Hilo sólo para pijos del Android

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Haagbard » Lun 05/12/11 11:24

meloalfonso escribió:ESO ESO JULIO!!!!!

Carlos, a mi se me olvido cargar el movil a la noche y meduro el dia siguiente con 35% de bateria, muy contento!!!
Confirmado, el juice defender alarga bastante el uso de la batería. Funciona a la perfección, mientras está bloqueado el movil apaga todas las conexiones y las activa cada 15 min (este tiempo se puede definir) se sincorniza y vuelve a desocnectarse.
También puedes configurarlo para que alguinas conexiones no se desactiven, como por ejemplo el bluetooth pa la moto del jodio
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por meloalfonso » Mar 06/12/11 22:02

no se que me pasa con mi samsung galaxy ace...., e tenido a la noche el movil cargando, y a la mañana cuando me e levantado e desconectado el movil y todo bien, y a media tarde oigo, piribin!!!!, y ya e dicho un whatsapp, voy a coger el movil y veo.... nada de whatsapp, pero pe pone, cargado y la el simbolo en la parte superior izquierda de 100 que dice que esta cargado, esto solo lo pone cuando esta enchufado y esta cargado, que mala leche!!, o buena, por que se carga solo? con el aire? via wifi que a estado activado todo el dia, y con mas razon que se gaste la bateria!!, mas de una vez e visto el movil que me pone cargando y el movil esta en el bolso..., eso me tiene cansado! y ayer tenia medio de bateria, voy al menu, abro el juicerdefender, y me baja casi toda la bateria diciendo el movil....... carge el telefono!!!! seraaaaas!!!!.....

pues eso....que si uso el movil con intenet, saco un par de videos de 2 min. y 4 fotos, para luego envia por whatsapp y ya me quedo sin bateria, puedo quedarme sin bateria haciendo todo esto seguido, calculo menos o una hora...,

como tengo seguro..., o hago 2 y lo entrego como siniestro... y haber que me ofrecen...., de un nokia x6 pase al samsung galaxy ace, ni tan mal....
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por TRONMAX » Mié 07/12/11 00:07

Yo el otro dia hice lo de poner la bateria en el congelador :lol: , de momento parece que va casi igual o igual. Lo que si que noto mucho es que cuando estoy en el trabajo, que en una zona no hay cobertura y en la otra si, y voy de un lado al otro todo el dia, la bateria dura poquisimo comparando con un dia que tengo fiesta y estoy por casa o la calle, que ahí me dura mucho mas la bateria.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Haagbard » Mié 07/12/11 09:02

- escribió:Yo el otro dia hice lo de poner la bateria en el congelador :lol: , de momento parece que va casi igual o igual. Lo que si que noto mucho es que cuando estoy en el trabajo, que en una zona no hay cobertura y en la otra si, y voy de un lado al otro todo el dia, la bateria dura poquisimo comparando con un dia que tengo fiesta y estoy por casa o la calle, que ahí me dura mucho mas la bateria.
normal, se chupa la batería buscando red
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por jodiomorgan » Mié 07/12/11 13:35

Pues si Julito, ahora sólo puedo hacer una peli XXXXX al día. :O)

He instalado el juice defender ultimate, antes o después hay que instalar el juice defender free para que funcione, y va del carajo.

Con mi uso diario por la noche a última hora aún le queda un 30/50% de batería.

El finde el 86%.

Lo tengo configurado en modo equilibrado y con mi pija moto el blutú queda conectado sin problemas.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por barbas » Mié 07/12/11 14:46

Como pueda que yo esté com problemas similares a los de Jodido (aparte de los de la batería),

Fran: Eso del Juice Defender ¿para que sistemas vale? Supongo que Mac no y ¿windows?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Haagbard » Mié 07/12/11 14:59

barbas escribió:Como pueda que yo esté com problemas similares a los de Jodido (aparte de los de la batería),

Fran: Eso del Juice Defender ¿para que sistemas vale? Supongo que Mac no y ¿windows?
por lo que he leído esta apolicación en concreto es sólo para android, supongo que para los demás sistemas habrá parecidas
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por barbas » Mié 07/12/11 15:05

Haagbard escribió:
barbas escribió:Como pueda que yo esté com problemas similares a los de Jodido (aparte de los de la batería),

Fran: Eso del Juice Defender ¿para que sistemas vale? Supongo que Mac no y ¿windows?
por lo que he leído esta apolicación en concreto es sólo para android, supongo que para los demás sistemas habrá parecidas
OK
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por gijonmax » Mar 13/12/11 13:35

Criterios para escoger móvil los hay mil. Por ejemplo, uno: http://www.androidsis.com/los-7-smartph ... sta-wired/
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por meloalfonso » Vie 16/12/11 00:50

merkamarket

aplicacion para descargar programas gratixxxxxx

http://www.gsmspain.com/foros/h1053267_ ... et-v3.html
Imagen

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por meloalfonso » Dom 18/12/11 22:01

chicos, tengo el samsung galaxy ace, "GT-S5830", con android 2.1,sabeis como pasar a android 2.2 que ya tiene el adobe flash player?? ya que me instalo el adobe en el 2.1 y es como si nada...
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Haagbard » Lun 19/12/11 09:10

meloalfonso escribió:chicos, tengo el samsung galaxy ace, "GT-S5830", con android 2.1,sabeis como pasar a android 2.2 que ya tiene el adobe flash player?? ya que me instalo el adobe en el 2.1 y es como si nada...
con una búsqueda rápida en google:

http://www.chileandroid.com/t1443-actua ... galaxy-ace

lo puedes subir a 2.3

esto es lo que ya se ha hablado de android, la fragmentación, en cambio el iphone sacan el nuevo SO con el 4s y se puede instalar hasta en el 3gs, la ventaja de que la misma compañía controle software y hardware
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por TRONMAX » Lun 19/12/11 23:48

Pare Enero me acaba la permanencia con Vodafone. Quiero un movil barato pero que tenga WiFi y una camara medianamente buena, y Android, por probar y conocerlo, mas que nada. Estoy mirando el Samsung Galaxi Mini, ¿Que os parece?

¿Con ese movil puedo pasar la musica que tengo en el ordena con un copiar/pegar?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por meloalfonso » Lun 19/12/11 23:53

sin problema!!!

meto el usb al ordenador y me abre una ventana y entro en las carpetas del movil, creo una que pone musica y a pegar se a dicho!!!!!

PD: no me e fijado y tenia ya instalada el 2.3 :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por TRONMAX » Mar 20/12/11 00:03

Alfonso, ¿Tienes un Galaxi Mini?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder