Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Soltan » Lun 07/02/11 16:34

yo pillaba la Giant pero no la tocaba, esos cambios te pueden hacer un buen apaño acompañado con los discos, si quitas piñon y lo pones fijo tendrás que quitar también los frenos no? si lo dejas limpio es todo o nada, no te quedes a medias, y sin frenos y sin cambio ¿para que pillas la Giant entonces?

Lo dicho, Giant pero dejándola tal cual.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por gijonmax » Lun 07/02/11 17:06

Si lo que quieres es una fixie (y por las perrerias que le quieres hacer a la GIANT, eso entiendo que es lo que quieres) cómprate una fixie directamente y móntale un freno delantero hasta que te hagas a ella. Desde mi punto de vista, la quintella es la mejor opción.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TReiNTaYtReS

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 07/02/11 17:11

Un empujoncito por parte de Ciclos QUINTENA... me la dejan en 499, ya es algo...
La GIANT, al final, la he descartado por loq ue decís algunos.
Si lo que quiero es FIXIE no tiene sentido pagar el sobreprecio de un cambio interno para desmontárselo...
Y si es FIXIE los frenos me sobran, total, para qué pagar 1400 eurelios que no voy a usar... :_N

Ya que GIANT no tiene en su gama una FIXIE como Dios manda... pues LEAF o GLOBE.
Y de las 2 la más purista es la LEAF, marca que sólo monta FIXED GEAR en toda su gama.
Por lo tanto... ahí anda la cosa.

Entre la LEAF, exclusividad al máximo, y la GLOBE, por precio e inmediatez... está a mi alcance, ahí delante, hoy mismo. En una tienda de confianza... :roll: ¿Qué fem?

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por gijonmax » Lun 07/02/11 17:46

La Globe sin lugar a dudas.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Lun 07/02/11 20:22

Soltan escribió:yo pillaba la Giant pero no la tocaba, esos cambios te pueden hacer un buen apaño acompañado con los discos, si quitas piñon y lo pones fijo tendrás que quitar también los frenos no? si lo dejas limpio es todo o nada, no te quedes a medias, y sin frenos y sin cambio ¿para que pillas la Giant entonces?

Lo dicho, Giant pero dejándola tal cual.
Yo haría lo mismo.....me quedaba con la Giant, ese cambio te va a dar más de una alegría, disco y luces incorporadas, si es que es perfecta!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

TReiNTaYtReS

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 07/02/11 23:44

Esta tarde he ido a mirar la GLOBE en la tienda y me han intentado convencer... se queda en 450€!!
Ya son 100 euros menos que la LEAF!!! 8O

Pero ahora es cuando la LEAF me llama más... es como si supiera que lo que me da una LEAF, esta en concreto, no me lo da la GLOBE. Pero, claro, la GLOBE es algo más polivalente, porque puedo empezar con frenos, con SS y luego pasarl a FIXIE, o empezar con FIXIE yc on frenos y según me vaya reconducirla a SS con frenos, o a FIXED sin frenos...
Y, llegado el momento, a la GLOBE se le ponen unos guardabarros y un transportín y es una bici urbanita.

Pero hacerle cualquiera de esas cosas a la LEAF es "matarla"... por su estética y filosofía simple, pura...
No sé, la verdad, si por mí fuera me pillaba ambas. :roll: :lol: :lol: :lol:

¿Alguien sabe la combinación ganadora de la próxima PRIMITIVA? =:)=

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por gijonmax » Dom 13/02/11 16:03

Lo que quieres es una fixie, está claro. ¿No has pensado en buscar una bici de carretera vieja y desnudarla por completo? Por ejemplo: http://www.rodadas.net/foro/topic/reciclar-bicicleta
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por Sergio25 » Dom 13/02/11 20:03

Hola buenas andado un poco liado y me no tengo mucho tiempo para postear pero sigo el hilo compañeros por cierto 33 acabo de leer sino he leído mal que has tenido una caída espero que la cosa vaya bien y te recuperes un saludo compañeros
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

TReiNTaYtReS

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 14/02/11 01:43

gijonmax escribió:Lo que quieres es una fixie, está claro. ¿No has pensado en buscar una bici de carretera vieja y desnudarla por completo? Por ejemplo: http://www.rodadas.net/foro/topic/reciclar-bicicleta
Si lo pensé pero lo he descartado por varios motivos. Uno de ellos la dejadez, otro... que ningún cuadro de esta modalidad me convence. Salvo algunos "nuevos" que he visto aquí y allá... pero supondrían una inversión elevada.
Sergio25 escribió:Hola buenas andado un poco liado y me no tengo mucho tiempo para postear pero sigo el hilo compañeros por cierto 33 acabo de leer sino he leído mal que has tenido una caída espero que la cosa vaya bien y te recuperes un saludo compañeros
Ya voy mejor, mañana espero que me llame la compañía de seguros contraria para revision médica y valoración de daños. Ya han asumido la responsabilidad, eso es un buen paso, ahora falta que cuantifiquen la indemnización... :roll: ...ay ay ay, cómo me duele la mano!! O:_

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: que tal un post sobre bicis?

Mensaje por jam23 » Mié 16/03/11 13:27

Bueno, años después de haber dejado la bici de carretera, me ha vuelto a entrar el gusanillo y me he agenciado una buena oferta, a ver que os parece.....

Imagen

Ahora solo me queda deshacerme de la bici blanca, por que sino mi mujer me pide el divorcio....mi idea era vender primero y comprar después, pero hay ofertas que no se pueden dejar pasar.

Ahora toca empezar, hay un poco de miedo, pero en vacaciones seguro que disfruto mucho con ella.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

TReiNTaYtReS

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 16/03/11 17:42

Vaya, vaya... qué suerte Joseba!!
Ahora sólo falta que te deshagas de la otra bici rápido!!

A mí, finalmente, me pagarán la reparación de la bici que me "jodió" el ciclomotor en base a factura de reparación de la tienda. Entre 300 y 400 euros, ahora mismo no lo recuerdo.
Había pensado cambiarle la horquilla por una de carbono rígida y ponerle unas llantas más ligeras, pero no da para todo el presupuesto. Ni sumándole la indemnización por la lesión sufrida (tendinitis de Quervain) en la muñeca derecha sabría decir...
¿Alguien sabe cómo y cuánto pagan por una lesión así?
Por lo de prondo tengo que hacer 15 sesiones de rehabilitación/fisioterapia... y luego veremos... :roll:

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Jue 17/03/11 12:21

Jodor!! Todavía andas recuperándote???
Hazlo bien y sin prisas que después siempre queda alguna secuela difícil de recuperarla.

Sí que he tenido suerte, es una bici de exposición, bien montada y a buen precio......la otra tiene algún "pariente" pero la gente anda jodida de pasta, no es que tenga prisa por venderla ( y no la quiero malvender), pero con tanta bici me veo durmiendo con ellas en el garaje... :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

TReiNTaYtReS

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 17/03/11 17:41

¿De cuánto es la dote que tienen que presentar los pretendientes para casarse con ella?

Si quieres decirlo, claro...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Vie 18/03/11 09:12

<No hay problema.....1000€ de nada, regalada, vamos!!!!

P.D.- Que no se me mosqueén los admins.... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

TReiNTaYtReS

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 19/03/11 01:24

Pues si me entero de alguna posibilidad te lo comento, pasaré fotillos entre mis conocidos...

Un saludete!

Responder