TEMPORADA F1 2012

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por raught » Mar 17/04/12 00:29

gondrullo escribió:
En cuanto al papel de alonso, lo hizo muy muy bien, como siempre, pero no le lució nada por el cacharro que tiene por coche. Como bien dijo, se pasó adelantando y siendo adelantado toda la carrera. y para adelantar tenía que arriesgar sobremanera, lo cual ya le jugó una mala pasada cuando iba muy bien situado tras hamilton. Pero bueno. Vendrán tiempos mejores, o mejor dicho, actualizaciones mejores, y espero que sean pronto.
Quizás también le perjudicó la estrategia. Ya se vio en carrera que hacer dos paradas era lo correcto, y Ferrari le clavó 3 a Alonso. Así, que fail para Ferrari después de dos carreras excelentes en cuestión de estrategia.
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Vie 20/04/12 14:13

De momento Ferrari está perdida en los libres, andando a 2 segundos de los McLaren...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por jam23 » Vie 20/04/12 16:02

nyancle escribió:De momento Ferrari está perdida en los libres, andando a 2 segundos de los McLaren...
Jodor!!! 2 segundos??? 8O
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Lun 23/04/12 11:37

antes de que se me olvide, a partir del año que viene, francia acogerá una carrera de F1 otra vez. Pero será en Paul Ricard. y lo peor de esta noticia... QUE SE ALTERNARÁ CON SPA!!!! dita sea. el mejor circuito del campeonato. como diría mou... porqué? porqué? porqué?

bueno, sí lo se. por pasta. la * crisis.


y en cuanto a la carrera de ayer... no recuerdo haber visto nunca una temporada tan igualada. Cada año se está superando. Aunque es cierto que en años anteriores RB dominaba a placer, el resto era mucho más igualado que en años anteriores gracias a varias decisiones -por fin- acertadas de la FIA. Y este año está siendo el recopón: cada carrera la gana un piloto distinto!!!! genial.

Y la verdad, ayer la ganó el mejor para que siga habiendo esa igualdad, ya que Vettel estaba peor situado en la clasificación que sus compañeros, con lo que su victoria sigue dejando la tabla en un puño.

El Ferrari en carrera sigue demostrando ser más competitivo (o mejor dicho, menos malo) de lo que parece en clasificación. Y me gustó incluso ver al hombre de piedra subir de nuevo al cajón. Como decía hace poco... vaya, ahora resulta que el Renault corre de nuevo.

Esperemos que tal y como aseguran, Ferrari de un vuelco a su coche en barcelona. De lo contrario, otro año perdido. Y eso será inaceptable.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Lun 23/04/12 11:43

Hay alternancia... si, pero, dios! por qué me aburro tantísimo con esta F1?? Antes no me despegaba de la pantalla, ahora ya paso del previo y miro la carrera de reojo mientras hago unas patatas a la riojana.
Se ven adelantamientos insulsos gracias al DRS, nada más, no por pericia en la conducción. O porque a fulanito, los mecánicos le tarden más... A mi, esta F1 me parece un auténtico coñazo. Echo en falta esos cuerpo a cuerpo Alonso-Schumacher...

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por onehalcon » Lun 23/04/12 12:32

A ver si es verdad y a partir de barcelona, vemos otras carreras.... porque ver a Alonso pelear por las posiciones con coches muy inferiores, me parece inadmisible. Aunque dentro del mal, solo pierde 10 puntos con el lider. Yo ayer la carrera no la ví, pero creo que Rosberg hizo un par de "cositas" de las que ha salido de rositas :_N :_N
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Lun 23/04/12 15:34

nyancle escribió:...Se ven adelantamientos insulsos gracias al DRS, nada más, no por pericia en la conducción. ...
De acuerdo. No me gusta, tal y como está, a mi tampoco.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Lun 23/04/12 15:58

nyancle escribió:Hay alternancia... si, pero, dios! por qué me aburro tantísimo con esta F1?? Antes no me despegaba de la pantalla, ahora ya paso del previo y miro la carrera de reojo mientras hago unas patatas a la riojana.
Se ven adelantamientos insulsos gracias al DRS, nada más, no por pericia en la conducción. O porque a fulanito, los mecánicos le tarden más... A mi, esta F1 me parece un auténtico coñazo. Echo en falta esos cuerpo a cuerpo Alonso-Schumacher...
no te gusta porque muy probablemente, tu favoritismo por alonso tiene demasiado peso en tu afición por la F1, lo cual le pasa a tres cuartas partes de este país. y el no tenerle ahí luchando por victorias, hace que pierdas parte del interés por la F1. Eso mismo le pasa a mucha gente desde hace varios años. Y si no, mira las audiencias de la F1 desde que Alonso volvió a Renault y lo comprobarás.
Última edición por gondrullo el Mar 24/04/12 08:33, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Lun 23/04/12 16:39

gondrullo escribió:no te gusta po
nyancle escribió:Hay alternancia... si, pero, dios! por qué me aburro tantísimo con esta F1?? Antes no me despegaba de la pantalla, ahora ya paso del previo y miro la carrera de reojo mientras hago unas patatas a la riojana.
Se ven adelantamientos insulsos gracias al DRS, nada más, no por pericia en la conducción. O porque a fulanito, los mecánicos le tarden más... A mi, esta F1 me parece un auténtico coñazo. Echo en falta esos cuerpo a cuerpo Alonso-Schumacher...
no te gusta porque muy probablemente, tu favoritismo por alonso tiene demasiado peso en tu afición por la F1, lo cual le pasa a tres cuartas partes de este país. y el no tenerle ahí luchando por victorias, hace que pierdas parte del interés por la F1. Eso mismo le pasa a mucha gente desde hace varios años. Y si no, mira las audiencias de la F1 desde que Alonso volvió a Renault y lo comprobarás.
Pues si, soy Alonsista y Nadalista y Lorenzista, pero eso no significa que no disfrute de la competición. Ayer estaba deseando que Kimi cogiera a Vettel para ver algo de lucha, pero nada de nada, agua de borrajas. Y esto es ya una tónica. jdr es que parece un paripé, cuando andan los McLaren los RB se quedan atrás. Hace 15 días eran los Mercedes y ahora de nuevo RB...!!! No he visto competición en ninguna puñetera carrera. Dejando a un lado la salida, todo lo demás es tan apasionante como una rueda de prensa de Marcelo Bielsa!!!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por TRONMAX » Mar 24/04/12 00:03

Pues gracias al DRS vemos adelantamientos en pista a final de recta, por que sin el , ni eso!! El KERS no se para que sirve si dos coches van juntos y activan "eso" al mismo tiempo se supone que corren igual. Yo cambiaria la norma y que solo lo pudiese activar el que va detras.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Mar 24/04/12 09:48

- escribió:Pues gracias al DRS vemos adelantamientos en pista a final de recta, por que sin el , ni eso!! El KERS no se para que sirve si dos coches van juntos y activan "eso" al mismo tiempo se supone que corren igual. Yo cambiaria la norma y que solo lo pudiese activar el que va detras.
Lo puedes activar si estás a menos de un segundo del coche que tengas delante. Pero me parece igualmente injusto. Ya que si tu no tienes a nadie delante no puedes defenderte al estar en inferioridad.
No se, es como si en ciclismo, tu vas delante y si tienes a alguien pegado a tu rueda él pueda usar un piñón más pequeño para poder adelantarte y tu no estés autorizado a usarlo. Es totalmente absurdo. Adelantamiento artificial.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por TRONMAX » Mar 24/04/12 23:16

Si, es absurdo y artificial, pero es la única manera de ver adelantamientos a final de recta a no ser que sea un Red Bull adelantando a un HRT :?

Y eso que ya les quitaron un poco de carga aerodinamica delante para que en las curvas pudiesen ir mas pegados y no se les fuera el coche del morro.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Mié 25/04/12 14:35

A mi tampoco me gusta que al que va detrás le den ventajas para adelantar. Creo que la lucha ha de ser con iguales armas. La discriminación positiva no me gusta; es una discriminación igual que otra cualquiera.

¿Y aquellas 5 ultimas vuelas en que alguien no podía adelantar a quien estaba defendiendo un podium?

A todo esto, en la última carrera, el primero a más de medio minuto, que ni salía por la televisión.

Adelantamientos en el peloton los hay siempre, abriendo y sin abrir los alerones.

Parece que con coches más parecidos las carreras serán mas iguales y divertidas; con coches unos mucho mejor que otros, se presupone un tostón. Solo hay pelea en el pelotón de los peores.

A mi esas carreras de Mónaco, por ejemplo, donde aún no pudiendo adelantar un piloto va pegadito al otro vueltas y vueltas buscando hueco y a la que salta lo pasa, ya me valen -aunque no llegue a pasarlo-.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Dom 29/04/12 22:12

Webber a Ferrari en 21013 según los mentideros.
Ejm.: http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... encial.com
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Lun 30/04/12 11:18

barbas escribió:Webber a Ferrari en 21013 según los mentideros.
Ejm.: http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... encial.com
El link no me va, en todo caso me parece inverosímil. ¿Qué puede aportar Webber a Ferrari? Un piloto que está a las puertas de su retirada... para veterano ya tienen a Alonso, que les ayuda a desarrollar el coche. Ahora se trata de coger a un primer espada, un piloto jóven con proyección que se preste a ser escudero fiel y tenga también opciones de triunfo.

Responder