qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.

que me aconsejas?

PS3
18
53%
XBOX360
10
29%
esperar a la megaguay que saldra en breve
1
3%
el portatil te vale, chorron!!
5
15%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por Cerdolobo » Mar 21/09/10 18:21

buenassss.
la suscripción de un año a x box live la compré yo en ebay a un tal abel td o abel tdr o más o menos eso, a 34 ó 35 leuros. a mí me vale la pena, porque me gusta jugar online. los juegos que más castigo... el Forza Motorsport 2 ( espectaculaaaaaaaaaar ) y el RED DEAD REDEMPTION, que está guapísimo. la física de los muñequillos es tremenda. gran juego.
por cierto, mi gamertag, cerdolobo.
ah, la primera vez que te conectas con tu gamertag (nick) a internet te regalan un mes de xbox live, y así lo pruebas. la típica estrategia de marketing del camello, como lo que me decía mi madre de la dronga... que la primera vez siempre es gratis!!!!!!
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por onax » Jue 23/09/10 12:46

Bueno pues ya la tengo en casita instalada y funcionando incluido el windows multimedia center ( me dejo sorprendido el W. vista gabacho que tengo y lo hizo todo solito y a la primera).

El juego HALO esta bastate logrado, tambien decir que le dedique 30 min solo. Tire mas de descargar algunas demos entre ellas la de Mafia II y el ultimo CoD.
Mi gamertag es SerStras67, agragarme vosotros porque yo soy demasido nuevo para todo esto.

Abra que aprovechar bien este mes gratis de xbox live Gold.

Salud
...?

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por gondrullo » Jue 23/09/10 12:51

onax escribió:Bueno pues ya la tengo en casita instalada y funcionando incluido el windows multimedia center ( me dejo sorprendido el W. vista gabacho que tengo y lo hizo todo solito y a la primera).

El juego HALO esta bastate logrado, tambien decir que le dedique 30 min solo. Tire mas de descargar algunas demos entre ellas la de Mafia II y el ultimo CoD.
Mi gamertag es SerStras67, agragarme vosotros porque yo soy demasido nuevo para todo esto.

Abra que aprovechar bien este mes gratis de xbox live Gold.

Salud

o sea que la tienes conectada al PC??? yo no lo he conseguido. Ha sido imposible. No se dónde está el problema.

mi gamertag es microcabin. aunque yo actualmente no estoy como gold, me parece muy caro y cada vez que juego en linea (generalmente al FOrza3) te encuentras una panda de subnormales que se te quitan las ganas de jugar más.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por Haagbard » Jue 23/09/10 13:04

Oscar juega al cod ya verás lo que es diversión. El tema de las palanquitas para moverse y disparar es acostumbrarse :wink:
Mi gamertag es titofrani, pero ahora no la tengo conectada, cuando vuelva prometo duelos al salir al sol en el cod.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por Haagbard » Jue 23/09/10 13:07

onax escribió:Tire mas de descargar algunas demos entre ellas la de Mafia II y el ultimo CoD.
El mafia también está muy bien y la historia es realmente buena, incluso hay fases dentro de la carcel. Si no fuera porque se queda colgado en el final del juego :evil: :_N :_N :_N
Haagbard escribió:Oscar juega al cod ya verás lo que es diversión. El tema de las palanquitas para moverse y disparar es acostumbrarse :wink:
Mi gamertag es titofrani, pero ahora no la tengo conectada, cuando vuelva prometo duelos al salir al sol en el cod.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por gondrullo » Jue 23/09/10 13:15

Os he agregado a ambos.

se que me arrepentiré de semejante decisión, pero bueno... :L :L :L :L

yo tampoco la tengo conectada actualmente en Gold, me parece un servicio muy caro para el tiempo que le puedo dedicar. Pero si hacen alguna oferta de esas, pues lo haré. Porque la verdad es que es divertido jugar contra humanos en vez de contra la máquina. Siempre que no te encuentres con imbéciles, claro.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por Haagbard » Vie 24/09/10 11:43

Haagbard escribió:
onax escribió:Tire mas de descargar algunas demos entre ellas la de Mafia II y el ultimo CoD.
El mafia también está muy bien y la historia es realmente buena, incluso hay fases dentro de la carcel. Si no fuera porque se queda colgado en el final del juego :evil: :_N :_N :_N
Oscar juega al cod ya verás lo que es diversión. El tema de las palanquitas para moverse y disparar es acostumbrarse :wink:
Mi gamertag es titofrani, pero ahora no la tengo conectada, cuando vuelva prometo duelos al salir al sol en el cod.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Mensaje por Haagbard » Vie 24/09/10 11:44

onax escribió:Tire mas de descargar algunas demos entre ellas la de Mafia II y el ultimo CoD.
El mafia también está muy bien y la historia es realmente buena, incluso hay fases dentro de la carcel. Si no fuera porque se queda colgado en el final del juego :evil: :_N :_N :_N
Oscar juega al cod ya verás lo que es diversión. El tema de las palanquitas para moverse y disparar es acostumbrarse :wink:
Mi gamertag es titofrani, pero ahora no la tengo conectada, cuando vuelva prometo duelos al salir al sol en el cod.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder