F1 2008
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4294
- Registrado: Vie 16/02/07 01:00
- Moto: xmax 250 carburata
- Ubicación: barna
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
Dejate de tochanas egipcias...xrober escribió:Madikitas pero con cosas de f1!!!
XD
Pues eso, que estaba yosentado en el roca, me he dormido y he tenido una inspiracion.
Lo he visto amigos
En el gp de brasil a alonso no le va a ir una mierda el coche, esque hasta van a ir los force india delante de el porque va a tener mil y un problemas, pero el quit de la cuestion será, cuando Jamiltonto vaya a doblar al de Picó (Turron de almendras) lo querra hacer tan guay para hacerse el super chachi que se acabará empotrando contra alonso.
Ninguno de los dos acaba la carrera y el palurdo de massa potra tinc ganará.
Pero como el raicojones no acabará porque ira viendo doble y verá dos carriles de boxes y se ira por el medio y ZAS contra to el muro, será tan penoso que sacaran a raicojones del coche le quitaran el mono y se lo darán in situ a frenando(no es una errata) que se irá mas feliz que unas castañuelas pa su casa a hacer cosas X con la del sueño de morfeo.
Pa que luego digan que la formula 1 es aburrida.
Anda a cascarlaaaaaaaaaaaaaaa guapetónnn
978
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4294
- Registrado: Vie 16/02/07 01:00
- Moto: xmax 250 carburata
- Ubicación: barna
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4294
- Registrado: Vie 16/02/07 01:00
- Moto: xmax 250 carburata
- Ubicación: barna
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
Definitivamente, no sabes contar, ni tampoco mirar la portada del club.junior escribió:tas repetio el numero mangarran...xrober escribió:Junior no sabes sumar!!!
AHORA si van 978
RAMS! ves al colegio a que te devuelvan el dinero!!! xdxd
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
NUEVAS NORMAS 2009
-El ancho del alerón delantero se ha aumentado a 180 centímetros, cuando anteriormente era 140.
-La altura del alerón delantero ha disminuido a 7'5 centímetros, cuando anteriormente era 15.
-La sección media sobre una anchura de 40 centímetros debe ser una pieza standard.
-El piloto puede ajustar las láminas del alerón delantero desde el cockpit dos veces por vuelta en un ángulo máximo de 6 grados.
-El ancho del alerón trasero se ha aumentado a 75 centímetros, cuando anteriormente era 100.
-La altura del alerón delantero se ha aumentado a 95 centímetros, cuando anteriormente era 80.
El difusor comienza desde el centro del eje trasero en lugar de la parte trasera de las ruedas. Podría aumentarse a 17'5 centímetros en lugar de a 12'5. La carrocería debe estar limpia. Eso significa que no deben haber más elementos aerodinámicos como las derivas, las chimeneas y los deflectores.
Las investigaciones en el túnel de viento han demostrado que con las nuevas reglas la pérdida de presión aerodinámica se reducirá un 50% en comparación a la aerodinámica del 2006. Cuando el piloto siga de cerca a otro monoplaza sólo perderá un 25%, lo que hará más fácil las luchas y los adelantamientos, que para eso existe el espectáculo.
984
-El ancho del alerón delantero se ha aumentado a 180 centímetros, cuando anteriormente era 140.
-La altura del alerón delantero ha disminuido a 7'5 centímetros, cuando anteriormente era 15.
-La sección media sobre una anchura de 40 centímetros debe ser una pieza standard.
-El piloto puede ajustar las láminas del alerón delantero desde el cockpit dos veces por vuelta en un ángulo máximo de 6 grados.
-El ancho del alerón trasero se ha aumentado a 75 centímetros, cuando anteriormente era 100.
-La altura del alerón delantero se ha aumentado a 95 centímetros, cuando anteriormente era 80.
El difusor comienza desde el centro del eje trasero en lugar de la parte trasera de las ruedas. Podría aumentarse a 17'5 centímetros en lugar de a 12'5. La carrocería debe estar limpia. Eso significa que no deben haber más elementos aerodinámicos como las derivas, las chimeneas y los deflectores.
Las investigaciones en el túnel de viento han demostrado que con las nuevas reglas la pérdida de presión aerodinámica se reducirá un 50% en comparación a la aerodinámica del 2006. Cuando el piloto siga de cerca a otro monoplaza sólo perderá un 25%, lo que hará más fácil las luchas y los adelantamientos, que para eso existe el espectáculo.
984
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
Entonces Yanclod que hace con el 977 justo encima de mi post??xrober escribió:Definitivamente, no sabes contar, ni tampoco mirar la portada del club.junior escribió:tas repetio el numero mangarran...xrober escribió:Junior no sabes sumar!!!
AHORA si van 978
RAMS! ves al colegio a que te devuelvan el dinero!!! xdxd
Ayssssssss que te den....1000 o 1001 ...que más dá...
Por cierto como van las derivadas??
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2614
- Registrado: Lun 20/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Donosti
- Contactar:
Eres un fuera de serie!!xrober escribió:Madikitas pero con cosas de f1!!!
XD
Pues eso, que estaba yosentado en el roca, me he dormido y he tenido una inspiracion.
Lo he visto amigos
En el gp de brasil a alonso no le va a ir una mierda el coche, esque hasta van a ir los force india delante de el porque va a tener mil y un problemas, pero el quit de la cuestion será, cuando Jamiltonto vaya a doblar al de Picó (Turron de almendras) lo querra hacer tan guay para hacerse el super chachi que se acabará empotrando contra alonso.
Ninguno de los dos acaba la carrera y el palurdo de massa potra tinc ganará.
Pero como el raicojones no acabará porque ira viendo doble y verá dos carriles de boxes y se ira por el medio y ZAS contra to el muro, será tan penoso que sacaran a raicojones del coche le quitaran el mono y se lo darán in situ a frenando(no es una errata) que se irá mas feliz que unas castañuelas pa su casa a hacer cosas X con la del sueño de morfeo.
Pa que luego digan que la formula 1 es aburrida.
986
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- yeke
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 337
- Registrado: Jue 01/11/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Barcelona (Sagrera)
- Contactar:
Cuando un equipo no te quiere, mejor q t vayas por las buenas, no hace falta recordar el enlace Alonso/MClaren.manosol escribió:LO he leido en AS, y m gustaria, aunq no m lo creo... no creo q Kimi ponga facil su salida de Ferrari...yeke escribió:Las últimas especulaciones hablan de un trueque entre Fernando Alonso y Raikkonen.
Nos van a tener de los nervios hasta el comunicado oficial de Fernando.
El emlace de la noticia:
http://www.safety-car.net/article.php/r ... lonso-kimi
Aunq hayan confirmado pilotos para el 09... Ferrary y Santander, no crees q no pueden pagar el despido de Raikonen?? y hasta el de Massa !!!!
Alonso de rojo YA !!!!
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1919
- Registrado: Lun 10/07/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Hoy, en la edicion de papel del Marca, vienen unas declaraciones de Hamilton diciendo q el problema de Alonso el año pasado es q tenia envidia de él, q no soportaba ser bicampeon y q le hubiese superado un novato....
Supongo q esta tarde o mañana lo colgaran en marca.com.
Y luego kiere ir de modesto y humilde por la vida.... cada dia m cae peor este niño....
988
Supongo q esta tarde o mañana lo colgaran en marca.com.
Y luego kiere ir de modesto y humilde por la vida.... cada dia m cae peor este niño....
988
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4430
- Registrado: Sab 12/08/06 00:00
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
- Contactar: