TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Dom 30/08/09 15:15

Naaaaaaanooooooo Esa ruedaaaaaaaaa. Juaass Juaass. A mi me cambiaron las ruedas de la moto en menos tiempo.
Ahora en serio, tan frágiles son los coches que un "toque de nada" te deja para el arrastre. Veintitantas vueltas dando el Do de pecho, para que luego en boxes te digan que con la rueda así no se puede seguir corriendo. Cosas de las carreras.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Dom 30/08/09 15:37

Acabó la carrera. Podio inesperado. ¡Como me gusta el Himno de Italia!. Veo a Raikkonnen en lo más alto y la sensación es que su única motivación para estar en el podio es tomarse un copazo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 30/08/09 19:25

gijonmax escribió:su única motivación para estar en el podio es tomarse un copazo.
jdr como "meneaba" la botella el mmón.... :mrgreen:

Lo de la rueda se veía venir, el toque que le dan y el tapacubos jodido........estos de La Sexta cada vez más bobos, les han tenido que dar la repetición para que se diesen cuenta de que tenía mal la rueda después del toque.
Una pena, no andaba nada mal.

P.D.- No os da la sensación de que Alonso lleva el mismo camino que Carlos Sainz, ganó también dos mundiales y después..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Dom 30/08/09 20:48

pero lo raro es que no le han puesto un tapacubos nuevo, sino el mismo jodido, oño! si llevas mas de media carrera sabiendo que estaba jodido preparale uno nuevo para el cambio de gomas!!!! :evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Dom 30/08/09 21:32

Soltan escribió:pero lo raro es que no le han puesto un tapacubos nuevo, sino el mismo jodido, oño! si llevas mas de media carrera sabiendo que estaba jodido preparale uno nuevo para el cambio de gomas!!!! :evil:
En el box de Renault estaban como los locutores de la Sexta. No se enteraron de que las vibraciones de las que se quejaba Alonso eran debidas al tapacubos roto hasta que llegó el cambio de neumáticos y lo vieron en directo. Va a ser verdad lo que decía Piquet de Briatore, "Este no se entera".
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 31/08/09 00:56

yo no se si este mundillo de la F1 está repleta de mongólicos... o si es que pretenden que todos los aficionados les mandemos a la mierda de una vez y dejemos de verles...

ahora resulta que igual la FIA investiga la victoria de alonso en singapur DEL AÑO PASADO!!!! porque supuestamente piquet recibió órdenes de provocar el caos y el consiguiente coche de seguridad para que se beneficiase alonso¿???? yo es que me parto, vamos... esto es kafkiano... jajajajjajaja... es que creo que es lo mejor que he oido últimamente....

y a todo esto, no investigan a kimi por haber ganado posiciones hoy en la escapatoria de spa?

por cierto, carrera esperpéntica... pero graciosa... genial fisico, cómo andaba el force india, no??? alucinado me he quedado....
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Lun 31/08/09 01:13

jam23 escribió:
Lo de la rueda se veía venir, el toque que le dan y el tapacubos jodido........estos de La Sexta cada vez más bobos, les han tenido que :
Joseba en la TF1 les paso lo mismo, no sabian porke su super renault no salia de boxes y tuvieron k esperar a la repeticion :L
...?

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 31/08/09 08:37

gondrullo escribió:y a todo esto, no investigan a kimi por haber ganado posiciones hoy en la escapatoria de spa?
eso si que es para investigarlo, pero después de los huevos que echó ferrari para irse de la f1 y crear el campeonato paralelo, la fia no querrá cabrearlos más.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 31/08/09 10:04

La Fórmula 1 es como la WWF (World Wrestling Federation).

Todo es una farsa.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 31/08/09 10:09

y ayer algunos medios italianaos volvían a decir que Alonso, es probable que corra en Monza ya con ferrari, porque lo de Badoer no tiene nombre :roll: :roll: :roll: si es que cada dia quieren liar más la madeja
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 31/08/09 10:16

onehalcon escribió:y ayer algunos medios italianaos volvían a decir que Alonso, es probable que corra en Monza ya con ferrari, porque lo de Badoer no tiene nombre :roll: :roll: :roll: si es que cada dia quieren liar más la madeja
Tal y como está el patio de la F1 esa idea cada vez suena menos a majadería. Basta ver como se desenvuelve Renault en boxes, los problemas que tiene Ferrari con los pilotos y... no olvidemos que Alonso tiene un contrato sometido a los resultados del equipo. Aunque si eso llegara a suceder, significaría que la relación de Alonso y Briatore ha acabado como el rosario de la Aurora.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 31/08/09 10:24

yo creo que no ocurrira lo de Alonso en Monza, porque los patrocinadores también tendrán algo que decir, no? ellos tienen un contrato firmado con fernando y renault y no será tan fácil romperlo. Ya veremos en lo que queda. El otro día creo que Gené comentó que Alonso podia ser otro de los candidatos a un volante en Ferrari
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 31/08/09 10:25

http://www.repubblica.it/2009/08/sport/ ... rrari.html

Y añaden qjue Kubika llevaría el R29!! A mi me extraña que los patrocinadores den el visto bueno pero quien sabe.... con esta temporada tan extraña...

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 31/08/09 10:32

Los patrocinadores también ven el fiasco de Renault y la mayor parte de las pegatinas que tiene el coche, el año que viene no estarán ahí. Así que casi mejor se empiezan a ahorrar la pasta desde ya. Es dificil que pase pero cada cagada en cada carrera facilita que acabe sucediendo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 31/08/09 10:41

gijonmax escribió:Los patrocinadores también ven el fiasco de Renault y la mayor parte de las pegatinas que tiene el coche, el año que viene no estarán ahí. Así que casi mejor se empiezan a ahorrar la pasta desde ya. Es dificil que pase pero cada cagada en cada carrera facilita que acabe sucediendo.
Pero los patrocinadores ya han soltado la pasta!! Asi que dudo mucho que no quieran aprovechar el tirón de Alonso hasta fin de temporada.

Cerrado