Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por jam23 » Vie 10/06/11 15:48

La política de apple es ganar dinero, si te sacan todo a la primera se acabó el chollo!!!!
De ahí que cada año salga un iPhone nuevo, un iPad nuevo, un iMac nueco, etc, etc, etc.......y como no, cada poco tiempo un IOS nuevo también, el 5 ya está casi viendo las puertas al igual que el Lyon.

Es apple!!! y no los va a cambiar nadie. Es lo que hay.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Vie 10/06/11 17:27

jam23 escribió:La política de apple es ganar dinero, si te sacan todo a la primera se acabó el chollo!!!
y las demás marcas qué son, ong o qué? todo están para ganar pasta. Pero Apple hace cosas que SOLO se le toleran a ellos. Y no entiendo porqué. Si otra marca puntera de telefonía lanza un terminal tan capado, no venden un güito. Pero a Apple se le perdona todo. Eso me da un poco de rabia, la verdad. Por culpa de sus friki fans. Ese es el quiz de la cuestión.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por Haagbard » Vie 10/06/11 19:07

menos de 24h depsués de salir ios5 ya ha sido hackeado, jdr parece que lo hacen queriendo. Para los que dudéis de android-ios:

http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... de-android

ahora no encuentro el enlace, pero leí esta mañana una noticia de un desarrollador que saco una aplicación para sincronizar el iphone via wifi y apple lo retiró de su applestore. En la nueva versión va esa aplicación, la han llamado exactamente igual y ¿adivináis cuanto le han dado al desarrollador?, efectivamente: UN CARAJO

esa es la ventaja de android, es libre y cualquiera puede implementar lo que le salga de los huevos

PD: ojo, que no digo que el iphone sea malo, ni mucho menos, es un móvil buenísimo, si no tiene la mejor pantalla del mercado poco le falta, sólo digo que la gran mayoría de iphones que veo es porque es cool llevar una manzanita
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por Cerdolobo » Mié 20/07/11 18:17

Bueno, pues el que tenga un Aifon y quiera hacerle jailbreak sólo tiene que entrar aquí

Www.jailbreakme.com

Y descargar el cydia.
Una vez descargado el cydia, al abrirlo, le das a usuario. Luego entras en manejar y añades estas nuevas fuentes http//cydia.hackulo.us Luego instalas appsync for 4.0+ si tu firmware es superior al 4.0
Una vez hecho esto un poco mas abajo de donde estaba el appsync, hay una aplicación que se llama installous 4. La instalas y ya tienes el Apple store de gratis.

También se puede meter esta otra fuente http//repo.cracktouch.com Aquí hay un montón de aplicaciones que pueden ser útiles. Por ejemplo Celeste, que es para poder DESCAPAR el
Bluetooth para mandar a todos los móviles.

Bueno, y listo. Es fácil.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Jue 21/07/11 09:06

Cerdolobo escribió:Bueno, pues el que tenga un Aifon y quiera hacerle jailbreak sólo tiene que entrar aquí

http://Www.jailbreakme.com

Y descargar el cydia.
Una vez descargado el cydia, al abrirlo, le das a usuario. Luego entras en manejar y añades estas nuevas fuentes http//cydia.hackulo.us Luego instalas appsync for 4.0+ si tu firmware es superior al 4.0
Una vez hecho esto un poco mas abajo de donde estaba el appsync, hay una aplicación que se llama installous 4. La instalas y ya tienes el Apple store de gratis.

También se puede meter esta otra fuente http//repo.cracktouch.com Aquí hay un montón de aplicaciones que pueden ser útiles. Por ejemplo Celeste, que es para poder DESCAPAR el
Bluetooth para mandar a todos los móviles.

Bueno, y listo. Es fácil.

yo ya le había hecho el jailbreak, aunque tu enlace es muy interesante para quien aún no lo haya hecho y no tenga muy claro de qué va todo esto.

pero mi pregunta es por el Celeste. lo he instalado. cómo se si está operativo? no veo que haya cambiado nada.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Jue 21/07/11 09:40

vale. compruebo ahora que no lo ha instalado. NO entiendo porqué. ha debido de haber algún error en el proceso. Y ahora no puedo reinstalarlo, porque me da error. y tampoco me funciona, porque no está instalado. me encantan estos errores que no tengo ni idea de cómo solucionar...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Jue 21/07/11 10:04

genial. sigo investigando y veo que el celeste NO ES COMPATIBLE CON LA 4.3.3, que es la última versión del sistema operativo y que tenemos instalado casi todo el mundo. jdr, podía ponerlo en el menú de instalación del programa en CYDIA. ahora tengo un programa a medio instalar que no me deja ni ejecutarlo, ni desinstalarlo. estupendo...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por manosol » Jue 21/07/11 10:46

Se me acaba el contrato de permanencia con Movistar, y ahora Vodafone me ofrece 2 iPhone 4 32 Gb a coste 0, y me lo estoy planteando... pero, q hago con los viejos, no tiene hehco el jail ni nada, son 2 3Gs 32 gb, y no se si se pueden liberar para gastarlos con otra compañia, si es facil, y si merece la pena...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por jam23 » Jue 21/07/11 10:51

manosol escribió: no se si se pueden liberar para gastarlos con otra compañia, si es facil, y si merece la pena...
Llama al 1004 y diles que quieres liberarlos, te mandan un código al iTunes y en un momento los tienes libres y preparados para poder usarlos en cualquier compañía.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por manosol » Jue 21/07/11 10:56

jam23 escribió:
manosol escribió: no se si se pueden liberar para gastarlos con otra compañia, si es facil, y si merece la pena...
Llama al 1004 y diles que quieres liberarlos, te mandan un código al iTunes y en un momento los tienes libres y preparados para poder usarlos en cualquier compañía.

pues lo haré... uno me lo guardaré por si me fallan los nuevos, y el otro, pues no se, ya veremos, si tiene venta y le saco 50 eurillos, buenos son, no?

Es muy complicado cambiar en el itunes el iphone? m refiero a q cuando conecte el nuevo m lo sincronice y todo eso...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Jue 21/07/11 11:02

se liberan y se les hace el jailbreak en 1 minuto. en tu caso dos minutos porque son dos tel :-)

y no le sacas 50 euros. le sacas más del doble.
yo he vendido hace nada mi 3G por 135 euros. con eso te lo digo todo.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por jam23 » Vie 22/07/11 08:22

Por 50€ te lo quitan de las manos y se ríen de ti... :?

Dale para arriba sin miedo, pásate por eBay y verás......yo por un 3G de 8Gigas 120€ y porque era conocido.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Sab 13/08/11 21:42

Buenas. Estoy de vacas pero tengo un problemilla y no se solucionarlo. Resulta que necesito el bluetooth operativo para enviar fotos a otro tel. Y he visto que el programa mas usado para estas lides es Celeste. Es de pago, asi que lo he comprado (son solo 7 euros). Pero cuando esta instalandose (es un prog de cydia) hay un par de mensajes en la consola de instalacion que ponen algo asi como: "posix: broken pipe" y la nstalac no se realiza.

Algun erudito de cydia/iPhone tiene alguna idea? Quiero sOlucionarlo, ya no solo por tener bluetooth (que tb) sino porque he pagado dinero por algo que no puedo ni siquiera instalar.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por TRONMAX » Dom 14/08/11 00:25

8O Flipante!! 8O

¿Un iphone no tiene bluetooh? 8O Es para partirse el culo, con perdon de los que tengan ese magnifico telefono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por Cerdolobo » Dom 14/08/11 07:06

Bluetooth sí tiene, pero viene capado. Para eso y mil cosas más se piratea.
Todavía no hay android que le haga sombra.

Gondrullo, si es de pago debería ir bien. Debería.
Por lo demás, no tengo ni idea de porqué te fallará.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Responder