PRETEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 20/11/08 00:31

Yo, mientras no lo veo 100% claro, nada. No ha firmado nada asín que, mientras, su futuro está ligado a McLaren.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 05/12/08 15:22

Señores, los acontecimientos que se están sucediendo debido a la crisis mundial, estan tomando un cariz muy feo en el mundillo de la F1. Tras la hoy confirmada retirada de HONDA del mundo de la F1 (ni siquiera suministrará motores, vende TODO), hay varios equipos replanteándose ahora mismo qué hacer. Y para evitar que la desbandada acabe con la F1, se está acelerando a marchas forzadas el asunto del suministrador único de motores, que finalmente ha sido Cosworth el elegido. Ya sabemos quiénes no montarán ese motor (el montarlo o no es opcional), pero al menos puede que esta medida permita abaratar el coste de desarrollo de las escuderías y estirar lo que actualmente es insostenible; en esta tesitura de crisis tan importante, el mundo de la F1 tal y como lo conocemos es anacrónico y tiene toda la pinta de ser ya un difunto; probablemente asistiremos a decisiones de urgencia en las próximas semanas de cara a una, no ya mejora, sino supervivencia de este deporte, demasiado caro para los tiempos que corren y que las empresas estan pensándose si es rentable invertir tanto en este mundo.
mucho cuidado en la moto.

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Vie 05/12/08 16:47

gondrullo escribió:Señores, los acontecimientos que se están sucediendo debido a la crisis mundial, estan tomando un cariz muy feo en el mundillo de la F1. Tras la hoy confirmada retirada de HONDA del mundo de la F1 (ni siquiera suministrará motores, vende TODO), hay varios equipos replanteándose ahora mismo qué hacer. Y para evitar que la desbandada acabe con la F1, se está acelerando a marchas forzadas el asunto del suministrador único de motores, que finalmente ha sido Cosworth el elegido. Ya sabemos quiénes no montarán ese motor (el montarlo o no es opcional), pero al menos puede que esta medida permita abaratar el coste de desarrollo de las escuderías y estirar lo que actualmente es insostenible; en esta tesitura de crisis tan importante, el mundo de la F1 tal y como lo conocemos es anacrónico y tiene toda la pinta de ser ya un difunto; probablemente asistiremos a decisiones de urgencia en las próximas semanas de cara a una, no ya mejora, sino supervivencia de este deporte, demasiado caro para los tiempos que corren y que las empresas estan pensándose si es rentable invertir tanto en este mundo.
Hoy lo he escuchado por la radio...y está la cosa mal... :roll: :?
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 06/12/08 00:47

¿Lo del motor unico es opcional? 8O Es que entonces ganaran carreras los de siempre, los que tienen sus propios motores, que seguro que estaran mas evolucionados, ¿No? :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 06/12/08 11:26

Bueno, voy a ganar la porra señores....... HONDA NO GANA EL PROXIMO MUNDIAL
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me llevo el jamón :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 13/12/08 20:46

El gozo de de la rosa en un pozo, se ha quedado sin volante:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 75816.html

Ahora es cuando digo yo, ¿hizo bien en irse de mclaren?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 13/12/08 20:48

Por cierto, las medidas para el año que viene y el siguiente:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 91394.html
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: T-MAX Black 07
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Sab 13/12/08 21:20

Como soga asi la cosa me parece k nos kedaremos sin F-1
Con los millones k se gastan en estos eventos y la crisis k hay se va ha ir todo al garete
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 13/12/08 21:24

esto ya no es lo que era :( :(I
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 15/12/08 23:51

potent escribió:Ahora es cuando digo yo, ¿hizo bien en irse de mclaren?
De La Rosa se fue de McLaren? 8O , O es que le dieron permiso para que probara el Force India? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 16/12/08 10:16

- escribió:
potent escribió:Ahora es cuando digo yo, ¿hizo bien en irse de mclaren?
De La Rosa se fue de McLaren? 8O , O es que le dieron permiso para que probara el Force India? :roll:
creo que las pruebas en force india formaban parte del acuerdo tecnológico, de la rosa está ya afinando el macarralaren
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 16/12/08 15:23

No és por nada pero SUBARU deja el mundial de rallyes... :roll: :?
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 29/12/08 11:53

contando q en italia el dia de los inocentes y las "bromitas" son el 1 de Abril.....

Y q este periodico esta muy ligado a Ferrari, y acaban de nombrar a alonso mejor piloto del 2008....

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/ ... rari.shtml

En resumen, tiene contrato con ferrari para dentro el 2011, pero si este año Kimi no funciona como ello kieren, podria llegar en 2010.

Esta vez a lo mejor es verdad....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 29/12/08 14:37

yo me lo pense por el dia en el que estabamos

:L

Si este chico tiene que acabar en ferrari, donde acaba todo campeon
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 29/12/08 16:51

la verdad es que la noticia no ha sido sólo cosa de un día, de los inocentes, pues partió de italia, y allí ayer no era día de los inocentes. Y hoy todos la comentan. Parece que puede haber algo ahí. Además ese periódico por lo que dicen, tiene buenas fuentes sobre ferrari.

Ojalá sea cierta, pero... hasta entonces? 2 larguísisisisimos años en renault (si es que la marca francesa sigue en la F1, que se lo estan cuestionando a partir de 2010), otra vez luchando por mantenerse en posiciones de puntos, y sin demasiadas opciones a podio.

Me parece demasiado tiempo. No sé. Para ese año, igual fernando ha perdido la magia. O hay pilotos que han "explotado" en su calidad y despuntan de manera espectacular, más jóvenes, con más reflejos y más posibilidades a futuro. No sé. Me parece tanto tiempo. Me parece un mundo.

Pero bueno, si es lo que hay, pues es lo que hay. Sigo sin entender cómo todo un bicampeón del mundo, que al día de hoy es el mejor piloto con diferencia, sigue sin estar en una escudería con un coche ganador.
mucho cuidado en la moto.

Responder