Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por Betamax » Sab 17/03/12 20:57

Imagen

TReiNTaYtReS

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 18/03/12 02:13

8O ¡¡¡Pobrecito!!!

Eso le puede pasar a cualquiera... bueno, :_N a cualquiera no... para hacer eso hay que entrenar!!

:L :L :L :L


Por cierto, he leído por ahí que alguien iba a probar con una FIXIE... ¿quién tenía problemas de rodilla?
Yo tuve una, justo lo había puesto cuando desaparecí unos meses, y me dio muchos problemas!!
¡¡A punto estuve de tener un disgusto grande, grande, por culpa de la rodilla!!!
Estuve yendo en coche a la tienda, me traían y llevaban, porque no era capaz de andar, levantarme, sentarme, etc. y finalmente se me pasó, pero cada vez que pillaba la bici, me volvía y estaba así una semana por lo menos... hasta que me deshice de la FIXIE!!! :evil:
Entonces dejé pasar el dolor, hice unos ejercicios y rehabilitación, volví a la bici "normal" con calma y hasta ahora, sin problemas. Pero el susto de tener la rodilla jodida del todo (me hacía clic-crac cada vez que estiraba o doblaba) no se me ha ido del cuerpo todavía!! ¡¡Qué miedo, por Dios santo!! :?

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por barbas » Dom 18/03/12 14:19

yanclod_voll-damm escribió:jdr Joseba, lo tuyo es un no parar, jajajjaa !!mi hijo tiene otra de esas, pero sólo la ha usado un par de veces, pues es pequeño, aún
Me quitaste las palabras de la boca (salvo en la parte del hijo...).

Por cierto Joseba: Y de la MariTere ¿que? Supongo que seguirá donde siempre porque está todo "mu" mal.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Dom 18/03/12 15:09

barbas escribió:
yanclod_voll-damm escribió:jdr Joseba, lo tuyo es un no parar, jajajjaa !!mi hijo tiene otra de esas, pero sólo la ha usado un par de veces, pues es pequeño, aún
Me quitaste las palabras de la boca (salvo en la parte del hijo...).

Por cierto Joseba: Y de la MariTere ¿que? Supongo que seguirá donde siempre porque está todo "mu" mal.

Bien, mi SingleSpeed está montada pero el tío que me la ha pintado me ha hecho una chapuza buena y quiere cobrarme 200€, así que, la desmonto y la tendrá que pintar bien para cobrar la pasta, no le paso ya el mínimo fallo.
Los días que la he tenido montada bien, un poco duro el desarrollo porque Bermeo es todo cuesta, pero llevadero (34-21).
La Fixie está en mente, pero primero a terminar la SingleSpeed bien.

Siempre he dicho que si tuviese sitio (y pasta) tendría un buen garaje de bicis, pero.....

Ahora mismo, la bici doble que me compré tiene unos 14 meses, más de 200 salidas y unos 6500 km.

En cuanto a la MariTere, Julio, le monté un desconectador y está paradita en el garaje hasta que llegue el buen tiempo, me gustaría cambiarla por una T (que es más práctica), pero como está la cosa, la mantendré.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 18/03/12 20:30

jam23 escribió:
barbas escribió:
yanclod_voll-damm escribió:jdr Joseba, lo tuyo es un no parar, jajajjaa !!mi hijo tiene otra de esas, pero sólo la ha usado un par de veces, pues es pequeño, aún
Me quitaste las palabras de la boca (salvo en la parte del hijo...).

Por cierto Joseba: Y de la MariTere ¿que? Supongo que seguirá donde siempre porque está todo "mu" mal.

Bien, mi SingleSpeed está montada pero el tío que me la ha pintado me ha hecho una chapuza buena y quiere cobrarme 200€, así que, la desmonto y la tendrá que pintar bien para cobrar la pasta, no le paso ya el mínimo fallo.
Los días que la he tenido montada bien, un poco duro el desarrollo porque Bermeo es todo cuesta, pero llevadero (34-21).
La Fixie está en mente, pero primero a terminar la SingleSpeed bien.

Siempre he dicho que si tuviese sitio (y pasta) tendría un buen garaje de bicis, pero.....

Ahora mismo, la bici doble que me compré tiene unos 14 meses, más de 200 salidas y unos 6500 km.

En cuanto a la MariTere, Julio, le monté un desconectador y está paradita en el garaje hasta que llegue el buen tiempo, me gustaría cambiarla por una T (que es más práctica), pero como está la cosa, la mantendré.
Si ejque está to mu parao, con la mierda crisis :evil:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por Betamax » Dom 25/03/12 21:24

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 10/05/12 18:09

Bueno chavales, despues de un tiempo en que no he sabido que hacer , si retocar o vender, quiero deciross que me vendo esta joya. No lo tenía claro (incluso tengo un juego de cubiertas de carretera nuevas de trinca, que tendré que devolver).

Ahora sólo falta que me respondan a un sms que puse para quedarme una "willier" de ALU , con unos añillos, pero está en buen estado Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A todos los que os va la carretera: si véis por vuestros dominios algo que se venda en talla 49, me dáis un toque. Gracias
JUAN - Silencio, se rueda!

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por knibal666 » Vie 11/05/12 00:05

FLIPANTEEEEE!!!!!!

El que mejor se lo pasa es el perro. Cómo corre el sinvergüenza!!

http://www.youtube.com/watch?v=5uslwIp4 ... re=related
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
germanvill
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 216
Registrado: Dom 24/07/11 11:29
Moto: x-max 125
Ubicación: Sin Citty
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por germanvill » Vie 11/05/12 08:28

Y a mi como se me ha pasado este tema??!! Jejeje en cuanto pueda os subo unas fotillos de mis niñas para montaña una kona montada totalmente a piezas y para dirt-street una spank tweet tweet con single y ya de paso os enseñare tb la anterior una rookie bandido q tube q tb me gustaba mucho jejeje

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Sab 26/05/12 19:04

Bueno, pues ya terminada la SingleSpeed que estaba montando os la presento oficialmente. Aparte de tener una sola velocidad, es también rígida 100%, nada de suspensiones... :lol:
Ahí van unas fotos.

Una general de la "bicha", seguro que la "marca" de la bici os suena de algo... :roll:
Imagen

Una del piñón, una velocidad (singlespeed).
Imagen

Una de la transmisión completa, piñón, tensor de cadena y bielas con un solo plato.
Imagen

Una desde delante, no se ve muy bien, pero seguro que también os suena el número que lleva.... :roll:
Imagen

Y la última como no, con mi querido San juan detrás.
Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por Betamax » Sab 26/05/12 19:26

Bonita bici Joseba y ademas personalizada. Mu mu wapa. :/-
Y las fotos en general con ese paisaje de fondo son impresionantes. 8-00
A disfrutarla socio. :wink:

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por barbas » Sab 26/05/12 19:50

De verdad, que hay que tener afición. Que envidia.
"Jam" suena, sí que suena.
¿Y con una sola marcha no tiene en el eje ninguna reductora ni nada? ¡Como se ve tan grueso!
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por jam23 » Sab 26/05/12 20:27

barbas escribió: ¿Y con una sola marcha no tiene en el eje ninguna reductora ni nada? ¡Como se ve tan grueso!
Lo ves grueso porque el eje está preparado para 10 velocidades y con esos "tubitos" cubres el hueco donde irían los demás piñones, no hay reductora que valga....solo buenas patas y hoy duelen!!! :mrgreen:

Me alegro de que os guste, yo la estoy disfrutando mucho más de lo que creía.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por barbas » Sab 26/05/12 23:03

jam23 escribió:
barbas escribió: ¿Y con una sola marcha no tiene en el eje ninguna reductora ni nada? ¡Como se ve tan grueso!
Lo ves grueso porque el eje está preparado para 10 velocidades y con esos "tubitos" cubres el hueco donde irían los demás piñones, no hay reductora que valga....solo buenas patas y hoy duelen!!! :mrgreen:

Me alegro de que os guste, yo la estoy disfrutando mucho más de lo que creía.
Gracias Joseba.

A descansar. :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Qué tal un post sobre BICIS?

Mensaje por TRONMAX » Dom 27/05/12 00:17

Una bici muy bonita!! :wink: , pero al tener una sola marcha, ¿Que va mejor para llano o como va el tema este?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder