Lo peor está por venir

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Lo peor está por venir

Mensaje por Haagbard » Lun 08/08/11 01:22

Cowboy34 escribió:a ver si el que viene lo hace un pelin mejor,aunque ya sabemos que no va a arreglar el pais,pero por lo menos no lo hundirá más de lo que está..saludos
no sé que decirte, aún no le he escuchado proponer de su boquita ni una sóla mejora. La portada de uno de los periódicos económicos más reconocidos lo deja bien claro:

http://www.economist.com/node/21525461

Además, explica con gran acierto la táctica que ha tenido el partido de la oposición: no ha propuesto ni una sóla mejora, se han dedicado a decir lo mal que iba el pais para terminar de hundirlo (las declaraciones de nuestro expresidente en su "perfecto" inglés han sido acojonantes para uno que se define como patriota), que los cuidadanos nos hartásemos del de ahora (sin la "ayuda" de estos se hubiese bastado el sólito para hartarnos) para que le votasen a ellos.

De verdad que me da envidia de los republicanos y demócratas americanos, se odian profundamente, pero cuando ven que el pais está en riesgo son capaces de llegar a un acuerdo y tirar los dos palante, haciéndose zancadillas, pero reman ambos en la misma dirección.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Lo peor está por venir

Mensaje por Akira » Lun 08/08/11 10:06

Haagbard escribió:
De verdad que me da envidia de los republicanos y demócratas americanos, se odian profundamente, pero cuando ven que el pais está en riesgo son capaces de llegar a un acuerdo y tirar los dos palante, haciéndose zancadillas, pero reman ambos en la misma dirección.

Aquí se quedan en "se odian profundamente".... :(I
Imagen

Responder