F1 2011

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gondrullo » Dom 27/11/11 22:36

bueno, pues nada. efectivamente, se acabó lo que se daba.

no había ninguna emoción más allá de saber quién estaría en el podio compartiendo cajón con los red bull.

LAMENTABLE Y VERGONZOSO lo de red bull. ferrari hizo algo prohibido con descaro. no lo niego. Pero red bull ha hecho despues cientos de declaraciones hablando de que jamás harían algo así, que ellos son la equidad personalizada, que la palabra justicia la inventaron ellos, que aquel equipo es poco menos que el edén. Un edén para vettel, pero infierno para webber, al que se le ha puteado, ninguneado, perjudicado... haciéndole de todo (y cuando digo de todo, es de todo, como ya sabéis), para conseguir que su niño bonito pueda batir records.

Y ahora, en la última carrera, para dejar contentillo al chiquillo webber, pues le regalan ese primer puesto, al que por cierto no creo que le haya sabido demasiado bien. sí. ahora hay órdenes de equipo, pero ellos no podían ejecutarlas con descaro, teniendo en cuenta todas esas hemerotecas del mundillo F1 llenas de declaraciones de red bull sobre la maravillosa igualdad de sus pilotos y la no necesidad de dar órdenes nunca en este sentido. Así que han dado las órdenes pero maquilladas con el estilo "antiguo", previo a la nueva normativa, cuando eran proscritas y sólo algunos osados como ferrari las hacían jugándose la correspondiente sanción y humillación pública de las críticas (por cierto, aburre un poco ese continuo juego de red bull con esas mentiras que hace siempre en entrenamientos, clasificaciones, carreras... como si el coche estuviera mal, o chorradas así, pero realmente no lo está).

Vergonzosa su hipocresía, por tanto. campeones del mundo de pilotos, campeones del mundo de equipos, y campeones del mundo de hipocresía. Señor Horner, señor Matteschitz (o como coño se escriba), y sr. marko (quien por cierto tiene en su modus operandi un aire fascista en su escudería que tira para atrás), váyanse un poquito a la mierda. Me alegraré el año que viene cuando no haya soplos en ninguna parte del coche y la cosa se iguale, y veamos sobre una base tecnológica más parecida, la auténtica diferencia entre pilotos. Y veremos al niño del dedo si realmente es un prodigio digno de batir todos los records (que personalmente no lo creo para nada) o lo que ha hecho ha sido debido a la enorme ayuda del coche que ha tenido. Espero que las cosas se pongan de nuevo en su sitio (que conste que no soy fan ferviente ni de ferrari ni de mclaren), y los grandes vuelvan a brillar como siempre, dejando a los advenedizos de red bull en su sitio.

Como dice Onehalcon (y los navarricos cuando termina san fermin), ya queda menos para el año que viene...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por nyancle » Lun 28/11/11 10:44

Y la perla esa de: "me siento como Ayrton Senna en el 91"... buf, este tio se ha endiosado....
Lo de RB ayer fue lamentable, y en la pantomima de rueda de prensa de la FIA no le preguntaron por qué si por radio le dijeron que no usara las marchas cortas segía usándolas, porque nadie se cree que cogiera las curvas cerradas en 4ª y aún asi les metiera tiempo a Button y Alonso. O que entrara y saliera de boxes como siempre. Red Bull es un poco apestosa. Yo creo que la hipocresía es una cualidad detestable. Comprendo perfectamente el cabreo que tenía Webber ayer, que no quiso ni levantarse la visera cuando aparcó su coche.
Pero claro, todos no tienen el temple de Alonso, que dejó McLaren por sentirse injustamente tratado. Webber no tiene claro dónde podría encajar...

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por onehalcon » Lun 28/11/11 14:09

Es verdad se me había olvidado comentar lo de la frasecita de Vettel sobre senna :_N :_N :_N :_N lo de este tipo ya no tiene nombre!!!!! como me alegraría que el año que viene Ferrari o McLaren le dieran un repasito al niño bonito del Sr Horner.... Como dijo ayer Oscar, en RB se vanagloriaban de no dar órdenes de equipo el año pasado, porque esta temporada "tampoco han dado órdenes de equipo" ... y si tan mal tenía la caja de cambios Vettel, como pudo acabar la carrera tan tranquilamente???? :(I :(I :(I
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por barbas » Mar 29/11/11 00:01

Vettel es un ganador. Es un hecho.

Pero jamás será un as, un campeón, cuando menos en tanto no cambie.

Y, o los demás equipos espabilan, o tenemos ganador para rato. Y una maldad: Prohibirán el año que viene los escapes soplados, que eran lo que supuestamente hacía campeón a Red Bull. Bien. Pero los prohibirán ahora que todo el mundo podría replicarlos (por supuesto prohibirlos en medio del campeonato en mi opinión hubiera sido un fraude y una injusticia) y estar igualados.

En consecuencia, el genio de Red Bull habrá "ingeniado" algo para el año que viene que a los demás ni se les ha ocurrido que pudiera existir y que, nuevamente, tardarán otro año en desarrollar, por lo que más de lo mismo.

Deseo equivocarme.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: F1 2011

Mensaje por TRONMAX » Mar 29/11/11 00:12

barbas escribió:En consecuencia, el genio de Red Bull habrá "ingeniado" algo para el año que viene que a los demás ni se les ha ocurrido que pudiera existir y que, nuevamente, tardarán otro año en desarrollar, por lo que más de lo mismo.

Pintura anti-fricción. Hace que el coche atraviese el aire, como si estuviese en el vacío, sin tocar el aire.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gijonmax » Mar 29/11/11 00:20

- escribió:
barbas escribió:En consecuencia, el genio de Red Bull habrá "ingeniado" algo para el año que viene que a los demás ni se les ha ocurrido que pudiera existir y que, nuevamente, tardarán otro año en desarrollar, por lo que más de lo mismo.

Pintura anti-fricción. Hace que el coche atraviese el aire, como si estuviese en el vacío, sin tocar el aire.
Fondo plano rugoso que acelere aún más el aire y que genere así más down-force sin drag-force que frene el coche.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: F1 2011

Mensaje por TRONMAX » Mar 29/11/11 00:39

gijonmax escribió:
- escribió:
barbas escribió:En consecuencia, el genio de Red Bull habrá "ingeniado" algo para el año que viene que a los demás ni se les ha ocurrido que pudiera existir y que, nuevamente, tardarán otro año en desarrollar, por lo que más de lo mismo.

Pintura anti-fricción. Hace que el coche atraviese el aire, como si estuviese en el vacío, sin tocar el aire.
Fondo plano rugoso que acelere aún más el aire y que genere así más down-force sin drag-force que frene el coche.
Vamos a ver, si es fondo plano, no puede ser rugoso O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ Las cagao!! O:_ O:_ O:_
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gijonmax » Mar 29/11/11 00:42

- escribió:
gijonmax escribió: Fondo plano rugoso que acelere aún más el aire y que genere así más down-force sin drag-force que frene el coche.
Vamos a ver, si es fondo plano, no puede ser rugoso O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ Las cagao!! O:_ O:_ O:_
Pues muy bien no me he explicado. Plano, pero con acabado de papel de lija. Quiero decir rugoso como la piel de los tiburones.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: F1 2011

Mensaje por TRONMAX » Mar 29/11/11 01:07

Esas rugosidades crearian unas turbulencias en todo el coche, mejor lo de mi pintura :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por barbas » Mar 29/11/11 01:14

gijonmax escribió:
- escribió:
gijonmax escribió: Fondo plano rugoso que acelere aún más el aire y que genere así más down-force sin drag-force que frene el coche.
Vamos a ver, si es fondo plano, no puede ser rugoso O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ Las cagao!! O:_ O:_ O:_
Pues muy bien no me he explicado. Plano, pero con acabado de papel de lija. Quiero decir rugoso como la piel de los tiburones.
¿Y que pasaría si esas escamitas -piel de tiburón- de adelante atrás por el fondo "apuntasen" un poco hacia los laterales de tal modo que ayudaran a "sujetar" como una especie de paracaídas al coche al desplazarse en una curva hacia ese lado y luego por el propio aire fueran cerradas? Como los nadadores, que solo cuando empujan hacía atrás son favorecidos por ellas.

Pues a ver si Gijonmax saca una pasta del invento ... :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gijonmax » Mar 29/11/11 01:31

Me niego a creer que no se le haya ocurrido a nadie. Tiene que haber algún tipo de impedimento (constructivo o de reglamento) que lo impida.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gijonmax » Mar 29/11/11 04:16

No solo en Formulas corren estos niños: http://www.youtube.com/watch?v=N-S5VKAP ... re=related
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gondrullo » Mar 29/11/11 10:11

Hale. Iceman ha vuelto. Raikkonen ya es piloto oficial de Lotus Renault el año que viene.

Más campeones en la olla para el año que viene... esto tiene buena pinta. El sosoman finés, junto con HAM, son dos pilotos que suelen dar espectáculo.

así que todo parece indicar que Kubica se va a quedar fuera definitivamente, porque Petrov es un piloto de pago y proporciona además bastante dinerito a la escudería. Según parece, la recuperación del polaco está siendo mucho más lenta de lo esperado, y desde luego, no estaría de ningun modo listo para la pretemporada de 2012, que es pasado mañana.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por nyancle » Mar 29/11/11 12:46

Pues vendrá a hacer bulto porque otra cosa.... Lotus Renault ha sido un gran fiasco este año. Empezaron bien, pero fue un espejismo..

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por gondrullo » Mar 29/11/11 17:12

entrevista con el insecto-palo de raikkonen y ya con la sudadera de Renault.

mucho cuidado en la moto.

Cerrado