Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por CorreCaminos » Mar 07/12/10 11:17

jam23 escribió:
yanclod_voll-damm escribió: Joseba, se va a hacer eterrna la espera para montar esa preciosidad :/-
Como ya te dije, por ahora me conformo con tenerla en casa, tengo unas cuantas cosas por hacerla, colocar el sillín de ahora, ponerle todas las medidas, pedales (que ahora no traen), los discos HOPE que le compré, etc, etc...

A ver si para el martes llegan las ruedas y me la traigo para casa, monto todo y "sus" pongo fotos.

Si Julio, es el amortiguador de la suspensión trasera.

La vuelta seguro que será dura, cerca de tres meses parado, pero que ganas de volver a "sufrir" un poco....con lo bien de forma que estaba este año... :evil:

como te hagas daño de nuevo, te doy un rejostio que te pongo del revés, lo que no se atreve a hacer Idu lo hago yo, recuperate bien antes de montar en el "avión", mangarrán
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Mar 07/12/10 13:50

CorreCaminos escribió:como te hagas daño de nuevo, te doy un rejostio que te pongo del revés, lo que no se atreve a hacer Idu lo hago yo, recuperate bien antes de montar en el "avión", mangarrán
Espero no hacerme daño, por lo menos como ésta vez....y de la recuperación que decir, al final como te dije fui al Traumatólog y ya me ha dicho que el tema de costillas me va a dar mucha guerra.

Hoy recojo los resultados en Bilbo y a ver que me dicen.

Por cierto, hoy han cerrado los distribuidores y me quedo sin ruedas hasta el jueves..... :cry:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Vie 10/12/10 17:23

Bueno, pues llegaron las ruedas y ya está montada.
Os dejo una foto de mi nueva compañera.
Todavía no puedo probarla, pero lo poco que la he manipulado en casa, veo que los frenos son acojonantes (y eso que antes llevaba unos XT de Shimano) y la horquilla va muy fina, siempre he sido de RockShox, pero he alucinado con la finura de Fox.
Las ruedas Mavic perfectas en acabados, girna super finas y le dan un toque majo a la bici.
Cuando la estrene os pondré más fotos....y a ser posible con barro!!!

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por barbas » Vie 10/12/10 18:40



Pues ¡Disfrútala! 8) 8) 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Dom 12/12/10 22:59

:/- :/- :/- Bonita bonitaa me encanta, porcierto ya tengo el porta bicis lo que pasa que he andado liado y no he tenido tiempo de hacerlo fotos este fin de como mucho sin falta le hago foto y las subo para que lo veáis la verdad es que es un virguería ahora mismo está en el matero plegadito y ocupa más o menos como una maleta grande. :L
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por pepote » Lun 13/12/10 22:55

jam23 escribió:...veo que los frenos son acojonantes (y eso que antes llevaba unos XT de Shimano)...
joer buena bicha te has montado, en cuanto a los frenos, yo que tengo los HOPE M4 te puedo decir que son una pasada y si te pillas las pastillas mas blanditas, vas a alucinar

Imagen
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Mar 14/12/10 10:16

La ¿mia? lleva frenos Formula RX1, pero le he puesto discos HOPE.

Bueno, como habéis visto he puesto ¿mia?, porque es que ya lo dudo.

El caso es que llegó la bici, la montamos, me la llevo a casa y empiezo a mirar los componentes comparándolos con lo que pone en la página wed de BH y veo que no corresponden.... 8O

El caso es que han hecho un montaje inferior y me lo han cobrado como bueno... 8O

Tiene mal el amortiguador trasero, tija de sillín, potencia y manillar, todos de inferior calidad....y el caso es que tiene toda la información de la página web mal (a ver si por descubrirlo me hacen un descuento... :L ).

Estoy a la espera de que me llamen de la tienda, ayer hablamos con ellos (BH) y como que hay que mandar la bici de vuelta a Vitoria (menos mal que es aquí al lado :roll: ) para cambiarle todo o darme bici nueva bien montada.

Ya os contaré más.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por CorreCaminos » Mar 14/12/10 13:58

jam23 escribió:La ¿mia? lleva frenos Formula RX1, pero le he puesto discos HOPE.

Bueno, como habéis visto he puesto ¿mia?, porque es que ya lo dudo.

El caso es que llegó la bici, la montamos, me la llevo a casa y empiezo a mirar los componentes comparándolos con lo que pone en la página wed de BH y veo que no corresponden.... 8O

El caso es que han hecho un montaje inferior y me lo han cobrado como bueno... 8O

Tiene mal el amortiguador trasero, tija de sillín, potencia y manillar, todos de inferior calidad....y el caso es que tiene toda la información de la página web mal (a ver si por descubrirlo me hacen un descuento... :L ).

Estoy a la espera de que me llamen de la tienda, ayer hablamos con ellos (BH) y como que hay que mandar la bici de vuelta a Vitoria (menos mal que es aquí al lado :roll: ) para cambiarle todo o darme bici nueva bien montada.

Ya os contaré más.
mecagüentolokesemenea, ¿es una bici o un avión tuneao?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
ogonpe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08/05/10 08:46
Moto: CBR 600 FS+XMAX 250 2010
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por ogonpe » Mar 14/12/10 16:16

Muy guapa la bici. Decirte que es una práctica muy común de BH, en catálogo unos componentes y luego las montan con otros haciendo unas mezclas que yo que se. También decir que le pasa a otras marcas, yo he comprado una trek de este año y de una talla a otra cambiaban las ruedas. Reclama y te lo cambiarán pero tiene muelas.

A disfrutarla

Saludos
jam23 escribió:La ¿mia? lleva frenos Formula RX1, pero le he puesto discos HOPE.

Bueno, como habéis visto he puesto ¿mia?, porque es que ya lo dudo.

El caso es que llegó la bici, la montamos, me la llevo a casa y empiezo a mirar los componentes comparándolos con lo que pone en la página wed de BH y veo que no corresponden.... 8O

El caso es que han hecho un montaje inferior y me lo han cobrado como bueno... 8O

Tiene mal el amortiguador trasero, tija de sillín, potencia y manillar, todos de inferior calidad....y el caso es que tiene toda la información de la página web mal (a ver si por descubrirlo me hacen un descuento... :L ).

Estoy a la espera de que me llamen de la tienda, ayer hablamos con ellos (BH) y como que hay que mandar la bici de vuelta a Vitoria (menos mal que es aquí al lado :roll: ) para cambiarle todo o darme bici nueva bien montada.

Ya os contaré más.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 14/12/10 22:18

Joseba, tienes que ir a dar la vara a la tienda. no puede ser que se publicite una cosa y te den otra, eso es ilegal. tu has comprado lo que ves y lo que ves no coincide con lo que te dan, asi que...a por ellos.

anecdota
cuando me pillé la COMMENÇAL del 2007, era 1000 euros !!! mas barata que la del 2006 de mi colega (fui con él a pillarla a Andorra), pero se veia claro que las ruedas no eran las mismas, la potencia tampoco, la terminacion en carbono del "X0" tampoco, las manetas de cambios sin ventanilla...pequeños detalles que la hacian mas asequible, tanto que a mi me costó lo mismo en barna, que a él en Andorra, siendo la del año siguiente
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Mar 14/12/10 22:19

jam23 escribió:La ¿mia? lleva frenos Formula RX1, pero le he puesto discos HOPE.

Bueno, como habéis visto he puesto ¿mia?, porque es que ya lo dudo.

El caso es que llegó la bici, la montamos, me la llevo a casa y empiezo a mirar los componentes comparándolos con lo que pone en la página wed de BH y veo que no corresponden.... 8O

El caso es que han hecho un montaje inferior y me lo han cobrado como bueno... 8O

Tiene mal el amortiguador trasero, tija de sillín, potencia y manillar, todos de inferior calidad....y el caso es que tiene toda la información de la página web mal (a ver si por descubrirlo me hacen un descuento... :L ).

Estoy a la espera de que me llamen de la tienda, ayer hablamos con ellos (BH) y como que hay que mandar la bici de vuelta a Vitoria (menos mal que es aquí al lado :roll: ) para cambiarle todo o darme bici nueva bien montada.

Ya os contaré más.
Joer que putada no bueno haber si te lo solucionan ya nos contaras como queda la cosa un saludo compañero
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Mar 14/12/10 22:23

Quería haceros una preguntilla yo la mtb mía la compre el 25 de noviembre y por cuestiones de tiempo y montar bola remolque al coche no la he estrenado, pues bien hoy he ido al cuarto donde la tengo y eh visto que la rueda delantera ha bajado su presión considerablemente es normal esto al no usarla? O puede ser que tenga alguna pequeña fuga? :?
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
RUBENMB
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: Mar 12/10/10 21:34
Moto: XMAX 125
Ubicación: León
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por RUBENMB » Mar 14/12/10 23:00

Sergio25 escribió:Quería haceros una preguntilla yo la mtb mía la compre el 25 de noviembre y por cuestiones de tiempo y montar bola remolque al coche no la he estrenado, pues bien hoy he ido al cuarto donde la tengo y eh visto que la rueda delantera ha bajado su presión considerablemente es normal esto al no usarla? O puede ser que tenga alguna pequeña fuga? :?
Si utilizas cámara casi seguro que tienes un pinchazo. Si lo que llevas son cubiertas tubeless es normal que pierdan algo de presión, a mi me pasa y en cada salida tengo que hinchar las ruedas.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Mié 15/12/10 13:56

Todavía estoy a la espera de que me dicen, deben de estar pensandoselo muy mucho, porque llevan ya dos días para contestar.
Las opciones que les he dado es que me manden las piezas que le corresponden o que me la quedo como está (que no está nada mal) y me devuelvan el dinero.

Da la sensación de que andan con el "putiferio" de irse de Vitoria (ya sabéis que se van a Portugal y a China) y no hacen más que liarse ellos mismos mintiendo como cosacos.

El año pasado tuve problemas con la otra bici, traía otra horquilla y me dijeron que la filosofía (entonces) de BH era ofrecer SIEMPRE un componente mejor, como así fue, me dieron mejor horquilla.
Pero curiosamente, este año parece ser que donde dije digo, digo.... :roll:

El caso es que hablas con el comercial y te manda al taller, el taller donde el comercial.....y el de la tienda, que se está portando muy bien, no hace más que llamarles.
Incluso estaba decidido a ir a Vitoria a la fabrica a por las piezas, pero le dicen que no tienen... 8O

En fin, vremos en que acaba todo.

Desde luego, a partir de ahora aconsejaré poco la compra de BH y eso que he sido siempre de esta marca.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Jue 16/12/10 13:34

Acabo de llgar de la tienda y ha llamado el comercial, me dan las piezas que debería de traer la bici sin problemas (para hoy por la tarde o mañana puede que estén ya en casa).
Eso sí, le ha comentado que cambian toda la página web y que el montaje a partir de ahora será como me vino (ahorrar que se dice).

Ahora a esperar a que lleguen.... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder