Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Mar 30/11/10 10:23

gijonmax escribió:http://strida.es/
Si no me equivoco, ésta es la que ha pedido el compañero 33, no???
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

TReiNTaYtReS

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 01/12/10 23:36

jam23 escribió:
gijonmax escribió:http://strida.es/
Si no me equivoco, ésta es la que ha pedido el compañero 33, no???
Así es... :mrgreen:
Y ya la tengo, ahora mismo está en el salón de casa... DEBAJO DEL SOFÁ!!! 8)
Si es que plegada ocupa una mierdita... pero, a pesar de parecer una mierdita, no me cabe en el maletero del coche. Será que mi maletero, o mi coche, son una mierdita!! :twisted:
En fin, que estoy bastante disgustado, porque para mí era un tema muy importante, que entrara en el maletero del Corsa... he de probar un día de estos con una STRIDA que tenga las ruedas de 16" en lugar de 18"... Pero si :_N me cabe... pues :(I me la quedo!!

Otra cosa es cómo se va en ella!!
Por una parte parece inestable a ma´s no poder, es muy "nerviosa" (no sé definir bien la sensación)...
Es ratonera, con un radio de giro bien chiquitito, es decir, que gira muy en redondo. Pero no sé si por la postura, o por el ancho de manillar, bastante estrecho, el caso es que pocas veces consigo circular recto y derecho como en las otras bicis.
Y no es una bici para tímidos... porque no dejo de ser observado por todo aquel que me ve pasar en medio de la gente o de los coches. Porque con esta bici lo mismo da meterse por una peatonal, una acera o la calzada. Da la impresión de ver a una persona "casi de pie" sobre dos ruedinas a lado de los pies.
No parece que vayas en bici...

=:)=

PD; Cuando no llueva tanto le hago uans fotos en la calle... :wink:

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Vie 03/12/10 21:20

Bueno, pues ya ha llegado la bici a la tienda, ahora sólo falta que lleguen las ruedas y prepararla para cuando me den el alta.
Tiene muy buena pinta, el cuadro muy bien trabajado, XT-XTR del 2011 con 10 velocidades, Horquilla y amortiguador FOX, frenos Formula con unas manetas impresionantes.
Os dejo una foto (de mala calidad) como aperitivo, cuando llegen las ruedas y la montemos entera, tendréis fotos de buena calidad.

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Dom 05/12/10 14:01

TReiNTaYtReS escribió:
jam23 escribió:
gijonmax escribió:http://strida.es/
Si no me equivoco, ésta es la que ha pedido el compañero 33, no???
Así es... :mrgreen:
Y ya la tengo, ahora mismo está en el salón de casa... DEBAJO DEL SOFÁ!!! 8)
Si es que plegada ocupa una mierdita... pero, a pesar de parecer una mierdita, no me cabe en el maletero del coche. Será que mi maletero, o mi coche, son una mierdita!! :twisted:
En fin, que estoy bastante disgustado, porque para mí era un tema muy importante, que entrara en el maletero del Corsa... he de probar un día de estos con una STRIDA que tenga las ruedas de 16" en lugar de 18"... Pero si :_N me cabe... pues :(I me la quedo!!

Otra cosa es cómo se va en ella!!
Por una parte parece inestable a ma´s no poder, es muy "nerviosa" (no sé definir bien la sensación)...
Es ratonera, con un radio de giro bien chiquitito, es decir, que gira muy en redondo. Pero no sé si por la postura, o por el ancho de manillar, bastante estrecho, el caso es que pocas veces consigo circular recto y derecho como en las otras bicis.
Y no es una bici para tímidos... porque no dejo de ser observado por todo aquel que me ve pasar en medio de la gente o de los coches. Porque con esta bici lo mismo da meterse por una peatonal, una acera o la calzada. Da la impresión de ver a una persona "casi de pie" sobre dos ruedinas a lado de los pies.
No parece que vayas en bici...

=:)=



PD; Cuando no llueva tanto le hago uans fotos en la calle... :wink:
No te cabe en el maletero? Joer si te cabe debajo del sofá que sofá tienes jejeje (Es en tono Broma) :wink:
jam23 escribió:Bueno, pues ya ha llegado la bici a la tienda, ahora sólo falta que lleguen las ruedas y prepararla para cuando me den el alta.
Tiene muy buena pinta, el cuadro muy bien trabajado, XT-XTR del 2011 con 10 velocidades, Horquilla y amortiguador FOX, frenos Formula con unas manetas impresionantes.
Os dejo una foto (de mala calidad) como aperitivo, cuando llegen las ruedas y la montemos entera, tendréis fotos de buena calidad.

Imagen
Me acabas de poner los dientes largos esa la mire yo pero se me iba de presupuesto que envidia sana he por eso.
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Dom 05/12/10 14:02

Por cierto yo tengo malas noticias todavía no he podido estrenar la miaaaaaaaaaaaaa es que he tenido follón para ir a montar la bola haber si la semana que viene me la monto y hago foto de bici y si ha llegado el porta plegable también le hago foto para que le echéis un vistazo saludos
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Lun 06/12/10 12:04

Haz fotos de ese portabicis que me está llegando la hora de comprar el mio.... :mrgreen:

La bici impresionante, en la foto no se ven los detalles del cuadro, los tubos no son redondos, tiene formas diferentes y sólo queda que llegen este martes las ruedas para montarla completa.

Aunque sea para estar mirándola como un tonto hasta que me den el alta!!!! :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por barbas » Lun 06/12/10 14:27

¡Pero hombre, Joseba!
Aún no repuesto y ya metido en otra. Ya puedes decir que tienes afición, ya. 8) 8) 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Lun 06/12/10 14:44

Ya te digo Julio, auténtico masoca como dice mi mujer, sin recuperarme y liado con bici nueva, pero es que antes del golpe ya estaba en mente.
Si es que la cabra tira al monte y por mucho palo que lleves.... :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por barbas » Lun 06/12/10 15:50

La verdad es que a todos los que posteais aquí os envidio. Recorrer el campo en bicicleta -si uno tiene algo de fuerzas para ello- tiene que ser una gozada. Pero claro: Para tener esas fuerzas uno tendrá que tener unos antecedentes, y los míos -en ese aspecto- son pero "penales". :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 06/12/10 17:13

barbas escribió:La verdad es que a todos los que posteais aquí os envidio. Recorrer el campo en bicicleta -si uno tiene algo de fuerzas para ello- tiene que ser una gozada. Pero claro: Para tener esas fuerzas uno tendrá que tener unos antecedentes, y los míos -en ese aspecto- son pero "penales". :lol: :lol: :lol:

jajajaj, muy bueno, Julio. Todo es ponerse, lo peor es que te empiece a gustar y ya te veo con un pepinazo bajo el culo.

Joseba, se va a hacer eterrna la espera para montar esa preciosidad :/-
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por barbas » Lun 06/12/10 18:14

Tú te ríes, pero eres de los "figuras" con fuerzas físicas para ello.

Que por cierto, que es eso que se ve en la parte baja del cuadro, entre las bielas. ¿un amortiguador?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 06/12/10 19:42

barbas escribió:Tú te ríes, pero eres de los "figuras" con fuerzas físicas para ello.

Que por cierto, que es eso que se ve en la parte baja del cuadro, entre las bielas. ¿un amortiguador?
lo de las fuerzas no vale. todos podemos hacer cosas, unas mas suaves al principio y otras mas "pros" a medida que le vamos cogiendo el gusto.

efectivamente lo del centro es un amortiguador...casi tan caro como nuestras X :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Lun 06/12/10 21:29

yanclod_voll-damm escribió: Joseba, se va a hacer eterrna la espera para montar esa preciosidad :/-
Como ya te dije, por ahora me conformo con tenerla en casa, tengo unas cuantas cosas por hacerla, colocar el sillín de ahora, ponerle todas las medidas, pedales (que ahora no traen), los discos HOPE que le compré, etc, etc...

A ver si para el martes llegan las ruedas y me la traigo para casa, monto todo y "sus" pongo fotos.

Si Julio, es el amortiguador de la suspensión trasera.

La vuelta seguro que será dura, cerca de tres meses parado, pero que ganas de volver a "sufrir" un poco....con lo bien de forma que estaba este año... :evil:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por barbas » Mar 07/12/10 00:05

Oye: Supongo que no se podrá, pero eso debía de asegurarse (no me tomes a broma que estoy en sería). Me parece más cara que algunas motos menores. Por lo menos de robo, etc.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Mar 07/12/10 09:49

barbas escribió:Oye: Supongo que no se podrá, pero eso debía de asegurarse (no me tomes a broma que estoy en sería). Me parece más cara que algunas motos menores. Por lo menos de robo, etc.
Sí que se puede, las tengo aseguradas porque hubo una época en el pueblo que las robaban de los garajes, te rompían las cerraduras y se llevaban las bicis, así que casi todos decidimos asegurarlas, si se llevan las dos bicis es una pasta.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder