MOURINHO EL AGRESOR

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
osckar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 390
Registrado: Jue 31/07/08 00:00
Moto: x max 125i 08
Ubicación: zaragoòozaa
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por osckar » Dom 21/08/11 10:05

[quote="ciko"]

En fin, que corto y cambió. Me quedo con una sensación que pronto estos post serán de felicitaciones al Madrid y eso es lo que os da miedo.Regociajaos peropPronto Raul os dará caña y habrá muchos menos del Barcelona que ahora (que salen de todos los laos).
[quote]

.
Cuando ganen,como con la copita dl rey,ya se vio que hay mucho merengue ya dedicandonos un fin de ciclo :wink:
Por eso ahora hay que disfrutar,porque hace muy poquito ganemos la champions eliminando al todopoderoso,ademas de la liga y la supercopa tambien al super.
Personalmente despues de aguntar merengues años y años recordarme que ellos tenian mas copas de europa,que son los mejores y el barça no es españa,ahora me regocijo de los merengues dia a dia y se que en cuanto ellos puedan me la meteran,pero aunque yo no aproveche ahora lo haran,con que se aguanten o cambien de equipo,o sigan disfrutando de las champions que tanto vacilan-

un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Arosa_racing » Dom 21/08/11 12:20

ciko escribió:Vosotros decis que si Roncero (tio al que odio, por cierto), que si nos creemos lo que dice el As y el Marca (que no leo, salvo si hablan de F1) Pero no veo ningun comentarío objetivo sobre el comportamiento de los jugadores del Barcelona ¿no veis nada incorrecto en su comportamiento? ¿de verdad no lo veis?.
Igual que no entiendo el menos precio a Cesc que ha tenido el Barcelona. Fichan a Alexis por 42 kilos casi sin negociar y por un tio que es más del club que la Massia casi, internacional campeón de todo te tiras tres años negociando...? alucino.

En fin, que corto y cambió. Me quedo con una sensación que pronto estos post serán de felicitaciones al Madrid y eso es lo que os da miedo.Regociajaos peropPronto Raul os dará caña y habrá muchos menos del Barcelona que ahora (que salen de todos los laos).

p.D. Mucho Betis!!! Tendré que hacer la pelota a los que no me atizan :O) jejeje!!
Comentario objetivo del comportamiento de los jugadores del barça??? las verdades ofenden.........

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por ciko » Dom 21/08/11 12:37

Arosa_racing escribió:
ciko escribió:Vosotros decis que si Roncero (tio al que odio, por cierto), que si nos creemos lo que dice el As y el Marca (que no leo, salvo si hablan de F1) Pero no veo ningun comentarío objetivo sobre el comportamiento de los jugadores del Barcelona ¿no veis nada incorrecto en su comportamiento? ¿de verdad no lo veis?.
Igual que no entiendo el menos precio a Cesc que ha tenido el Barcelona. Fichan a Alexis por 42 kilos casi sin negociar y por un tio que es más del club que la Massia casi, internacional campeón de todo te tiras tres años negociando...? alucino.

En fin, que corto y cambió. Me quedo con una sensación que pronto estos post serán de felicitaciones al Madrid y eso es lo que os da miedo.Regociajaos peropPronto Raul os dará caña y habrá muchos menos del Barcelona que ahora (que salen de todos los laos).

p.D. Mucho Betis!!! Tendré que hacer la pelota a los que no me atizan :O) jejeje!!
Comentario objetivo del comportamiento de los jugadores del barça??? las verdades ofenden.........
Que verdad?? Yo hace mucho tiempo aprendi que no hay solo una verdad que no todo es blanco o negro. Y no me ofende nadie que opina diferente a como lo hago yo. Me gusta escuchar opiniones encontradas a las mias para asi tener otros puntos de vista. Incluso a veces (no muchas) cambio de opinión (me convencen de que estoy equivocado).
Reformulo la pregunta: ¿todo lo que hacen y dicen los jugadores del Barcelona os parece bien?¿creis que (aunque Pepe es un carnicero, QUE SI que es verdad) los jugarores del Barcelona exageran sus dolores en exceso?.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por ciko » Dom 21/08/11 12:37

Edito por repetido!!
Última edición por ciko el Dom 21/08/11 15:28, editado 1 vez en total.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por gondrullo » Dom 21/08/11 14:20

Desde mi posicion mas objetiva porque el futbol me la sopla, puedo decir que:

- el real madrid siempre me han parecido muy prepotentes porque lo ganaban todo (lo cual es logico), pero ahora que es el barcelona quien lo gana todo, la verdad es que son los catalanes quienes ahora tienen ese tufillo de superioridad. Pero vlaro, quien lo tuviera, verdad?

- el mourinho es un autentico impresentable, un gitano que tiene una estrategia muy clara de montar gresca para alterar a sus adversarios y que actualmente tambien le sirve para despistar que el barcelona es un equipo superior, cosa que no puede soportar.

- si el barcelona sigue en racha como ahora, mourinho se pirara del madrid, porque hasta ahora nadie le ha parado los pies, y eso no le sienta bien.

Dicho eso, añadire que un equipo de primer nivel como el real madrid no se merece a un tipejo como mourinho. Esa es mi opinion.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Arosa_racing » Dom 21/08/11 15:25

ciko escribió:
Arosa_racing escribió:
ciko escribió:Vosotros decis que si Roncero (tio al que odio, por cierto), que si nos creemos lo que dice el As y el Marca (que no leo, salvo si hablan de F1) Pero no veo ningun comentarío objetivo sobre el comportamiento de los jugadores del Barcelona ¿no veis nada incorrecto en su comportamiento? ¿de verdad no lo veis?.
Igual que no entiendo el menos precio a Cesc que ha tenido el Barcelona. Fichan a Alexis por 42 kilos casi sin negociar y por un tio que es más del club que la Massia casi, internacional campeón de todo te tiras tres años negociando...? alucino.

En fin, que corto y cambió. Me quedo con una sensación que pronto estos post serán de felicitaciones al Madrid y eso es lo que os da miedo.Regociajaos peropPronto Raul os dará caña y habrá muchos menos del Barcelona que ahora (que salen de todos los laos).

p.D. Mucho Betis!!! Tendré que hacer la pelota a los que no me atizan :O) jejeje!!
Comentario objetivo del comportamiento de los jugadores del barça??? las verdades ofenden.........
Que verdad?? Yo hace mucho tiempo aprendi que no hay solo una verdad que no todo es blanco o negro. Y no me ofende nadie que opina diferente a como lo hago yo. Me gusta escuchar opiniones encontradas a las mias para asi tener otros puntos de vista. Incluso a veces (no muchas) cambio de opinión (me convencen de que estoy equivocado).
Reformulo la pregunta: ¿todo lo que hacen y dicen los jugadores del Barcelona os parece bien?¿creis que (aunque Pepe es un carnicero, QUE SI que es verdad) los jugarores del Barcelona exageran sus dolores en exceso?.

Es verdad me olvidaba que somos teatreros..........
Me parece perfecto todo lo que digan los jugadores de mi club.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por gijonmax » Dom 21/08/11 15:44

Arosa_racing escribió:
Es verdad me olvidaba que somos teatreros..........
Me parece perfecto todo lo que digan los jugadores de mi club.
Si lo hubiera escrito un madridista tampoco habría habido diferencia. Por cierto, me parece perfecto todo lo que dice Manolo Preciado.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por TRONMAX » Dom 21/08/11 23:50

ciko escribió:Reformulo la pregunta: ¿todo lo que hacen y dicen los jugadores del Barcelona os parece bien?¿creis que (aunque Pepe es un carnicero, QUE SI que es verdad) los jugarores del Barcelona exageran sus dolores en exceso?.

La respuesta a la primera pregunta es si!! :wink:
La respuesta a la segunda pregunta en no!! :wink: , que te den esos patadones tiene que doler aun con espinilleras puestas.

Aver si os dais cuenta de una vez algunos madridistas, que Mourinho esta infectando a sus jugadores y ensuciando el nombre del club.

Antes de Mou, cuando al madris se le metian 5 o 6 goles no se montaban esas tanganas, Por qué? Por que no estaba Mou!!! :twisted: :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Raul07 » Lun 22/08/11 10:19

- escribió:
ciko escribió:Reformulo la pregunta: ¿todo lo que hacen y dicen los jugadores del Barcelona os parece bien?¿creis que (aunque Pepe es un carnicero, QUE SI que es verdad) los jugarores del Barcelona exageran sus dolores en exceso?.

La respuesta a la primera pregunta es si!! :wink:
La respuesta a la segunda pregunta en no!! :wink: , que te den esos patadones tiene que doler aun con espinilleras puestas.

Aver si os dais cuenta de una vez algunos madridistas, que Mourinho esta infectando a sus jugadores y ensuciando el nombre del club.

Antes de Mou, cuando al madris se le metian 5 o 6 goles no se montaban esas tanganas, Por qué? Por que no estaba Mou!!! :twisted: :evil:

Venga anda! los jugadores del Barça son auténticos treateros de mucho cuidado, si no te recuerda la imagen de Busquet en partido del vuelta con el Inter. :O) :O) :O)
Por cierto arosa tu eres igual que roncero pero en culera (Yo soy muy roncero lo se) ajjajajajajaj

Teatro lo del barça es puro teatro! :lol: :lol: :lol: :lol:
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Raul07 » Lun 22/08/11 10:46

Aqui la fotito.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Mar 19/07/11 07:28
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por SFERN202 » Lun 22/08/11 10:47

- escribió:
ciko escribió:Reformulo la pregunta: ¿todo lo que hacen y dicen los jugadores del Barcelona os parece bien?¿creis que (aunque Pepe es un carnicero, QUE SI que es verdad) los jugarores del Barcelona exageran sus dolores en exceso?.

