F1 2008
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Su compañero de equipo salió cuando había carril seco, como te he dicho.
¿De donde crees que sale la distancia de 2 segundos? Ahora crees que hamilton y raikkonen están a 2 segundos de todos los demas en agua?
Hamilton ha hecho casi todas las ultimas poles en mojado o ha salido 2º y ha ganado 4 de 6 carreras en mojado, con ventajas intocables.
¿En serio crees que hoy no sabian pilotar en agua?
Esta manera de simplificar las cosas y rajar de todos menos de uno, me tocan mucho la moral.
Que si el arre28 no tira, que si esto lo otro. Venga va, no me jodas.
Fisichella tiene mucho peor coche, igual que vettel y bourdais, y hasya trulli, y todos se le han colado. Y en igualdad, no en desigualdad.
¿De donde crees que sale la distancia de 2 segundos? Ahora crees que hamilton y raikkonen están a 2 segundos de todos los demas en agua?
Hamilton ha hecho casi todas las ultimas poles en mojado o ha salido 2º y ha ganado 4 de 6 carreras en mojado, con ventajas intocables.
¿En serio crees que hoy no sabian pilotar en agua?
Esta manera de simplificar las cosas y rajar de todos menos de uno, me tocan mucho la moral.
Que si el arre28 no tira, que si esto lo otro. Venga va, no me jodas.
Fisichella tiene mucho peor coche, igual que vettel y bourdais, y hasya trulli, y todos se le han colado. Y en igualdad, no en desigualdad.
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ivanet escribió:Que si el arre28 no tira, que si esto lo otro. Venga va, no me jodas.
Todos han salido desde el minuto 10 en la q3 y el que no ha clasificado mas arriba es porque no a podido no porque sean paquetes.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Mañana lo veremos.
Seguro que el bicampeón va más cargado y por eso no está más adelante.
De los que no salieron con pista más seca -y sí sus segundos- sólo se me ocurre que: O van de "sobrados"; o les falta un hervor -simplemente por arriesgarse a que pasara lo que pasó-; o sus equipos no les dicen todo lo que saben. Imagino que no estarían esperando a que los demás les secaran la pista los muy listos.
Además tampoco es tan extraño: Quien pierde un mundial solito, bien puede perder una clasificación.
Por cierto: A estos dos, hace 6 dias, a uno lo sancionaron y el otro se estrelló, y todo en 3 vueltas que llovió.
Seguro que el bicampeón va más cargado y por eso no está más adelante.
De los que no salieron con pista más seca -y sí sus segundos- sólo se me ocurre que: O van de "sobrados"; o les falta un hervor -simplemente por arriesgarse a que pasara lo que pasó-; o sus equipos no les dicen todo lo que saben. Imagino que no estarían esperando a que los demás les secaran la pista los muy listos.
Además tampoco es tan extraño: Quien pierde un mundial solito, bien puede perder una clasificación.
Por cierto: A estos dos, hace 6 dias, a uno lo sancionaron y el otro se estrelló, y todo en 3 vueltas que llovió.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Los que salieron primero dieron las vueltas con menos agua, y asi pudieron hacer mejor tiempo. Fijaros que al final no se mejoro nada.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo no entiendo mucho de estrategia, pero, ¿Porque esperan a que falten solo 3 minutos para intentar hacer 2 vueltas rapidas?¿Porque no lo hacen con mas margen y si tienen un percance, les da tiempo a hacer mas vueltas?
Os estais olvidando de Massa, que saliendo sexto, si no hace una cagada de las suyas, le va a ir muy bien para ponerse primero en el campeonato.
Y si, parece que Alonso ya no es tan rapido en agua, lo era cuando el coche era rapido, no el, ¿No os parece?
Os estais olvidando de Massa, que saliendo sexto, si no hace una cagada de las suyas, le va a ir muy bien para ponerse primero en el campeonato.
Y si, parece que Alonso ya no es tan rapido en agua, lo era cuando el coche era rapido, no el, ¿No os parece?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- escribió:Yo no entiendo mucho de estrategia, pero, ¿Porque esperan a que falten solo 3 minutos para intentar hacer 2 vueltas rapidas?¿Porque no lo hacen con mas margen y si tienen un percance, les da tiempo a hacer mas vueltas?
- aki hay una regla de tres que falla.
Coche mas o menos más tio alucinante un 6º o 4º.
Coche 10 y tio 10: puesto nº 1.
Coche mas menos que mas y encima el deposito hasta los topes(puede ser) mas un buen piloto: 8º puesto...
y por mucho que les pese a los "antialonsistas" o pro-kimistas y pro-lewinistas, alonso tiene un coche de mierda.
y si no empezamos bien por ahi no hay nada que hacer.
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
xrober escribió:- escribió:Yo no entiendo mucho de estrategia, pero, ¿Porque esperan a que falten solo 3 minutos para intentar hacer 2 vueltas rapidas?¿Porque no lo hacen con mas margen y si tienen un percance, les da tiempo a hacer mas vueltas?
Coche mas menos que mas y encima el deposito hasta los topes(puede ser) mas un buen piloto: 8º puesto...
y por mucho que les pese a los "antialonsistas" o pro-kimistas y pro-lewinistas, alonso tiene un coche de mierda.
Pero en mojado.............. sera Alonso que esta tambien desconcentrado???, no pueden haber tantas diferencias entre coches en mojado, y con la misma marca de neumáticos
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
40stone escribió:Pero en mojado.............. sera Alonso que esta tambien desconcentrado???, no pueden haber tantas diferencias entre coches en mojado, y con la misma marca de neumáticosxrober escribió:- escribió:Yo no entiendo mucho de estrategia, pero, ¿Porque esperan a que falten solo 3 minutos para intentar hacer 2 vueltas rapidas?¿Porque no lo hacen con mas margen y si tienen un percance, les da tiempo a hacer mas vueltas?
Tambien hablamos de peso de gasolina, de aerodinamica de frenos de todo...
No se, mañana cuando veamos en que vuelta para cada uno saldremos de dudas.
Aunque Hamilton y Raikkonnen tendran un poco de ventaja en su desventaja, ya que pueden elejir el combustible que quieren poner
mañana dios dirá
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
No sé. No estoy tan seguro de que eso sea cierto lloviendo, y creo que es malo si no llueve y el suelo está muy mojado.xrober escribió:Aunque Hamilton y Raikkonnen tendran un poco de ventaja en su desventaja, ya que pueden elejir el combustible que quieren poner
mañana dios dirá
Todo ello pensando en la evolución de la carrera hasta la primera parada; el que el circuito se seque más o menos, y el desgaste de neumáticos.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Ayer se ha visto que no sólo vale el piloto, sino que hay que estar muy al loro en todo (vereis como en las siguientes carreras lo están más).
Si quieres ser campeón, tienes que ser bueno, tener buen coche y saber leer todas las circunstancias y no valen excusas tontas.
Si quieres ser campeón, tienes que ser bueno, tener buen coche y saber leer todas las circunstancias y no valen excusas tontas.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
analizemos lo que paso en la clasificacion
llega la q2 y salen los pilotos que como de costumbre deben dar todas las vueltas para pasar ala q3 por que por motor,aerodinamica,chasis,etc estan a añosluz y claro hay un carril por donde pasan y vuelta a vuelta como en la q1 bajan los tiempos,los capos de esto en boxes dejando que otros les sequen la pista y asi con dos vueltas al box con un tiempazo y minimizando el riesgo de accidente y restando kilometros a sus coches,peroooooooooooooal no ocurrir eso y ponerse a llover sus tiempos son mediocres y no pasan del 14 y 15 fallo de los pilotos o de las escuderias,a los aficionados nos da igual,han metido la pata y punto peroooooooooooooo no por eso son malos en agua y llevan malos coches son dos crackss que se han equivocado y punto
la labor de alonso este año es lo que todos esperabamos una pena y yo creo que ademas, despues de tener problemas de todo tipo y no ver evolucion en el coche por que todo lo que se gasten este año para la temporada que viene no vale pues esta muy descentrado y con ganas de que acabe este añoparo no por eso de ja de ser un mega crack de la formula 1,el dia que todos lleven el mismo coche,con todo igual veremos a ver lo buenos que son los otros y lo que son capaces de desarrollar
llega la q2 y salen los pilotos que como de costumbre deben dar todas las vueltas para pasar ala q3 por que por motor,aerodinamica,chasis,etc estan a añosluz y claro hay un carril por donde pasan y vuelta a vuelta como en la q1 bajan los tiempos,los capos de esto en boxes dejando que otros les sequen la pista y asi con dos vueltas al box con un tiempazo y minimizando el riesgo de accidente y restando kilometros a sus coches,peroooooooooooooal no ocurrir eso y ponerse a llover sus tiempos son mediocres y no pasan del 14 y 15 fallo de los pilotos o de las escuderias,a los aficionados nos da igual,han metido la pata y punto peroooooooooooooo no por eso son malos en agua y llevan malos coches son dos crackss que se han equivocado y punto
la labor de alonso este año es lo que todos esperabamos una pena y yo creo que ademas, despues de tener problemas de todo tipo y no ver evolucion en el coche por que todo lo que se gasten este año para la temporada que viene no vale pues esta muy descentrado y con ganas de que acabe este añoparo no por eso de ja de ser un mega crack de la formula 1,el dia que todos lleven el mismo coche,con todo igual veremos a ver lo buenos que son los otros y lo que son capaces de desarrollar
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
una pregunta, aunque no os gusten mucho los comentarios y comentariastas de telecirco...
Soy al unico que le pone los pelos de punta la cabecera desde toda la vida y las canciones casi epicas que escojen para empezar a comentar???
Soy al unico que le pone los pelos de punta la cabecera desde toda la vida y las canciones casi epicas que escojen para empezar a comentar???
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Tu estás sensible. Desde que recorriste las montañas estás sensible.xrober escribió:una pregunta, aunque no os gusten mucho los comentarios y comentariastas de telecirco...
Bromas aparte, por lo menos la música -estoy contigo- sí podían variarla.
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
barbas escribió:Tu estás sensible. Desde que recorriste las montañas estás sensible.xrober escribió:una pregunta, aunque no os gusten mucho los comentarios y comentariastas de telecirco...
Bromas aparte, por lo menos la música -estoy contigo- sí podían variarla.
yo siempre e sio muy sensible
Pues a mi la musica, aunque ya tenga sus años me gusta.
Me recuerda a las grandes batallas de fernando alonso o cuando nos informaban de otra injusticia o....
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Perdona xrober, te entendí lo contrario. Ahí no estamos de acuerdo.xrober escribió: . . .Pues a mi la musica, aunque ya tenga sus años me gusta.
Me recuerda a las grandes batallas de fernando alonso o cuando nos informaban de otra injusticia o....