PRETEMPORADA F1 2012

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Mar 07/02/12 00:32

Yo lo que quiero es ver correr al Ferrari y que pasa con esa nueva (de aquella manera) suspensión delantera. 8) 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Mar 07/02/12 11:12

han comenzado los entrenamientos en Jerez.

La temporada 2012 ya está más cerca!!

en pista tenemos otra vez tras un paréntesis de varios años a Raikkonen, esta vez en Lotus, y a Pedro en el HRT (aunque es el antiguo, del año pasado, al igual que Mercedes, que ha traido su viejo coche del año pasado).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Mar 07/02/12 11:13

barbas escribió:Yo lo que quiero es ver correr al Ferrari y que pasa con esa nueva (de aquella manera) suspensión delantera. 8) 8)

también tienes al Ferrari en pista, hoy conducido por Massa.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gijonmax » Mar 07/02/12 18:48

Raikkonnen aún tiene magia en las manos, o por lo menos eso parece: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 1-en-jerez
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Mar 07/02/12 19:09

que kimi es un piloto eficaz y rápido, creo que nadie lo puede poner en duda. Aunque lo que tampoco nadie puede negar es que es un tipo sui generis, en las antípodas de lo que cualquier patrocinador o escudería de F1 quiere para sus pilotos; un personaje huidizo, que da empujones a niñas que quieren su autógrafo, que muestra una apatía y displicencia inauditos, y que no parece mostrar el más mínimo interés por su trabajo, aunque imagino que esto último no será así, y simplemente lo disimula. Pero lo hace tan bien... que nos engaña a todos.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gijonmax » Mar 07/02/12 19:37

gondrullo escribió:que kimi es un piloto eficaz y rápido, creo que nadie lo puede poner en duda. Aunque lo que tampoco nadie puede negar es que es un tipo sui generis, en las antípodas de lo que cualquier patrocinador o escudería de F1 quiere para sus pilotos; un personaje huidizo, que da empujones a niñas que quieren su autógrafo, que muestra una apatía y displicencia inauditos, y que no parece mostrar el más mínimo interés por su trabajo, aunque imagino que esto último no será así, y simplemente lo disimula. Pero lo hace tan bien... que nos engaña a todos.
El sui generis responde a las expectativas de sus jefes? En base a la respuesta se producen contratos.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Mar 07/02/12 21:25

Bueno, confirmado oficialmente! Antena3 se ha hecho con los derechos de emisión de la F1 para 2012 y 2013.
Parece que ha soltado 40 millones y al final la tentación era demasiado grande. T5 con las motos y la Eurocopa iba a dejar en la sombra a A3.
Lo más gracioso es que Lobato ya se ha ofrecido a A3 en su twitter!!! Aquí el que no corre vuela. Sinceramente, espero que no le contraten, ya es hora de romper un poco con esa alianza que no tiene demasiado sentido. Hace dos días este hombre no sabía lo que era un bólido de F1 y ahora algunos le ponen casi de gurú...
Pero siendo sinceros, el equipo deportivo de A3 es entre patético y lamentable. Además de ser malos presentando los deportes en sus informativos, cuando han retransmitido algo de fútbol lo han hecho mal, mal, mal...

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por raught » Mar 07/02/12 22:35

nyancle escribió:Bueno, confirmado oficialmente! Antena3 se ha hecho con los derechos de emisión de la F1 para 2012 y 2013.
Parece que ha soltado 40 millones y al final la tentación era demasiado grande. T5 con las motos y la Eurocopa iba a dejar en la sombra a A3.
Lo más gracioso es que Lobato ya se ha ofrecido a A3 en su twitter!!! Aquí el que no corre vuela. Sinceramente, espero que no le contraten, ya es hora de romper un poco con esa alianza que no tiene demasiado sentido. Hace dos días este hombre no sabía lo que era un bólido de F1 y ahora algunos le ponen casi de gurú...
Pero siendo sinceros, el equipo deportivo de A3 es entre patético y lamentable. Además de ser malos presentando los deportes en sus informativos, cuando han retransmitido algo de fútbol lo han hecho mal, mal, mal...
Dios nos coja confensados, o en su defecto, con parabólica.
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Mié 08/02/12 10:03

nyancle escribió:Bueno, confirmado oficialmente! Antena3 se ha hecho con los derechos de emisión de la F1 para 2012 y 2013.
Parece que ha soltado 40 millones y al final la tentación era demasiado grande. T5 con las motos y la Eurocopa iba a dejar en la sombra a A3.
Lo más gracioso es que Lobato ya se ha ofrecido a A3 en su twitter!!! Aquí el que no corre vuela. Sinceramente, espero que no le contraten, ya es hora de romper un poco con esa alianza que no tiene demasiado sentido. Hace dos días este hombre no sabía lo que era un bólido de F1 y ahora algunos le ponen casi de gurú...
Pero siendo sinceros, el equipo deportivo de A3 es entre patético y lamentable. Además de ser malos presentando los deportes en sus informativos, cuando han retransmitido algo de fútbol lo han hecho mal, mal, mal...

te recuerdo a quién tiene antena3 para hablar de coches? sí. al inefable Gonzalo Serrano, aquel que acompañaba a Lobato; el de "SAn Ganchao". La verdad, ante ese panorama, prefiero a Lobato, te lo juro.
Otra opción es que vuelvan los dos. Pero no lo creo, Serrano ha soltado mucha bilis desde que T5 dejó los F1 y cargó contra T5, contra La Sexta, contra Lobato... así que dudo que coincidan... o sí, vete a saber, este país está lleno de falsos e hipócritas.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Mié 08/02/12 11:19

Pero "Más que coches" lo dan en Telecinco, en uno de esos canales chungos que tienen...
De hecho, circulan rumores de que podría retransmitir el Mundial de MotoGP...
Recordemos sus perlas

"Bueno, bueno, bueno; madre mía, qué barbaridad".
"Fíjense cómo se retuerce el chasis al tomar la chicane".
"Y recuerden: si parpadean, se lo van a perder... porque esto es la Fórmula 1 en estado puro".
"¿Sabéis cuál es el botón que ha desaparecido del volante de Raikkonen? El de la bebida".
"Le va a pegar una pasada que le va a poner la cabeza como la niña del exorcista, ya lo verás" (En el GP Brasil 2006, cuando Schumacher presionaba a Fisichella al final de la carrera).
"¡S'ha enganchao, s'ha enganchao, s'ha enganchao; en la puzolana! ¡Ahí está el milagro!" (Cuando Lewis Hamilton abandonó en el GP de China de 2007).
"¡S'ha subido encima de Fernando!" [...] "¡Pumba! Se lo ha llevado puesto, ¿eh?" (Tras la salida del GP de Bahrain de 2008, en la que Lewis Hamilton chocó con Fernando Alonso).
"¡No me lo puedo creer! ¡Es la maldición de Hamilton!" (En la última vuelta del GP de Brasil de 2008, cuando Lewis Hamilton estaba perdiendo el mundial 2008 en favor de Felipe Massa).
"Yo no digo nada..."

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Mié 08/02/12 12:16

nyancle escribió:Pero "Más que coches" lo dan en Telecinco, en uno de esos canales chungos que tienen...
De hecho, circulan rumores de que podría retransmitir el Mundial de MotoGP...
Recordemos sus perlas

"Bueno, bueno, bueno; madre mía, qué barbaridad".
"Fíjense cómo se retuerce el chasis al tomar la chicane".
"Y recuerden: si parpadean, se lo van a perder... porque esto es la Fórmula 1 en estado puro".
"¿Sabéis cuál es el botón que ha desaparecido del volante de Raikkonen? El de la bebida".
"Le va a pegar una pasada que le va a poner la cabeza como la niña del exorcista, ya lo verás" (En el GP Brasil 2006, cuando Schumacher presionaba a Fisichella al final de la carrera).
"¡S'ha enganchao, s'ha enganchao, s'ha enganchao; en la puzolana! ¡Ahí está el milagro!" (Cuando Lewis Hamilton abandonó en el GP de China de 2007).
"¡S'ha subido encima de Fernando!" [...] "¡Pumba! Se lo ha llevado puesto, ¿eh?" (Tras la salida del GP de Bahrain de 2008, en la que Lewis Hamilton chocó con Fernando Alonso).
"¡No me lo puedo creer! ¡Es la maldición de Hamilton!" (En la última vuelta del GP de Brasil de 2008, cuando Lewis Hamilton estaba perdiendo el mundial 2008 en favor de Felipe Massa).
"Yo no digo nada..."

coño. es cierto. que me he liao!!!!


dios, pues me quitas un peso de encima... :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Mié 08/02/12 15:39

La Vanguardia dice que probablemente quien presente la F1 será PACO LOBATO!! Jajajajaja
¿Quién sabe dónde?

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por TRONMAX » Jue 09/02/12 00:47

Pues a mi me gustaban en duo Lobato/ San Ganchao, me hacian partirme de risa en algunos momentos, en los de sus "frasecillas" y cuando no se enteraban de lo que pasaba en pista!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gijonmax » Jue 09/02/12 16:15

Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Jue 09/02/12 17:09

- escribió:Pues a mi me gustaban en duo Lobato/ San Ganchao, me hacian partirme de risa en algunos momentos, en los de sus "frasecillas" y cuando no se enteraban de lo que pasaba en pista!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que Lobato sigue igual de malo. Cuántas veces al cabo del año comenta una repetición diciendo: SE HA VUELTO A SALIR DE PISTA!!! Y le dicen los otros: Es una repeticioooooónnn.
Yo pienso que eso ya es más que suficiente para no confiar en él. Francamente, me niego a pensar que en España no haya un periodista capaz de hacer una retransmisión mínimamente digna.
Y todos los que dicen que hacían una previa muy buena, yo discrepo. Únicamente se trataba de una promo exageradamente larga y para mi tediosa, con unas entrevistas de Nira Juanco de lo más tontas e infantiles con las cartitas de colores y el resto a hablar siempre de las mismas cosas.

Responder