La respuesta a la primera pregunta es si!! :wink:
La respuesta a la segunda pregunta en no!! :wink: , que te den esos patadones tiene que doler aun con espinilleras puestas.

Aver si os dais cuenta de una vez algunos madridistas, que Mourinho esta infectando a sus jugadores y ensuciando el nombre del club.

Antes de Mou, cuando al madris se le metian 5 o 6 goles no se montaban esas tanganas, Por qué? Por que no estaba Mou!!! :twisted: :evil:
Si... tienes MUCHA razon MOU infecta... y es cierto... pero una pregunta... el anterior presidente del Barcelona... del cual no quiero ni mentar su nombre... no infecto el CLUB??? a no.. claro

Fue aquel que llegaba e imponia sus IDEALES POLITICOS... haciendo al BarÇa mais que un Club...

Sinceramente soy de Madrid... que no es lo mismo que SER DEL MADRID... me gusta el Madrid, lo veo.. y tambien me gusta el Futbol... veo a un barÇa que toca balon, hace equipo.. y un Madrid que esta fuerte este año...

Puedo opinar porque soy IMPARCIAL... cosa que un Barcelonista o Madridista no puede hacer:

- Barça, toca balon... y me gusta, lo malo que es lo que estamos hablando... un Pique que le mola sangrar, un VIlla que se ha vuelto como LUIS ENRIQUE...paso de ser humilde en el juego a perverso, Dani alves que no puedo con el, Victor... idem.. porterucho venido a mas, Messi... ya le queda poco para caducarse se esta poniendo redondo jeje... Xavi.. nunca me ha caido bien.. eso de SER INDEPENDESTITA y jugar en la seleccion ESPAÑOLA... nunca lo entendi igual que otros tantos.. pero bueno.

Lo bueno... Iniesta, Pedrito, Fabregas, etc... tiene jugadores que son SEÑORES... lo malo... que poco a poco se infecten...

- El Madrid... muy fuerte pero no define... y lo malo... muy facil Pepe.. un tio que no tendria que jugar en ningun club a no ser de RUGBY, Marcelo... un pirado de vueltas, Sergio Ramos.. un señorto andalu.... CR9 que parece la marca de un coche... un NIÑATO y del entrenador... pues me reservo mi opinion...

Lo bueno.... Casillas, Xavi Alonso, Ozil, etc... idem que los del barça.. SEÑORES que temo que con el tiempo seran CONTAMINADOS...

Resumiendo.. no veis que son iguales pero vestidos con distinto traje???... lo que me da rabia de esto que afecta y aafectará a la seleccion ESPAÑOLA... pero.... que se le va a hacer.. asi es la vida...

Saludos

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Nolotil » Lun 22/08/11 10:56

Por eso mismo digo que:

1. No me gusta el Madrid y todo lo que lo rodea. Da asco.

2. Tampoco me gusta todo lo que rodea al FC Barcelona, que conste.

3. Así que viva el fútbol ajeno a estos dos equipos... Ea.

4. VIVA ER BETI
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por TRONMAX » Lun 22/08/11 12:48

Bueno, va, VIVA EL BETIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Arosa_racing » Lun 22/08/11 12:52

Manda pelotas, con lo teatreros que son................. vaya........ y luego los poneis en lo mas alto cuando estan con la seleccion.........

No hase falta que dises nada mas............


ENCARA FORTS, ENCARA PRESENTS.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Raul07 » Mar 23/08/11 10:41

Arosa_racing escribió:Manda pelotas, con lo teatreros que son................. vaya........ y luego los poneis en lo mas alto cuando estan con la seleccion.........

No hase falta que dises nada mas............


ENCARA FORTS, ENCARA PRESENTS.

En la seleccion es otra historia pq defienden otros colores que si que me interesan, pero tienes que reconocer que son unos grandes teatreros. Un poco mas arriba tienes una foto que te puse. :wink: :wink:

Apunto un par de cositas por si alguien se lo olvida, si ves las imagenes de la tangana el Pito ese salto como un loco insultando a todo el banquillo del Madrid llamando HDP banda de mierda. Asi que si le mete el dedo el ojo que se ....... :wink: :wink: Yo le saco el ojo. jajaj
Luego esta messi que el 3 gol hace un gesto un poco feo y escupe en los pies de Mou. Asi que dejar de poner al Barça como un santo pq no lo es. La culpa es tanto de uno como de otro.


Saludos Arosa y Hala Madrid!! Grande Mou!!!! :O) :O) :O) :O)
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Responder