F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 17/03/08 10:52

Cómo que "no tienes constancia"? jajajaja, pareces Lobato!!!
A ver, hasta el Director de BMW dijo en público que BMW le abría sus puertas. Pero es que Alonso quería un contrato de corta duración para irse a Ferrari.
Pues veremos si le sale bien la jugada..... desde luego es un buen piloto pero hay gente joven que está saliendo y que no lo hace mal.
Este año va a ser una mierda para él, ya te lo dije aunque lo negases y si no Ferrari no le abre las puertas para la próxima temporada su caché inevitablemente se verá perjudicado.
Es preocupante ver como un Toro Rosso, que lleva un antiguo motor Renault se le va poco a poco, bien es cierto que petó pero... me pregunto que cojones han estado haciendo en renault durante todo un año!!!!!!!!!

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Lun 17/03/08 11:54

nyancle escribió:me pregunto que cojones han estado haciendo en renault durante todo un año!!!!!!!!!
Renault, imagino que sacar el mierda-clio 200cv, y Briatore folletear con todas las modelos que ha podido. :oops: :L
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por NULO » Lun 17/03/08 11:59

http://es.youtube.com/watch?v=J7eOrbbXzKA

le dio al boton al celebrar el adelantamiento, no al quitarse una lamina de proteccion del casco..

la verdad, no lo entiendo

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 17/03/08 13:06

Ivanet escribió:http://es.youtube.com/watch?v=J7eOrbbXzKA

le dio al boton al celebrar el adelantamiento, no al quitarse una lamina de proteccion del casco..

diiooos que tontisimo, se pensará que eso es un volante de un renault 5 que solo lleva el pito...

del golpe que le pego activaria hasta la radio
jajajajajaja que tio mas gañan
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 17/03/08 14:50

Vale. Dos cosas nyancle. Mario Thiessen NO abrio las puertas en publico a Alonso. Lo alabo es cierto, pero siempre dijo que estaba muy contento con Kubika y Heidfield.
Y Toro Rosso lleva motor Ferrari... Red Bull lleva Renault.

El video no he podido verlo... Luego en casa mas tranquila que hoy me estan haciendo trabajar :lol: :lol:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 17/03/08 15:57

NoTXu escribió:Vale. Dos cosas nyancle. Mario Thiessen NO abrio las puertas en publico a Alonso. Lo alabo es cierto, pero siempre dijo que estaba muy contento con Kubika y Heidfield.

El video no he podido verlo... Luego en casa mas tranquila que hoy me estan haciendo trabajar :lol: :lol:

WOOOW esa pedazo firma!!!
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 17/03/08 16:31

Si bueno, un lapsus, Notxu, pero tanto monta... monta tanto.
Coulthard iba por delante y los Toro Rosso tambien. Ambos llevan motores de segunda. No hay excusa.
Se publicaron tantas cosas durante pretemporada que vete tu a saber cuántas fueron ciertas, pero si que leí que BMW estaba a la espera de confirmr su parrila en función de una posible incorporación de Alonso.
En fin, me reitero en lo dicho. Alonso pudo haber ido a cualquiera de ellos, pero tiene sus ojitos puestos en la misma Ferrari que despreció en el pasado. Se la ha jugado y probablemente va a pasar una ... o dos temporadas en blanco en Renault. Veremos si puede acabar en Ferrari porque en Renault no hay nada que rascar.... al menos a medio plazo.

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 17/03/08 17:42

yo no lo veo así, hermano. Por tus palabras parece que alonso hubiera podido hacer otras muchas cosas... y para nada. En ningun momento su abanico de opciones ha sido amplio; más bien lo contrario.

ni alonso lo ha tenido tan fácil en BMW como para decir.... "SI, quiero", ni su posible interés por Ferrari le ha obnubilado como para justificar que ahora su situación sea la que es. Lo que ahora pasa es ajeno a él. El lo único que hizo es elegir lo que podía ser más fiable y mejor para su futuro inmediato. Las opciones no eran ninguna para tirar cohetes. Y para irse a equipos con motores anteriores de primeras escuderías... para eso, me quedo en una "Primera escudería", como es Renault.
Y a mi no me parece que su situación ahora se la haya "ganado" como dicen algunos. Espero que ese coche pueda evolucionar bastante (que lo hará) y pueda codearse con los grandes. El resto ya lo pone él, que sin duda es un piloto excelente, como ha quedado claro. Raro? sí, hasta decir basta. Que no es el típico lameculos y pelotilla? tambien es cierto. Va a su bola. Pero acaso Kimi no es así tambien?

Espero que el coche pueda mejorar. Se lo merece.
mucho cuidado en la moto.

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 17/03/08 18:08

Tambien habria que pensar que fernando habria podido pensar:

-¡!, llevan trabajando en el coche 7 meses mas que los demas, lo mas seguro es que peguen un gran salto en la calidad del coche, y con lo poco que lo trabaje yo...

Peeero no a sido asi y renault se tiro esos 7 meses tocandose los mismisimos co****s.
Tanto aleron secreto y tanta tonteria y no ha servido pa ná.

Confiemos en las manos de alonso, pues es lo unico que nos queda aparte de la suerte...

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 17/03/08 18:43

He estado enredando en Internet. Incluso en periodicos alemanes se hablaba del interes de BMW por Alonso en su día.
El problema, para Alonso, es que le querian atar por unos años, logico y Alonso quiere ir a Ferrari. por eso ha ido a Renault, el unico que le ha dado 1+1. Si la temporada es mala puede hacer las maletas.

Supongo que Alonso esperaba algo mejor con el R28. Todos nosotros. Y la desilusion es muy grande con unas expectativas de mejora muy limitadas debido a su presupuesto ajustado.

Y Briatore ha dicho que el coche andaba bien, jdr eso es lo peor de todo. Eso y otras chorradas sobre Ron Dennis... mejor que se centre en su equipo que la ¡! va a ser de escándalo.

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 17/03/08 18:51

pues yo creo que el coche va a mejorar sensiblemente.
Oye, y el equipo tampoco es que sea un Force India, eh. que ya manejan pasta. Lo que ocurre es que al lado de McLaren, todo es ridículo. Es como comparar el presupuesto del Real Madrid o el Barcelona con el del Athletic de Bilbao. Cuando los ves, piensas... cómo va a ganar una liga el Athletic con esta partida tan ridícula en comparación con las otras? Pues en la F1 algo parecido, pero con más motivo, pues aquí, a diferencia del fútbol, el dinero lo es casi todo, pues a más dinero, más investigación y mejores desarrollos técnicos para el coche. La prueba está a la vista. Año tras año (salvo excepciones que a veces todos tienen su año malo), McLaren es puntera, junto con Ferrari. Los demás sólo pueden pelearse por las migajas.

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 17/03/08 19:25

Ivanet escribió:http://es.youtube.com/watch?v=J7eOrbbXzKA

No se, pero a mi me da la sensación que más que celebrar el adelantmiento, celebra su "victoria" personal creyendo que ya ha terminado la carrera........se ve como después vuelve a pulsar rapidamente el botón, pero tarde.

Curioso tema. :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 17/03/08 21:19

xrober escribió:
NoTXu escribió:Vale. Dos cosas nyancle. Mario Thiessen NO abrio las puertas en publico a Alonso. Lo alabo es cierto, pero siempre dijo que estaba muy contento con Kubika y Heidfield.

WOOOW esa pedazo firma!!!
:wink:

Muy bueno el video Ivan. Si es que hay que ser mendrugo... Hasta el final del final no hay que celebrar nada... Que se lo digan a Michael en Japon 2006 :mrgreen:

En todo lo demas... No puedo hacer mas que suscribir cada palabra que ha escrito Oscar. Ademas de hacerlo de lujo, dice verdades como puños :D
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 18/03/08 11:54

Pero gondrullo, manejar pasta no conlleva necesariamente ganar carreras y si no, mira a Toyota!!!
Por cierto, respecto al video, en Telecinco explicaron que Kovalainen cuando adelanta a Alonso se quita una lamina protectora del casco y es entonces cuando activa el boton limitador y le pasa Fernando.
Cuando se da cuenta de la caga pega con el puño!

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 18/03/08 12:13

ya te he leido la primera vez, nyancle. no seas pesadito repitiéndote... :-)

Lo que pasa en Toyota es que está muy lastrada por el modus operandi japonés, ya lo han dicho y redicho todos los expertos de la F1 desde hace mucho. sus protocolos de trabajo, su rígida jerarquía y su constante supervisión desde la cabeza de la empresa hacen que la escudería no pueda trabajar de modo independiente, que es lo que sucede en Renault, BMW...

Cerrado