Final Copa Rey FCB-R.Madrid + Champions

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por Joan65 » Dom 24/04/11 23:45

No Julio, todos los trofeos son importantes pero del 1 al 3 la Copa siempre es el 3. Ello no quiere decir que no lo quisieramos ganar, en absoluto
Solo espero que la suerte qur nos falto en Mestalla nos acompañe en semis y ojala en Wembley
La liga yo diria que ya esta, 8 puntos y quedan 15. Muy mal tendria que hacerlo y no lo creo
No soy forofo, soy solo cule
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por Raul07 » Lun 25/04/11 00:14

barbas escribió:Joan, lo del futbol acaba contigo: O de pena o de alegría, pero acaba contigo :lol: :lol: :lol:

Parece mentira en ti, que le quieras razonar a un "merengón" :roll: :roll: :roll:

Peo al leerte, ses me ocurren algunas cosas (en plan distendido, ¡eh!)

Joan65 escribió:...
Raul, me hace gracia que para negar la evidencia actual rescateis aquello del Madrid de las 9...
¡Hombre! Pues como vosotros, que no parais de restregar lo delas 8 ... al tiempo
Joan65 escribió:...
estilo que en tres años ha hecho que el barça ganara 8 de 10
Te digo ...

Joan65 escribió:...
Soy mayor que tu y te informo de cosas que desconoces...
Irrelevante: Solo le afectaría si él fuese más joven que Guardiola en lo tocante a la actual pompa del Barça. Antes de él, el Barça fue ganando lo que sus presupuestos le permitieron, pero como ganaba el Atletico de Madrid, el VAlencia, etc. (em mayor cantidad, eso sí).

Joan65 escribió:...
... Sabias que antes de 1971 solo jugaban la copa de Europa los ganadores de ciertas ligas europeas
El Madrid en la Española, y el Barça ¿en cual jugaba: En la belga?. Porque supongo que tendrían las mismas opciones para ganar "aquellas".

Joan65 escribió:...
Sabias que durante unos años no la organizaba la Uefa sino un Sr llamado casualmente Santiago Bernabeu ? Estadisticamente era mas factible ganarla entonces, no como ahora que participan 32 equipos y la puede ganar un equipo que no gano la liga anterior
También son ganas. Es como decir que Barcelona no organizó bien las Olimpiadas, sino que Samaranch fue comprando voluntades para ganar opiniones favorables. Una cosa es que te pongan en el disparadero de salida, y otra que consigas llegar. En lo primero supongo que tienen que ver Bernabeu o Samaranch (normal, digo yo); en lo segundo alla cada cual.

Joan65 escribió:...
Compara el palmares de los ultimos 30 años y veras la diferencia que es cortisima
Pero es

Joan65 escribió:...
En Valencia me cruce y charle con muchos merengues y cuando les decias "que gane el mejor" respondian "Noooooo".
Aquí ya me perdí. No si sois las víctimas, si os apoyaban -por la de Villa-, u os odiaban por otras razones.

Joan65 escribió:...
(sin contar el Mundial de Sudafrica, jeje).
Bueno: Ahí hay opiniones. Pero efectivamente, el Barça creo que es el que mayor número de Comunidades Autónomas ha logrado representar en la Selección, incluida la Catalana.

Joan65 escribió:...
pero negar que con Guardiola el barça hace el mejor futbol jamas visto seria perder el tiempo.
Te vas "calentando" y te pierdes. Messi, Iniesta, o Chavi, puede. Si tienes que entregar algo al Madrid que le entregas ¿a Guardiola o a esos tres?

En cualquier caso para mi sí: Hace el mejor futbol que se puede ver ahora.

Joan65 escribió:...
Puestos a elegir prefiero Masia a talonario, cantera que siente los colores de verdad y no aquellos que besan el escudo como si fuera su visa.
Y yo también. Y Raul y todos. Pero el Barça no, como demostró con Rivaldo (primera clausula de rescisión pagada con entrega del cheque en la federación y sin hablar con el club, lo cual es todo ello lícito pero deja por los suelos ese amor platónico); Maradona; Ronaldinho; Cruiff; ... yo creo que menos con Diestefano (que lo intentó) pues con todos cuantos se propuso.

Joan65 escribió:...
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita
Pero hombre, Joan: :lol: :lol: :lol: Que la obsesión por tener más es vuestra, no del Madrid.


En fin: Tienes razón pero te has vestido de forofo y empiezan los problemas.

El Barça es el equipo que mejor juega ahora y con los jugadores mas brillantes -no se si mejores- que hay. Se trata de disfrutar de él, y de que gane como cuando ganó casi sin querer todo lo que se le puso por delante ¿por qué? pues porque nadie confiaba hasta ese punto en él y lo dejaron hacer. Ahora llegan las puñeteras exigencias de las estadísticas y, de momento, ya le birlaron una copa inexpicablemente.

Joan: A mi me gustaría atener un equipo como el Barça, pero no podemos mantenerlo.

Eres un fenómeno, y creo que un admirable seguidor del Barça y buen Catalán.

Da gusto leerte cosas del Barça, pero aún más meterse contigo (de aquella manera, !eh¡) de vez en cuando por lol mismo.

:L :L :L :L :L :L
Que grande eres julio mejor no se puede explicar. Totalmente de acuerdo.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por Joan65 » Lun 25/04/11 08:30

Julio, me has citado tantas veces que ya no se si soy Tagore, quieres que quedemos para tomar algo, no te parece bien nada de lo que pienso o esto es un juzgado de guardia (por las citas-ciones)
Espero que solo sea lo segundo... :roll: :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por jam23 » Lun 25/04/11 09:48

Tanta leche con el Madrid y el Barcelona.......cuando el mejor equipo que hay en el pais es el ATHLETIC, coño!!!!

No nos hace falta llenar el equipo de eXtranjeros y gastarse más pasta que el kiko en esos "niñatos" para ir 5º en la tabla. :_N

Por cierto, mirar un poquito para atrás, cuando la liga no tenía eXtranjeros y decírme cual era el mejor equipo. :roll:

La liga lleva años descafeinada, ahora son S.A. y de sentimiento poco (mejor dicho, nada!!), me hace gracia verles besar los escudos cuando meten goles como si se les fuese la vida en ello....en fin, furgol!!! :P
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por Haagbard » Lun 25/04/11 11:27

¡ay el futbol!, el nuevo opio del pueblo...

PD: ¿el pepe ese está bien de la cabeza?, lo digo totalmente en serio, deberían expulsarlo todos los partidos 5 ó 6 veces, es para hacerle mirar la cabeza y las idas de la misma que le dan
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por Nolotil » Lun 25/04/11 11:41

Haagbard escribió:¡ay el futbol!, el nuevo opio del pueblo...

PD: ¿el pepe ese está bien de la cabeza?, lo digo totalmente en serio, deberían expulsarlo todos los partidos 5 ó 6 veces, es para hacerle mirar la cabeza y las idas de la misma que le dan
Tranquilo Fran, es del Madrid... Y se le permite.

Igual que al central más guarro de toda la primera división de hace unos años: Fernando Hierro. Quitando a Pablo Alfaro, Javi Navarro y Ballesteros (dentro del apartado de ASESINOS), no ha habido otro tío más leñero y con menos tarjetas que él.

Y es lo que tiene jugar en el Madrid...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por Tito » Lun 25/04/11 14:38

Joan65 escribió:
Raul07 escribió:Pero cuanto tonteria esto leyendo por aqui!!!!

Como Que el club mas laureado del mundo no esta acostumbrado a levantar copas??¿???
Raul, me hace gracia que para negar la evidencia actual rescateis aquello del Madrid de las 9 copss de europa y tal. Soy mayor que tu y te informo de cosas que desconoces... Sabias que antes de 1971 solo jugaban la copa de europa los ganadores de ciertas ligas europeas, no todas, con lo que las eliminatorias eran 3 o 4 a lo sumo ? Sabias que durante unos años no la organizaba la Uefa sino un Sr llamado casualmente Santiago Bernabeu ? Estadisticamente era mas factible ganarla entonces, no como ahora que participan 32 equipos y la puede ganar un equipo que no gano la liga anterior
Compara el palmares de los ultimos 30 años y veras la diferencia que es cortisima

En Valencia me cruce y charle con muchos merengues y cuando les decias "que gane el mejor" respondian "Noooooo". Una derrota no cambia un estilo, estilo que en tres años ha hecho que el barça ganara 8 de 10 (sin contar el Mundial de Sudafrica, jeje). Si quieres hablamos de los laureles en blanco y negro pero negar que con Guardiola el barça hace el mejor futbol jamas visto seria perder el tiempo. Puestos a elegir prefiero Masia a talonario, cantera que siente los colores de verdad y no aquellos que besan el escudo como si fuera su visa. No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

FCB: orgullosos en la victoria, fieles en la derrota
Joan, se puede decir más alto pero no más claro !!!
Me encanta ver la proliferación de merengues en el foro después del "partidazo" del Madrid en Mestalla. :wink:
Venga ir saliendo todos, que ya tenéis equipo, le habéis ganado el primer partido al Barça en tres años !!!

... Força Barça i força Joan !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 25/04/11 14:46

El Barbas es el del Madrid!! ostras que buenooo..... :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por fredycruger » Lun 25/04/11 14:58

Nolotil escribió:
Haagbard escribió:¡ay el futbol!, el nuevo opio del pueblo...

PD: ¿el pepe ese está bien de la cabeza?, lo digo totalmente en serio, deberían expulsarlo todos los partidos 5 ó 6 veces, es para hacerle mirar la cabeza y las idas de la misma que le dan
Tranquilo Fran, es del Madrid... Y se le permite.

Igual que al central más guarro de toda la primera división de hace unos años: Fernando Hierro. Quitando a Pablo Alfaro, Javi Navarro y Ballesteros (dentro del apartado de ASESINOS), no ha habido otro tío más leñero y con menos tarjetas que él.

Y es lo que tiene jugar en el Madrid...
si el madrid hoy en dia :_N hace futbol, :(I tiene tactica,mas bien juegan al rugby,força barça joan,la proxima salida me llevo la camiseta del barça puesta O:_ :L
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
vulcan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar 16/09/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por vulcan » Lun 25/04/11 16:08

Uyyyyyyyyyyyy

Centrales guarros????? te olvidas del maestro de maestros de los codazos.

El criminal de Koeman!!!!! jamas he visto dar mas codazos a nadie!!!jamas de los jamases.

Reitero lo dicho: El Barsa es el mejor equipo, el mejor. Con los mejores jugadores y con esas 2 maravillas como Xavi e Iniesta. Y para jugar contra estos 2.....solo hay un camino....y nos lo muestra el mejor entrenador.

Reitero, hacemos un change: Xavi e Iniesta por los 2 que elijais del Madrid. Y luegos nos ponemos a jugar.......

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por TRONMAX » Lun 25/04/11 19:32

vulcan escribió:Reitero, hacemos un change: Xavi e Iniesta por los 2 que elijais del Madrid. Y luegos nos ponemos a jugar.......

No queremos ninguno del Madrid :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por barbas » Lun 25/04/11 22:59

Joan65 escribió:Julio, me has citado tantas veces que ya no se si soy Tagore, quieres que quedemos para tomar algo, no te parece bien nada de lo que pienso o esto es un juzgado de guardia (por las citas-ciones)
Espero que solo sea lo segundo... :roll: :mrgreen:
Ya casi no puedo leer mas, Joan (voy pillado, pero que muy pillado de tiempo): Pero sólo te digo que he escrito esto porque eres tú y porque es Raul. :lol: :lol: :lol:

Sois un club grande. Yo, por ejemplo, del Betis no diría eso ahora.

Mira: Recuerdo a mi hijo de pequeño (seguro que el tuyo también): Estaba comiendo una piruleta y se me ponía delante. Yo hacia ademan de quitársela y él se reía. De repente se la quitaba y él salía disparado llorando hacia su madre. Yo le devolvía la piruleta y él, vuelta a empezar: Idéntica situación, idéntico resultado.

Pues el Barça igual: Tengo la liga ¿la pierdo? Tengo la liga ¿Me la robarán? Hasta que claro:Algún año la ha perdido, y luego lio.

¿Te acuerdas cuando perdió el Madrid en Tenerife 2 o 3 ligas?

PD.- ¡Y eres forofo! Lo que no eres es un Boisus Noi (o como se diga) ultra de esos.

A mi particularmente me encanta leeros de futbol a ti, a Raul, y a varios más que tienen un sincero y sano sentimiento hacía un Club.

Y perdona si te molesté en algo, que ya sabes que para nada querría. 8) 8) 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por Haagbard » Mar 26/04/11 08:11

barbas escribió:Sois un club grande. Yo, por ejemplo, del Betis no diría eso ahora.
Por supuesto dirías que eso si es un club y no las mierdas de madrid y barça :L :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por Raul07 » Mar 26/04/11 10:11

Haagbard escribió:
barbas escribió:Sois un club grande. Yo, por ejemplo, del Betis no diría eso ahora.
Por supuesto dirías que eso si es un club y no las mierdas de madrid y barça :L :L :L :L

Buff recuerda donde estais...... :P :P Y mas que nada como estais :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Final Copa del Rey Barça-R.Madrid

Mensaje por gondrullo » Mar 26/04/11 10:24

jam23 escribió:Tanta leche con el Madrid y el Barcelona.......cuando el mejor equipo que hay en el pais es el ATHLETIC, coño!!!!

No nos hace falta llenar el equipo de eXtranjeros y gastarse más pasta que el kiko en esos "niñatos" para ir 5º en la tabla. :_N

Por cierto, mirar un poquito para atrás, cuando la liga no tenía eXtranjeros y decírme cual era el mejor equipo. :roll:

La liga lleva años descafeinada, ahora son S.A. y de sentimiento poco (mejor dicho, nada!!), me hace gracia verles besar los escudos cuando meten goles como si se les fuese la vida en ello....en fin, furgol!!! :P

Ahí le has dao, joseba!! :-)
a mi la verdad es que prefería que ganara el madrid, pero más que nada por equilibrar un poquito la balanza, que ya es aburrido que todo lo gane el barcelona :-)

pero... espera un momento... qué pasa aquí?... ahora que lo pienso... para qué coño entro en este hilo si el fútbol me la refanfinfla?
mucho cuidado en la moto.

Responder