F1 2008 (Pretemporada)
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Bueno los tiempos de hoy y las vueltas que ha dado cada piloto. Bonito detalle el de cambiar el nombre al innombrable
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
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Dennis empieza a recoger lo que sembro... Y lo que te queda mas que cinico!!
Ron Dennis resiste el asedio
Mercedes insiste en su interés por hacerse con el control de la escudería mientras el inglés hace público su divorcio tras 22 años de matrimonio.
RUPTURA. Dennis, acompañado por Lisa, en una imagen tomada al término del pasado Gran Premio de Brasil. / EFEMalos días los que vive Ron Dennis. Primero, la sanción de 100 millones de dólares por espionaje a Ferrari y la retirada del Campeonato de constructores. Después, la pérdida del título de la forma más dolorosa tras dominar durante toda la temporada el Mundial. Ahora, el divorcio de su esposa Lisa tras 22 años de matrimonio. Ayer se hizo oficial a través de un comunicado que la escudería hizo llegar a los periodistas de todo el mundo a través de un email, pero que, por contra, no colgó en la página oficial del equipo.
Apenas 77 palabras. Sencillo, directo. Sin palabrería. «Después de las informaciones publicadas sobre un asunto que mi esposa y yo esperábamos que permaneciera en el ámbito confidencial, hemos decidido anunciar nuestra separación después de 22 años de matrimonio», reza la nota.
Durante esta semana en el circuito de Jerez, se había extendido el rumor, casi con garantía de certeza, de que el patrón de McLaren-Mercedes y su esposa habían puesto fin a su relación. De Ron Dennis, como en él es costumbre no se escuchó ni una palabra. Lo contrario hubiera sido noticia, como lo fue ayer el mero hecho de que confirmara su ruptura por medio del correo electrónico.
Al patrón le preocupa otra cosa. Arrecian con fuerza las informaciones que apuntan a la insistencia, ya manifiesta con anterioridad, de Mercedes de involucrarse más en el equipo. Y esa insistencia choca con Dennis, uno de los hombres fuertes de la F-1, que no se muestra dispuesto a dejar su puesto al frente del equipo.
La permanencia de Ron Dennis en el accionariado de este equipo supondría el adiós al nombre de su fundador, Bruce McLaren. De ser completamente adquirido por la marca, el equipo pasaría a llamarse únicamente Mercedes.
En la actualidad, DaimlerChrysler, el grupo germanoestadounidense propietario de Mercedes, posee el 40% del equipo McLaren, participación que adquirió en 1998, por 400 millones de dólares, unos 314 millones de euros actuales. El otro 60% se lo reparten a parte iguales el británico Ron Dennis, que dirige el equipo, y el saudí Mansour Ojjeh, propietario de la marca TAG Heuer.
El jefe de McLaren, al que se le estima una fortuna personal de 300 millones, vive cerca de la fábrica de McLaren en Surrey, Reino Unido. «Inevitablemente», prosigue la nota, «el proceso es difícil para nosotros y nuestros tres hijos, y esperamos y confiamos en que se respetará que el asunto debería permanecer en el ámbito privado». Ron y Lisa terminan el anuncio asegurando que ninguno de los dos hará más comentarios sobre esta materia.
Fuente: El comercio digital
El enlace... http://www.elcomerciodigital.com/aviles ... 80216.html
Ron Dennis resiste el asedio
Mercedes insiste en su interés por hacerse con el control de la escudería mientras el inglés hace público su divorcio tras 22 años de matrimonio.
RUPTURA. Dennis, acompañado por Lisa, en una imagen tomada al término del pasado Gran Premio de Brasil. / EFEMalos días los que vive Ron Dennis. Primero, la sanción de 100 millones de dólares por espionaje a Ferrari y la retirada del Campeonato de constructores. Después, la pérdida del título de la forma más dolorosa tras dominar durante toda la temporada el Mundial. Ahora, el divorcio de su esposa Lisa tras 22 años de matrimonio. Ayer se hizo oficial a través de un comunicado que la escudería hizo llegar a los periodistas de todo el mundo a través de un email, pero que, por contra, no colgó en la página oficial del equipo.
Apenas 77 palabras. Sencillo, directo. Sin palabrería. «Después de las informaciones publicadas sobre un asunto que mi esposa y yo esperábamos que permaneciera en el ámbito confidencial, hemos decidido anunciar nuestra separación después de 22 años de matrimonio», reza la nota.
Durante esta semana en el circuito de Jerez, se había extendido el rumor, casi con garantía de certeza, de que el patrón de McLaren-Mercedes y su esposa habían puesto fin a su relación. De Ron Dennis, como en él es costumbre no se escuchó ni una palabra. Lo contrario hubiera sido noticia, como lo fue ayer el mero hecho de que confirmara su ruptura por medio del correo electrónico.
Al patrón le preocupa otra cosa. Arrecian con fuerza las informaciones que apuntan a la insistencia, ya manifiesta con anterioridad, de Mercedes de involucrarse más en el equipo. Y esa insistencia choca con Dennis, uno de los hombres fuertes de la F-1, que no se muestra dispuesto a dejar su puesto al frente del equipo.
La permanencia de Ron Dennis en el accionariado de este equipo supondría el adiós al nombre de su fundador, Bruce McLaren. De ser completamente adquirido por la marca, el equipo pasaría a llamarse únicamente Mercedes.
