla terminó Luca Cordero di Montezemolo con cualquier especulación que pueda haber situado a Felipe Massa fuera de Ferrari la próxima temporada. El brasileño vestirá de rojo la próxima temporada y será de nuevo el compañero de equipo de Fernando Alonso. Asunto zanjado.

    Variados fueron los candidatos que sonaron para ocupar el segundo volante del 'Cavallino Rampante', pero con dos carreras para terminar la temporada, en Mugello tienen clarísimo que no habrá cambios en sus pilotos. Así lo expresó Montezemolo durante la última jornada de las Finales Mundiales Ferrari en la sede de la escudería. Un anuncio que fue secundado por Stefano Domenicalli, jefe de la Scuderia: "En cuanto a los rumores con respecto a los pilotos que iban a llegar a Maranello para reemplazarlo, sólo puedo repetir mis palabras y las que acaba de pronunciar nuestro presidente de todas las formas posibles: Felipe también estará con nosotros en 2012 y eso deja claro la confianza que tenemos en él".
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 09354.html
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gondrullo » Lun 07/11/11 19:08

yo no me fiaría mucho de lo que diga montezemolo o la madre que lo parió. ahora pueden decir misa, pero lo que está claro es que con ese bulto sospechoso en uno de sus coches, efectivamente significa tirar desde ya el campeonato de constructores (o mejor dicho, el subcampeonato, porque el campeonato lo ganarán los del bebedizo). Y no creo que eso le apetezca a Ferrari.
Cuántas veces se ha dicho hoy "este rumor es falso" y al día siguiente dan una rueda de prensa, y anuncian lo que decían los rumores. Sin ir más lejos, con Fernando Alonso cuando llegó a Ferrari.
Así que sigo pensando que en Maranello están barajando opciones para un posible cambio de Massa el año que viene, a pesar de que tenga contrato. Lo cual no quiere decir que al final se pueda materializar.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por nyancle » Mar 08/11/11 10:39

Yo no se por qué tienen tanto aguante con Massa...mira que hay pilotos decentes mejores que el patata....

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gijonmax » Mar 08/11/11 11:44

Todavía podemos ver una pelea interesante en la pista. Eso sí, no en los puestos de cabeza: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... el-premio-

Más aspirantes a la parrilla: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -1-en-2014
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por barbas » Mié 09/11/11 00:21

No parece el mejor piloto.
No parece el más barato.
No da la impresión de estar en progresión.
Ni parece que pueda aprender mucho.

Si a esto unimos que Montezemolo seguramente no es el menos espabilado de su empresa -esto no está contrastado, como en el caso de cualquier directivo-, algún día sabremos la verdad.

Las cosas no son siempre lo que parecen, pero si son siempre conformes al sentido común.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gondrullo » Jue 10/11/11 10:33

según se acerca el final de la temporada, algunos rumores se van deshaciendo cual azucarillo en el café...

comenzamos con el de Nico Rosberg, del que se hablaba que tenía apalabrado el irse a ferrari... pues ya nada. ha renovado con los de mercedes hasta 2013 "y más allá" si es necesario.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gondrullo » Jue 10/11/11 12:19

pero hay un rumor más importante que parece ser que está prácticamente confirmado de manera oficiosa.

Parece que todos coinciden en que el acuerdo económico con Mowasalat es una aproximación más al fichaje del finlandés, que se cree que se producirá en Abu Dhabi. Este acuerdo con Mowasalat permitiría a Williams obtener los fondos económicos necesarios para contratar a Raikkonen, lo que va a dejar a Barrichello sin asiento. Hay algunas fuentes anónimas del propio equipo williams que han confirmado "off-the record" que el acuerdo con Raikkonen está hecho. Aunque por lo visto, parece ser que el freno a esta operación es la guita, pues Raikkonen está fuera del circo, pero no se queda corto pidiendo pasta para volver. Y eso ha obligado a los de Williams a moverse, y si ya tienen hecho el acuerdo con Mowasalat que les reportará pasta, también tienen otra pata necesaria para financiar todo esto, y es Catar, donde un banco va a invertir en el equipo. De este modo, el regreso de Kimi se produciría en 2012.

Según varias fuentes, la firma de toda esta operación, se anunciará durante este fin de semana en Abu Dhabi. Y si hay varios rumores muy sólidos que son coincidentes, es que el asunto tiene muchos visos de ser cierto. Veremos qué pasa finalmente. Lo sabremos en 48 horas.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gijonmax » Vie 11/11/11 18:17

Bueno, pues pasa que la gente que hace sus deberes y adelanta la tarea para el próximo curso, no está por la labor de dejar que los demás les digan que se puede y que no se puede hacer. Y con razón: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-en-la-f1
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por raught » Vie 11/11/11 18:37

gijonmax escribió:Bueno, pues pasa que la gente que hace sus deberes y adelanta la tarea para el próximo curso, no está por la labor de dejar que los demás les digan que se puede y que no se puede hacer. Y con razón: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-en-la-f1
Aquí estará la clave para que los puedan prohibir:

  • Según últimas informaciones, HRT podría alegar que sus rivales han roto el pacto de aceptar la total prohibición del concepto en 2012, tal y como se acordó en Silverstone.


Ellos en Silverstone, dijeron que si les dejaban usarlo hasta final de temporada, en 2012 aceptarían su prohibición. Y ahora no quieren. Se ve que esto era lo que les daba más ventaja...
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por nyancle » Lun 14/11/11 11:02

Como se nota que el pescado está vendido.. este post está muerto...
Bueno, pues sólo por reconocer el carrerón que hizo Alonso, una vez más, con un coche inferior sacándole chispas. Chapeau!
Sembrado estuvo De la Rosa al vaticinar un abandono de Vettel!! :P Justo todo lo contrario que Red Bull al plantear la estrategia del bueno de Webber. Qué desastre, pero no nos sorprende que una vez más sea el australiano el damnificado con sus lamentables estrategias... No se le ve el plumero a Horner ni nada...
Pues ya está todo hecho, en 15 dias se cierra la temporada y sólo nos queda el aliciente de ver a Fernando poder llevarse el subcampeonato. Button también lo merece pero Alonso más, ha tenido peor coche durante toda la temporada y lo ha exprimido a tope.
Los grandes fiascos de este año: Webber, Hamilton y Massa.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por onehalcon » Lun 14/11/11 11:44

Si es que, la verdad, yo ya tengo ganas de que empiece la próxima temporada, aunque si hacemos caso a Briatore, creo que va a pasar lo mismo que en esta, dominio de RB.... esperemos que la normas de la FIA vuelvana a cambiar, por el bien del espectáculo.
En cuanto a la carrera de ayer, Fernando sigue haciendo lo que sabe, conducir de forma magistral sacando lo máximo de su coche... y lo de Vettel no le podía haber pasado antes :L :L :L :L ahora que ya estaba todo decidido no tenía gracia !!!!! Lo de Webber ya no tiene nombre, es que ahora incluso sin estar Vettel le "montan" una estrategia "perfecta" :(I :(I :(I y luego Horner dice que trata a los dos pilotos por igual !!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gijonmax » Mié 16/11/11 16:50

Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por ciko » Mié 16/11/11 18:20

Pues ya podia haber pinchado unas cuantas veces más porque vaya paseo militar que se ha marcado el amigo Vettel más que un F1 parece un coche de scalextris. A mi lo que me parecio patetico fue el papelon en Red Bull, menudo funeral. El dia que todo les vaya cuesta arriba no se que capacidad van a tener... porque ahora todo es más facil.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gijonmax » Sab 19/11/11 21:26

Esto jamás se volverá a escuchar en la F1:

Sin embargo sus fabricantes quieren volver, los V6 turboalimentados parece que les atraen: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -motorista
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cerrado