TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 13/07/09 19:05

Lo que vosotros digais, pero me pareció una carrera de lo más aburrida.... :roll:

Lo del "señorito" Jaime, como se suele decir, el tiempo pone a cada uno en su sitio......y espero que no le pase como a todos los "gallitos" nuevos que han entrado en la F1 (lease Rosberg, Piquet, Kovalainen, etc....), se iban a comer el mundo y sólo Vettel es capaz de hacer algo..... :roll:

Esta claro también que tiene "palmares", el dinero de papá hace que tenga buenos coches y buen equipo para competir.....vremos en la F1.

En cuanto a BrawnGP y sus estrategias, empiezo a alucinar en colores, comopuede haberles ganado Webber con una penalización?? (mal dada a mi entender), algo falla, aparte del calentamiento de neumáticos (que por cierto los de TV3 ni se enteraban.....dale que te pego con el fallo del motor... :? ).

Sutil y Raikkonen......que se puede decir.....creo que aquí hay amor..... :L

De Renault, no entiendo, un coche que hace vuelta rápida en carrera y va a tiempos de cabeza, como puede estar siempre tan retrasado????

En fin, dentro de 15 días más.... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 13/07/09 19:39

cierto. se me había pasado comentar la a mi juicio excesiva e injusta penalización a webber. si eso le llega a costar la carrera, voy a las oficinas de la FIA y les pego fuego al chiringuito, vamos. Para una vez que puedo ganar... no se ni lo que les hago...

y en cuanto a la extraña escasa eficacia ayer de los Brawn... es cierto, joseba. No entiendo cómo webber hace un drivethrough y aún así... GANA LA CARRERA!!! increible, vamos... (y que conste que me alegro mucho por el mozo, es un tipo que me cae bien y además, la variedad da más emoción a la F1).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 13/07/09 19:51

completamente de acuerdo con ambos, como dije ayer, Webber hizo un carrerón, incluso habiendo sufrido esa "extraña penalización" le sacó unos cuantos segundos a vettel. En cuanto a lo de Barrichello, tiene toda la razón en quejarse (desde mi punto de vista), porque creo que siguen favoreciendo descaradamente a Button, para ver si consiguen el campeonato de pilotos, aunque la carrera de ayer no fuera muy buena para los Brawn.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Rodro14
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mar 17/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Rodro14 » Lun 13/07/09 20:19

Como se pone la peña! esto es para mis amigos que dicen que la F1 es aburrida... :L :L :L
Aburrida?!?!?! Si no para de pasar cosas que nadie se espera ni se entienden 8O

Desde que tengo memoria y veo F1 siempre hubo temporadas más locas que otras y son justamente las que le dan un poco de sabor al tema...

Lo que queda de temporada promete y el año que viene... uf! :? Quien sabe??? :mrgreen:
Mi "negrita", me pone a cien y más

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 14/07/09 08:26

que largos se me van a hacer estos 15 días hasta la siguiente carrera :wink: creo que el final de temporada será más emocionante que lo que hemos vivido hasta ahora con la supremacia de los Brawn, ahora están los Red Bull para darle color a las carreras, porque en las últimas han mejorado mucho y button ya siente en su cogote el aliento de Vettel y Webber :wink: yo al princicpio pensaba que jenson button y BrawnGP serían los ganadores, pero ahora ya no lo tengo tan claro. Y, si por suerte, tenemos además a Alonso poniéndole un poco de picante más a las carreras con su "mejorado" R29, va a ser un final de temporada entretenido :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 14/07/09 10:42

Lo que se está comentando por los mentideros de la F1 es que a Brawn se le ha acabado la pasta de Honda y no tiene donde rascar para evolucionar el coche ahora que los demás se han puesto las pilas y les están echando mano, al menos Red Bull.
De hecho, se cuenta que Brawn ha pedido un anticipo a Ecclestone!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 14/07/09 12:36

bueno, el puesto de alonso en el coche de kimi está ya cada vez más claro...

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 14/07/09 12:39

cómo cambian las cosas cuando vas bien y cuando sale todo mal... esto es para los que critican a alonso y le llaman llorón.
HAMILTON PIDIÓ RETIRARSE DE LA CARRERA DESPUES DEL PINCHAZO!!!!!!!!!

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... urburgring
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 14/07/09 12:48

También sabemos que Alonso nunca correrá en el Epsilon. Mira lo que dice Joan Viladelprat de él.

Por su parte, Fernando Alonso, por mucho que se queje, tiene un coche con un gran potencial. Los errores en los que ha incurrido la escudería Renault durante el fin de semana en Alemania han sido suyos. El potencial del coche del asturiano existe y es evidente por la vuelta rápida que consiguió.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 15/07/09 08:46

nyancle escribió:Lo que se está comentando por los mentideros de la F1 es que a Brawn se le ha acabado la pasta de Honda y no tiene donde rascar para evolucionar el coche ahora que los demás se han puesto las pilas y les están echando mano, al menos Red Bull.
De hecho, se cuenta que Brawn ha pedido un anticipo a Ecclestone!!!
pues que se deje de llevar una pegatinita de virgin y que coja un patrocinador de verdad. Según recuerdo el contrato con virgin fue temporal, de hecho el mismo richard branson estaba recomendándole a google que patrocinara a brawn. Pero como habrá querido tensar la cuerda para sacar mas pasta, ahora que ya no son los primeros les costará un pelín más.
Última edición por Haagbard el Mié 15/07/09 10:27, editado 1 vez en total.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 15/07/09 08:49

gondrullo escribió:cómo cambian las cosas cuando vas bien y cuando sale todo mal... esto es para los que critican a alonso y le llaman llorón.
HAMILTON PIDIÓ RETIRARSE DE LA CARRERA DESPUES DEL PINCHAZO!!!!!!!!!

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... urburgring
Como me decía mi padre: "porque uno sea más tonto que tu, no quita que tu aún sigues siendo tonto"

Como comentaba viladelprat, los errores han sido de alonso, a su entender supongo, y renault no sale diciendo que la ha cagado. Pero cuando la caga el equipo le falta tiempo para comentarlo, y al calvo de la sexta aún más :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 15/07/09 09:32

bueno, el tema de la parcialidad de Lobezno es ya hasta cómico...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mié 15/07/09 10:00

Hombre, si habla por el trompo que le impidió pasar a la Q3 creo que fué un poco de mala suerte, ya que le cogió la lluvia y no tuvo tiempo para hacer nada más.
A mi me parece un poco injusto decir que Alonso se está quejando todo el rato del coche. Lo que pasa que es un ganador y es exigente y bastantes chispas ha conseguido sacarle al coche cuando estaba muy por detrás de los demás.
Si que es cierto que en Hungría se espera más de ambos coches, recordemos que son DOS, que parece que sólo corre Alonso en Renault pero nadie le pone a parir al Nelsinho!

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 15/07/09 13:33

Un video precioso a cámara superlenta donde se ve como vuela el red bull o la fuerza que tiene que soportar un nuemático

http://www.youtube.com/watch?v=1OC0y07a ... r_embedded
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 16/07/09 13:48

mucho cuidado en la moto.

Cerrado