TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 15/09/09 17:12

Parece que después del chanchullo Piquet-Renault, Prost toma posiciones para hacerse con el hueco que dejaría Briatore. ¿Recordais como lloró este hombre cuando Mc Laren reclamó por espionaje a Renault? Al final quedó en nada pero... ¡Briatore chanchullas vete ya!
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 15/09/09 17:27

habrá que esperar al 21 a ver que dicen, pero creo que flavio tiene todos los boletos para irse, aunque a lo mejor es lo que estaba esperando. Si Alonso el año que viene está en Ferrari, Briatore ya no tendrá ninguna motivación, creo...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 16/09/09 13:48

pues hala, ya se ha consumado la noticia 8O 8O

http://www.marca.com/2009/09/16/motor/f ... 99920.html

esto cada día se vuelve más divertido, con noticias que al final ya te dan la risa ..... es una pena que la F1 acabe así, de lo que era hace años a lo que se ha convertido :roll: :roll:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 16/09/09 15:49

no se. me suena muy raro que alguien como briatore, toda una institución en el mundo de la F1, salga así por la puerta de atrás y de esta manera. Seguro que todo esto es porque el año que viene está como responsable (y seguro que co-propietario) de alguno de los equipos nuevos... algo así ya me encajaría más...

de todos modos, el que renault haya hecho esto sin haber esperado a la investigación deja bastante claro que las acusaciones del mini-piquet eran ciertas, y en consecuencia, pone a la escudería de la Regie en muy mala posición en cuanto a honor y credibilidad, haciendo mucho más daño que el aparentemente deportivo, pues no olvidemos que renault, junto con toyota, bmw y honda, son los que viven de vender coches, no como el resto, y si estan ahí es porque les interesa de cara a su negocio automovilístico.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 16/09/09 15:57

Yo tambien creo que esto es una maniobra estudiada y la temporada que viene, Briatore estara otra vez al mando de alguna escuderia.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 16/09/09 16:21

gondrullo escribió:no se. me suena muy raro que alguien como briatore, toda una institución en el mundo de la F1, salga así por la puerta de atrás y de esta manera. Seguro que todo esto es porque el año que viene está como responsable (y seguro que co-propietario) de alguno de los equipos nuevos... algo así ya me encajaría más...

de todos modos, el que renault haya hecho esto sin haber esperado a la investigación deja bastante claro que las acusaciones del mini-piquet eran ciertas, y en consecuencia, pone a la escudería de la Regie en muy mala posición en cuanto a honor y credibilidad, haciendo mucho más daño que el aparentemente deportivo, pues no olvidemos que renault, junto con toyota, bmw y honda, son los que viven de vender coches, no como el resto, y si estan ahí es porque les interesa de cara a su negocio automovilístico.
Briatre institución... Este hombre llegó a la Fórmula 1 porque Beneton quería a alguien de Beneton dentro del equipo. Vamos un advenedizo. El asunto es que se perpetuó bajo la caseta del equipo a costa de sus manejos varios con los pilotos (No solo Alonso es "hombre Briatore" también Schumacher salio de debajo del ala de Flavio). Todo lo que ha ganado Briatore es gracias al equipo técnico que en su momento gestionaba la mecánica de Beneton y Renault. El es un caradura, como tantos otros, que ha tenido la suerte de tener a dos campeones del mundo en sus manos. Nada más.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 16/09/09 16:24

que sea una institución en ese circo (que lo es por su dilatada trayectoria) no quiere decir que sea brillante ni elogiable.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 17/09/09 23:57

¿Y el ingeniero, por qué se va?, porque creo que con Flavio sale en ingeniero jefe.

¿A que acaban con la Formula l antes que dejar que otro español sea campeón? :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 18/09/09 16:43

El ingeniero estaba en el ajo. Si no ¿Por qué se autoinmola-lo-echa-Renault?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 19/09/09 15:12

En el ajo estaban todos, hasta el comisario al que se le denunció la anomalía el año pasado y nadie pareció darle importancia hasta que Briatore forzó la salida del presidente de la FIA al encabezar el plante con Ferrari para crear un nueva competición. ¿Y el ingeniero del coche implicado? ¿y los que miden la telemetría?.

No tiene medio pase.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Sab 19/09/09 16:12

El asunto es que poco a poco todos los que querían dejar la F1 en pelotas y usaron los temas personales de Max Mosley contra él, acabaron cayendo por asuntos deportivos. Fuera Ron Dennis. Fuera Briatore. Fuera Pat Symonds. Otros que estaban fuera, viendo la criba que se hacía, se plegaron a los criterios de la FIA (Williams y Force India) y volvieron al redil. El que manda es el que manda (Max Mosley) y el que organiza es el que organiza (Bernie Ecclestone) y si quieren organizar algo paralelo, que lo hagan, pero que lo hagan YA, que el asunto de las amenazas empieza a cansar y viendo la panda de chanchulleros que son, no creo que el resto de los equipos quiera mezclarse con ellos. Ahora está solo Montezemolo contra la FIA ¿Que va a hacer él solo? Veremos por donde rompe, pero este tema va a durar y tanto a la FIA como a Ferrari les quedan muchos golpes por dar (y recibir).

El ingeniero del coche implicado es un subordinado de Pat Symonds
Los que miden la telemetría son curritos de Renault. No van a perder su trabajo por que su jefe sea un tramposo. Ni por chivarse, como Piquet.

Tuya, mía, tuya, mía, cabecita y gol
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 19/09/09 16:41

Hasta donde se, Max Moxley está defenestrado, a la espera de la elección del nuevo respondable. Creo que es cuestión de meses.

El tema está en que la misma línea de mando que beneficia al ingeniero del vehículo se puede seguir para la del ingeniero jefe; todos en este caso a las ordenes de Briatore. NO quiero decir con ello que que se vaya el ingeniero jefe me parezca mal, pero entiendo que algo más debían de tener contra de él por ahí cuando acompaña a Briatore, con cuya sola cabeza el resultado hubiera sido el mismo. Lo de Briatore lo veo por pedir la cabeza del presidente de la FIA entre otros asuntos de mayor calado, pero lo del ingeniero desconozco por qué es.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 19/09/09 23:31

Ya se quien va a ser el nuevo presidente de la FIA:

















Briatore!!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 21/09/09 14:46

pues nada, ya han expulsado de la F1 a Briatore de por vida... a symonds. cinco años inhabilitado y piquet se queda sin sanción por la inmunidad que le propició la FIA.
como ya hemos dicho muchas veces, esto ya no es la F1 que conocíamos, ahora si que es un auténtico circo.
Otra noticia que he leido es que Kimi parece que tiene un acuerdo con McLaren para pilotar uno de sus coches, ya veremos en lo que queda. Creo que todo dependerá de lo que haga Fernando. Algunos pilotos cambiarán de volante cuando lo haga Alonso
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 21/09/09 16:05

onehalcon, y no has dicho algo muy importante: que alonso ha salido indemne de toda esta movida. Parece ser que no sabía nada del asunto, aunque, la verdad, es difícil de creer, pues si te metes en este fregao que es una trampa con todas las de la ley, que al menos los implicados esten al tanto y sepan cómo y cuándo actuar, no?

lo de briatore suspendido y "echado" de la F1 de por vida me resulta más llamativo. Alguien que lleva ahí toda su vida es raro que termine su carrera de esta manera tan triste y lamentable. Y Renault desde luego lo tiene en bandeja ahora para decir adios del mundillo de la F1, despues de todos estos lios. Carlos Goshn -que lo quiere hace tiempo- lo tiene más fácil que nunca.

Y a todo esto, efectivamente, suenan desde ayer posibles confirmaciones en la prensa inglesa de que Kimi habría firmado por McLaren (relación de la que creo recordar que no salió muy contenta ninguna de las dos partes), pero el tema está en el sueldito íntegro del 2010 que querría kimi cobrar de ferrari antes de irse. cuatro duritos, vamos.

Qué asunto más oscuro el de renault... qué verguenza que alguien recurra a trampas de ese calibre... qué desprestigio para renault, y de rebote, para alonso. No se. Me da pena todo este asunto...
mucho cuidado en la moto.

Cerrado