qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.

que me aconsejas?

PS3
18
53%
XBOX360
10
29%
esperar a la megaguay que saldra en breve
1
3%
el portatil te vale, chorron!!
5
15%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 03/11/09 10:54

el forza es un buen juego, pero no dicho por mi, sino por todas los críticos que lo han analizado.
Y de todos modos, hablamos de una puñetera y simple consola. no llega a 300 euros. No creo que esta sea la elección de mi vida... Son prácticamente iguales, y los juegos en exclusiva que tiene una se compensan con los que tiene la otra.

Lo que es cierto es que pagar por un blu-ray que la consola no aprovecha, es tirar el dinero. Para qué demonios quiero un reproductor blu-ray si no alquilo películas, no soy de comprar películas para mi y, sobre todo, no tengo una tele HD?

Por cierto, menuda jamada de tarro estan haciendo las marcas desde hace años con las teles. Hemos estado muchos años con las mismas televisiones casi, y en unos pocos años nos han metido con calzador primero, las panorámicas de los 100 Hz, y despues, las HD.

Las panorámicas de 100 hz son una basura (tengo una y estoy deseando que se rompa, pero creo que le quedan unos años). y las HD, aún tienen que mejorar mucho mucho. Yo veo pixelado por todas partes. Y sobre todo, a mi juicio un lujo excesivo, porque para qué demonios quiero una tele HD? sólo para jugar? pues para eso no me la compro, la verdad...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 239
Registrado: Mié 07/01/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por yoshimuragsxr » Mar 03/11/09 12:58

XBOX 360,muy buena eleccion y preparate para lo que viene"MODERN WARFARE 2".
Simplemente ACOJONANTE.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/pat ... 0-millones

Se me hace la boca agua :/- :/- :/-
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

Avatar de Usuario
yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 239
Registrado: Mié 07/01/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por yoshimuragsxr » Mar 03/11/09 13:01

gondrullo escribió: Las panorámicas de 100 hz son una basura (tengo una y estoy deseando que se rompa, pero creo que le quedan unos años). y las HD, aún tienen que mejorar mucho mucho. Yo veo pixelado por todas partes. ...
Pues yo he visto bien de cerca las nuevas Samsung 200 Hz con tecnologia LED y te puedo asegurar que es algo acojonante,tiene una calidad de visionado de lujo. :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 03/11/09 20:15

yoshimuragsxr escribió:XBOX 360,muy buena eleccion y preparate para lo que viene"MODERN WARFARE 2".
Simplemente ACOJONANTE.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/pat ... 0-millones

Se me hace la boca agua :/- :/- :/-
No sabes con que ganas lo estoy esperando, espero que sea mejor que el último (dicen que sí).
Entre este, el Uncharted 2 que ya me lo he pasado y es acojonante y el Assessins Creed 2 que sale dentro de nada también, me voy a arruinar. :?
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 03/11/09 20:33

Las panorámicas de 100 hz son una basura (tengo una y estoy deseando que se rompa, pero creo que le quedan unos años). y las HD, aún tienen que mejorar mucho mucho. Yo veo pixelado por todas partes. Y sobre todo, a mi juicio un lujo excesivo, porque para qué demonios quiero una tele HD? sólo para jugar? pues para eso no me la compro, la verdad...
Total, para ver Salsa Rosa e higadillos varios vale la pequeña cabezona de 14" de toda la vida
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 03/11/09 20:35

jam23 escribió:me voy a arruinar. :?
a la gran mayoría de usuarios de xbox 360 no nos pasa eso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por onax » Jue 16/09/10 12:50

Rescanto en tema.

Como esta el tema de xbox LIVE?. Merece la pena pagarlo?



Salud

PD: Me tienta demasido el nuevo modelo de HALO con la xbox360 slim
...?

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por gondrullo » Jue 16/09/10 13:06

a mi el servicio que da MS por el Live me parece muy caro. A todos nos mola jugar contra alguien; es un aliciente tentador en cualquier juego; de lucha… de deportes… pero para mi, el precio es alto. Y sobre todo cuando lo que te encuentras es una panda de subnormales con mal perder que imposibilitan que la experiencia multijugador sea placentera. Por eso al final, lo que hace casi todo el mundo es jugar sólo con sus amigos. Y entonces para eso yo no pago el servicio GOLD; primero porque no tengo ese grupito de amigos, y segundo porque no tengo el tiempo para poder coordinar esas partidas online.

Mis escasas experiencias con el GOLD han sido en el FORZA3, y me he topado con auténticos animales de encefalograma plano (imagino que imberbes púberes hipertrofiados hormonalmente) que hacen que la partida sea de todo menos agradable, sobre todo cuando despues te mandan mensajes insultando, o se cagan en tus muertos, o cosas peores que ni siquiera entiendo de sus mensajes en inglés (y tambien hay españoles, eh).

En definitiva, mi opinión es que ese servicio multijugador debería filtrarse más y mejor de alguna forma, que puedas seleccionar más con quién juegas, y en segundo lugar, debería ofrecer más por lo que cobra. MS quiere sacar no tajada, sino tajadón. Son demasiado avariciosos. Y eso les puede hacer perder la batalla con Sony. Porque por ejemplo, su servicio de pelis online tiene un catálogo exiguo en comparación con la bien posicionada en hollywood Sony.


Y ole ahí por rescatar un hilo con casi un año desde la última intervención :lol: :lol: :lol:
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por Haagbard » Jue 16/09/10 14:17

después de un problema con la consola (las famosas 3 luces rojas) resuelta por el sat de microsoft, me dieron un mes de prueba y es la bomba, jugar al CoD online es impresionante. Es de las experiencias más adictivas que he probado, recomendable 100%
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por jam23 » Jue 16/09/10 23:49

yo he jugado online con la PS3 al CoD, y es una pasada........hay algunos "máquinas" por ahí con muchas horas...... :roll:

Por cierto, ya no me arruinaré mucho, han llegado los "piratas" y han asaltado por fin la máquina.... :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por Haagbard » Vie 17/09/10 10:17

jam23 escribió:yo he jugado online con la PS3 al CoD, y es una pasada........hay algunos "máquinas" por ahí con muchas horas...... :roll:

Por cierto, ya no me arruinaré mucho, han llegado los "piratas" y han asaltado por fin la máquina.... :L
calla, calla, no me lo recuerdes q me estoy planteando ampliar el arsenal consolil pa reyes :/-
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por onax » Vie 17/09/10 13:52

El problema de estas nuevas consolas si las pirateas que lo de jugar on line esta chungo.

Creo que si todo sale segun normalmente la semana que viene me unire al grupo de enganchados a la Xbox, a ver que tal pinta tiene el Halo y el COD.

Salud
...?

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por gondrullo » Vie 17/09/10 13:57

onax escribió:El problema de estas nuevas consolas si las pirateas que lo de jugar on line esta chungo.

Creo que si todo sale segun normalmente la semana que viene me unire al grupo de enganchados a la Xbox, a ver que tal pinta tiene el Halo y el COD.

Salud

yo del halo sólo se que es una especie de aura luminosa que rodea un objeto luminoso :O) :O) :O)
y el COD... pues soy tradicionalmente torpe para manejarme con la palanquita del mando llevando un punto de mira en pantalla. En el PC se me daban bien esos juegos y me encantaban, pero en la consola no puedo. Incapaz, oye...

en cuanto tengas un gamertag, dímelo para que te agregue como amigo
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por Haagbard » Mar 21/09/10 12:22

gondrullo escribió:yo del halo sólo se que es una especie de aura luminosa que rodea un objeto luminoso :O) :O) :O)
:/- :/- :/- :/- :/- estoy jugando al nuevo y es alucinante, una jugabilidad brutal :/- :/- :/- :/- :/-
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por onax » Mar 21/09/10 12:29

Haagbard escribió:
gondrullo escribió:yo del halo sólo se que es una especie de aura luminosa que rodea un objeto luminoso :O) :O) :O)
:/- :/- :/- :/- :/- estoy jugando al nuevo y es alucinante, una jugabilidad brutal :/- :/- :/- :/- :/-
Ya te dire entre esta noche y mañana cuando tenga el pack completo xbox edicion HALO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...?

Responder