Viaje a Barcelona!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por Joan65 » Jue 03/02/11 20:34

Raul07 escribió:
X-MeRiNo escribió:SEÑORES NOS SENTAREMOS DENTRO Nooo?¿?¿?¿
Que va siempre fuera!!!!! No hay sitio para tanto dentro siempre nos ponemos fuera.

Así que abrígate mariquita!!
ngngngngng, error, cuando vinieron los txipirones para la calçotada del 2008 estuvimos dentro, al fondo a la derecha...y que nadie haga la broma facil del WC...que está más al fondo...coño, tambien a la derecha 8O

Secundo, las imagenes full HD de las guiris no tienen perdida aunque como ha dicho alguno, los travolos cada vez cuelan mas por tias, que putada !!!

Por cierto, he abierto en el subforo kedadas zona este un hilo para la V Calçotada...SE ME APUNTEN, COÑO !
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por Betamax » Jue 03/02/11 21:16

Weno MeRiNo, que tengais buen viaje y mañana nos vemos wapetón. :wink:
Joan, voy a apuntarme ahora mismo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 03/02/11 21:57

xoxo escribió:
xoxo escribió:
meloalfonso escribió:yo ya saque en su dia un par de buenos culos!!!!!! si lo encuentro lo pongo jejejejje, haber si haceis lo mismo esta vez maricas!!!!



jajajaja, creo que eran unos modelos muy metrosexuales que enseñaban unas camisetas 8) :roll: 8-00 O:_ O:_ =:)=

Quizás esta vez puedas fotografiar un buen culo con una Hello kitty tatuao :L :L :L =:)= :roll:
os digo una cosita yO tengo un buen culo ehhhhh!!!! lo que pasa que me voy a poner unos vaqueros medio elasticos por si me empalmo viendo el pase de las tias que mi novia nose de cuenta!!! :L :L :L
si quereis os dejo que me toqueis el culete.... :O) :O)


BUENO SEÑORES PUES MAÑANA SOBRE LAS 8 o 9 DE LA MAÑANA EMPRENDERE MI VIAJE CON PARADA EN SITGES....que mariconeooooo :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por TRONMAX » Jue 03/02/11 23:37

En el Paddock, por supuesto que nos sentaremos fuera, somos rudos moteros y no nos asusta el frio :_N
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por xoxo » Jue 03/02/11 23:58

Buen viaje Meríno, nos vemos/besamos/tocamos el culito/lo que quieras mañana. :mrgreen:
Espero os haga un día soleado :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por TRONMAX » Vie 04/02/11 00:23

La prevision del tiempo para todo el finde en Barcelona es de sol, has tenido suerte Merinin!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por Joan65 » Vie 04/02/11 01:27

Viendo vuestros comentarios finales se confirman mis sospechas...

Y mira que mi madre me avisaba "Niño, no te compres una moto que los moteros son una panda de maricones" yo no le hice caso y aqui me veo rodeado de aceite y pluma por los cuatro costados

Aun asi, y como me gusta vivir peligrosamente mañana me vereis por el paddock

Bona nit :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 04/02/11 07:54

Bueno sres, me caigo de la lista. Desde que mi sra esta en turno tarde, me las veo y deseo para tener vida social (por los niños, ya sabeis).
bueno, Merino, otra vez será. Ah !!! NO FOTO=NO MERINO EN EL PADDOCK
saludos pa tós
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 04/02/11 09:53

muchas gracias a todos!!! eso espero tener buen viaje....tener una cosa en cuenta cuando viaja MeRiNo lleva el buen tiempo donde valla :L :L


Yanclod lo siento no poder verte y BESARTE en todos los morros...... :mrgreen:


Saludossss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por Tito » Vie 04/02/11 14:09

yanclod_voll-damm escribió:Bueno sres, me caigo de la lista. Desde que mi sra esta en turno tarde, me las veo y deseo para tener vida social (por los niños, ya sabeis).
bueno, Merino, otra vez será. Ah !!! NO FOTO=NO MERINO EN EL PADDOCK
saludos pa tós
Pocachichaaaaaa !!!! .... si es queeeee :twisted: :twisted:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por Joan65 » Vie 04/02/11 14:44

X-MeRiNo escribió:....tener una cosa en cuenta cuando viaja MeRiNo lleva el buen tiempo donde valla :L :L
Ahi le has dao...vas a tener razón. Hoy hace un dia de lujo en Bcn, desde mi currele se ve Montserrat y el Montseny nevado y eso hacia semanas que no ocurría :(I

Hasta luego y buen viaje :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por TRONMAX » Sab 05/02/11 00:41

Bueno, bueno, bueno!!! Ya he conocido en persona a Merino y a su novia!!! Dos excelentes personas!!!
Hay foto con Merino en el Paddock :D , a ver si en Sr. Joan la cuelga!!! :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por Joan65 » Sab 05/02/11 10:05

- escribió: Hay foto con Merino en el Paddock :D , a ver si en Sr. Joan la cuelga!!! :roll:
Genial poder conocerte, X-MErino y genial poder ver de nuevo a la tribu que hace tiempo que por razones varias no me dejaba caer por el paddock

Alegria de ver a los futuros papas, Fede y Olga (como te salgo un miniyo lo siento pero me parto :mrgreen: )

Lamento no poder compartir hoy el dia con vosotros pero ahora mismo mis padres son prioritarios, ya os lo comenté ayer...

Aqui dejo una foto de grupo (excepto Pepi que hacía la foto) y luego en picasa ya os cuelgo el resto por la noche y os paso el link. Yanclod, todas esas risas que te perdiste... :(I

VVV

Imagen
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por jafars » Sab 05/02/11 12:23

Muy buena velada ayer en el paddock ver de nuevo a algunas momias del club :L :L :L :L :L que siguen igual de feos o mas :L :L :L :L y a gente nueva,un placer conocer a MERINO Y a PEPI,como ya sabiamos leyendote por aqui, eres gente de PM. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MeRiNo un fuerte abrazo un placer conocerte espero verte otra vez y poder charlar mas detenidamente.

A los demas mangarranes un saludo y besitos para Fede y Olga que pase pronto ese tiempo de espera y que todo vaya muy bien. 8) 8) 8) 8) 8)
Última edición por jafars el Sab 05/02/11 12:37, editado 1 vez en total.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por xoxo » Sab 05/02/11 12:34

Super encantado de conoceros in person Merino y Pepi, sois una pareja deP..M, si es que ya lo digo yo que en el club sólo hay buena gente.Haber si algún día me dejo caer yo también por Alicante :/-
Espero que paseis un gran fin de semana, con este pedazo de sol (Os lo mereceis).

Emocionado también de haber compartido esta tarde con tanta peña junta del club. y de haber conocido gente nueva, entre ellos -(que bonita tienes la T) :/- , Fede (que seais los papis más felices del mundo), Carlos,Jarman, etc... y como no a la peña que ya conocía, feos como siempre,jejejej :L :L :L

Manolo, ese jamón me tiene enamorao. Tienes la x, como tú te mereces....Guapísima :/-

Nos vemos en la próxima, espero Kdd, o bien Padock :wink:

P.D. Si FOTO= Si MERINO

Vs
Imagen

Responder