En la actualidad, DaimlerChrysler, el grupo germanoestadounidense propietario de Mercedes, posee el 40% del equipo McLaren, participación que adquirió en 1998, por 400 millones de dólares, unos 314 millones de euros actuales. El otro 60% se lo reparten a parte iguales el británico Ron Dennis, que dirige el equipo, y el saudí Mansour Ojjeh, propietario de la marca TAG Heuer.
El jefe de McLaren, al que se le estima una fortuna personal de 300 millones, vive cerca de la fábrica de McLaren en Surrey, Reino Unido. «Inevitablemente», prosigue la nota, «el proceso es difícil para nosotros y nuestros tres hijos, y esperamos y confiamos en que se respetará que el asunto debería permanecer en el ámbito privado». Ron y Lisa terminan el anuncio asegurando que ninguno de los dos hará más comentarios sobre esta materia.
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El enlace... http://www.elcomerciodigital.com/aviles ... 80216.html
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Pues ahora que no tendra a su mujer para que le haga compañia, mas cabezon se pondra en no vender su parte de McLaren, porque es lo ultimo que le queda para distraerse,
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Una entrevista interesante al responsable de seguridad de Montmelo...
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1006&h=
Pero que sigan manipulando, que es lo unico que hacen bien...
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NOI...Te has colado de hilo? O es que quieres asegurarte de que yo lo lea?!
Aupa Alonso! Aupa Pedrosa y Aupa Lorenzo!!
Que sepas que baile en Cheste cuando Rossi perdio en 2006
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NO SE QUE TENDRA DE CIERTO EL COMENTARIO PERO LAS ESCUDERIAS ESTAN CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA
Desde algunos medios ya se ha filtrado la noticia bomba que estábamos esperando. El equipo Renault guarda una sorpresa para mejorar el R28 y ponerlo a la altura de los Ferrari y McLaren, con lo que Fernando Alonso lo tendrá todo para poder pelear este mismo año por su tercer título Mundial.
La pieza secreta en cuestión es un alerón en forma de W que mejoraría notablemente la aerodinámica del coche y le haría ganar alrededor de medio segundo por vuelta. Este alerón, sobre el que aún no se sabe prácticamente nada porque Renault no quiere enseñarlo hasta que eche a andar el Mundial con el Gran Premio de Australia para evitar plagios, fue la clave de la negociación entre Fernando y Briatore para que el español firmase su retorno al equipo del rombo. El playboy italiano le garantizó que este alerón le haría ganar carreras y Fernando creyó firmemente en su palabra. Por eso estampó su firma en el contrato con el equipo galo.
Desde entonces, Renault ha estado jugando al gato y el ratón con el resto de escuderías. Ha ocultado su principal arma y se ha preocupado por mostrar al mundo que el nuevo R28 iba a ser un coche fiable. Ahora ha llegado el turno de enseñar que también será rápido, mientras dentro de un mes será el momento de dejar claro que el equipo francés tiene un coche campeón. Y que cada uno complete la fórmula a su antojo: coche campeón (R28) + piloto campeón (Fernando)= …
SALU2
Desde algunos medios ya se ha filtrado la noticia bomba que estábamos esperando. El equipo Renault guarda una sorpresa para mejorar el R28 y ponerlo a la altura de los Ferrari y McLaren, con lo que Fernando Alonso lo tendrá todo para poder pelear este mismo año por su tercer título Mundial.
La pieza secreta en cuestión es un alerón en forma de W que mejoraría notablemente la aerodinámica del coche y le haría ganar alrededor de medio segundo por vuelta. Este alerón, sobre el que aún no se sabe prácticamente nada porque Renault no quiere enseñarlo hasta que eche a andar el Mundial con el Gran Premio de Australia para evitar plagios, fue la clave de la negociación entre Fernando y Briatore para que el español firmase su retorno al equipo del rombo. El playboy italiano le garantizó que este alerón le haría ganar carreras y Fernando creyó firmemente en su palabra. Por eso estampó su firma en el contrato con el equipo galo.
Desde entonces, Renault ha estado jugando al gato y el ratón con el resto de escuderías. Ha ocultado su principal arma y se ha preocupado por mostrar al mundo que el nuevo R28 iba a ser un coche fiable. Ahora ha llegado el turno de enseñar que también será rápido, mientras dentro de un mes será el momento de dejar claro que el equipo francés tiene un coche campeón. Y que cada uno complete la fórmula a su antojo: coche campeón (R28) + piloto campeón (Fernando)= …
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socio nº 85
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Ya lo habia leido por ahi, y no acabo de creermelo.....
No soy un gran entendido, pero un aleron solo puede cambiar tanto? y ningun ingeniero de McLata o Ferrari se ha dado cuenta, ni ahora q ya se sabe por donde pueden ir los tiros????
ojala sea asi, pero no se....
No soy un gran entendido, pero un aleron solo puede cambiar tanto? y ningun ingeniero de McLata o Ferrari se ha dado cuenta, ni ahora q ya se sabe por donde pueden ir los tiros????
ojala sea asi, pero no se....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
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yo tb conocía esa noticia. pero habrá que ver si es cierto, y si lo es, en cuánto mejora el coche. pero si renault tiene ases en la manga, los demás tb pueden tenerlos, no olvideis.
de todos modos, yo veo a fernando este año luchando por ganar carreras. y si el coche responde y la cosa está igualada pq nadie arrasa y se escapa por puntos, pues porqué no soñar con el mundial?
de todos modos, yo veo a fernando este año luchando por ganar carreras. y si el coche responde y la cosa está igualada pq nadie arrasa y se escapa por puntos, pues porqué no soñar con el mundial?
mucho cuidado en la moto.