Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por Betamax » Dom 04/09/11 19:35


Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por Betamax » Dom 11/09/11 00:52

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por TRONMAX » Dom 11/09/11 00:55

Bonitos Gifs!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Dom 11/09/11 18:14

Calla!!
El de escaparse la rueda delantera me pasó a mi hace muchos años.... :oops:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por Betamax » Vie 23/12/11 18:18


Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 24/12/11 13:56

Hace la ost. Que no entro y me encuentro que Joseba se ha regalado ese peazo pepinaco!! Enhorabuena y si , como dices, ha sido una buena oferta, mejor que mejor!!
Yo quiero pillarme algo de carretrea para probar, pero no quiero gastarme un pastizal. Así que os comunico que si véis por ahí algo que sea decente, que no pase de 500 € (ya cuento que tenga unos añitos), que monte un 105 ( al menos, aunque por ese precio no puede ser mucho más, jajaja) y que sea talla Micro :L :L , es decir : 48 (S). Me dáis un toque como mejor os venga. Aquí mismo, o mp, o e-mail
Saludos para todos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Sab 24/12/11 20:45

Me queda poco para terminar de montar ese pepinaco que ya no es el mismo, ha cambiado mucho y mi intención era dejarla en una sub 7 kilos, que ya he conseguido, pero quedan cositas por poner.

También estoy en un proyecto de una SingleSpeed rígida total que va por buen camino, quedan dos tonterías y alguien que me la pinte bien.

En cuanto estén acabadas, "sus" pongo fotos.

P.D.- Quizás más adelante me anime con una Fixie..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por gijonmax » Mié 28/12/11 13:23

yanclod_voll-damm escribió:Hace la ost. Que no entro y me encuentro que Joseba se ha regalado ese peazo pepinaco!! Enhorabuena y si , como dices, ha sido una buena oferta, mejor que mejor!!
Yo quiero pillarme algo de carretrea para probar, pero no quiero gastarme un pastizal. Así que os comunico que si véis por ahí algo que sea decente, que no pase de 500 € (ya cuento que tenga unos añitos), que monte un 105 ( al menos, aunque por ese precio no puede ser mucho más, jajaja) y que sea talla Micro :L :L , es decir : 48 (S). Me dáis un toque como mejor os venga. Aquí mismo, o mp, o e-mail
Saludos para todos

¿Has pensado en unos slicks para la de montaña?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 28/12/11 18:36

gijonmax escribió:
yanclod_voll-damm escribió:Hace la ost. Que no entro y me encuentro que Joseba se ha regalado ese peazo pepinaco!! Enhorabuena y si , como dices, ha sido una buena oferta, mejor que mejor!!
Yo quiero pillarme algo de carretrea para probar, pero no quiero gastarme un pastizal. Así que os comunico que si véis por ahí algo que sea decente, que no pase de 500 € (ya cuento que tenga unos añitos), que monte un 105 ( al menos, aunque por ese precio no puede ser mucho más, jajaja) y que sea talla Micro :L :L , es decir : 48 (S). Me dáis un toque como mejor os venga. Aquí mismo, o mp, o e-mail
Saludos para todos

¿Has pensado en unos slicks para la de montaña?
Hummmmm.Ahora que lo mencionas, creo que ya expuse con anterioridad, mi deseo de copmrar la flaca, y que tal vez podría reformar la mtb. Si es queeeee !!! :roll:
Creo que prefiero comprar una de 2ª pata y tener bici de las dos especialidades. Así que id buscándome algo decente por ahí, ok? jejejejjeejeje.
Estuve en contacto para quedarme una RAZESA (no conocía esa marca) de un tipo de Bilbao, pero era talla M y esa no me va. otro tenía una Otero, pero tampoco llegamos a un acuerdo. He mirado BH y Giant, pero eran bastante antiguas y las dejé de lado también una Specialized Allez, pero tampoco era talla 48...En fin, que busco algo sencillo pero que esté bien, y si luego me gusta...

Saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por Soltan » Mié 28/12/11 21:40

Pues yo a mi Quer de montaña le he puesto unos slicks, un transportín de los que van cogidos a la tija del sillín y voy de lujo por la ciudad!!! se notan un montón las ruedas, cuando vas al campo con cambiarlas listo!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Mié 28/12/11 21:52

yanclod_voll-damm escribió:
gijonmax escribió:
yanclod_voll-damm escribió:Hace la ost. Que no entro y me encuentro que Joseba se ha regalado ese peazo pepinaco!! Enhorabuena y si , como dices, ha sido una buena oferta, mejor que mejor!!
Yo quiero pillarme algo de carretrea para probar, pero no quiero gastarme un pastizal. Así que os comunico que si véis por ahí algo que sea decente, que no pase de 500 € (ya cuento que tenga unos añitos), que monte un 105 ( al menos, aunque por ese precio no puede ser mucho más, jajaja) y que sea talla Micro :L :L , es decir : 48 (S). Me dáis un toque como mejor os venga. Aquí mismo, o mp, o e-mail
Saludos para todos

¿Has pensado en unos slicks para la de montaña?
Hummmmm.Ahora que lo mencionas, creo que ya expuse con anterioridad, mi deseo de copmrar la flaca, y que tal vez podría reformar la mtb. Si es queeeee !!! :roll:
Creo que prefiero comprar una de 2ª pata y tener bici de las dos especialidades. Así que id buscándome algo decente por ahí, ok? jejejejjeejeje.
Estuve en contacto para quedarme una RAZESA (no conocía esa marca) de un tipo de Bilbao, pero era talla M y esa no me va. otro tenía una Otero, pero tampoco llegamos a un acuerdo. He mirado BH y Giant, pero eran bastante antiguas y las dejé de lado también una Specialized Allez, pero tampoco era talla 48...En fin, que busco algo sencillo pero que esté bien, y si luego me gusta...

Saludos
Pásate por el foro MTB, seguro que en la parte de ciclismo de carretera encuentras algo, pero por 500€ difícil veo que sea decente.

EDITO: Veo que ya te andan buscando algo por allí.... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Mié 28/12/11 21:55

Hoy a casa ha llegado una nueva compañera, se la ha comprado mi hijo, pero seguro que alguna vez la uso yo, siempre quise tener una de estas.

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 28/12/11 22:49

jdr Joseba, lo tuyo es un no parar, jajajjaa !!mi hijo tiene otra de esas, pero sólo la ha usado un par de veces, pues es pequeño, aún
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Jue 29/12/11 09:39

Si tuviese sitio..... :roll:

Lo que más me gusta de la bici es la mecánica, siempre me he montado mis bicis, tengo un tallercito y me divierto "mariconeando" con las bicis.
Espera a ver los dos montaje que he hecho, falta poco. :wink:

Mi hijo se ha pasado todo el año ahorrando para esta bici, antes pasaba de bicis y ahora se ha enganchado con el tema de las pistas de skate.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por Betamax » Sab 17/03/12 20:31

Imagen

Responder