F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 21/10/08 13:12

ese tio es un orgulloso, le pese a quien le pese. el que sea buen piloto no es incompatible con que seas orgulloso, soberbio, y que no te quiera ni dios en el paddock. Y en hamilton se junta todo eso.
mucho cuidado en la moto.

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 21/10/08 13:51

Reconozco que no es deportivo, pero deseo que se le rompa el coche a Jaimito, que pinche, o le embista Nakajima, o le dejen la manguera puesta en boxes, o se obceque de nuevo en pasar a Alonso, o toque algun botoncito...
ES LO QUE SE MERECE.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 21/10/08 14:10

que ganas tengo ya de que se acabe el mundial !!!!! y ver por donde nos sale fernando :wink: que estoy en un sinvivir!!!! :lol: :lol: :lol: muty mal se le tiene que dar a hamilton para que no gane, algún milagro tendría que pasar... :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 21/10/08 17:40

Jose, más milagro que el del año pasado, difícil.....pero vete tú a saber, puede pasar de todo, o no os acordais del "trata de arrancarlo Carlos", a 500 metro de meta..... :roll:

69
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 21/10/08 17:55

jam23 escribió:Jose, más milagro que el del año pasado, difícil.....pero vete tú a saber, puede pasar de todo, o no os acordais del "trata de arrancarlo Carlos", a 500 metro de meta..... :roll:

69
eso si que fue una gran p*t*d* 8O 8O 8O pero por eso digo, hasta que no se baje la bandera a cuadros de brasil, no tendremos campeón mundial... :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 21/10/08 18:03

Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 21/10/08 18:32

En fin......vaya campeón del mundo que vamos a tener..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 21/10/08 19:04

La culpa la tienen quienes le dan micrófono a ese personaje... la educación personificada.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 21/10/08 19:13

si es que el chaval tiene un piquito de oro :lol: :lol: :lol: y aquí no tiene en cuenta el "favoritismo" que tuvo hacia él Ron Dennis????? si, como pregonaba dennis, había igualdad entre los dos pilotos, no creo que el campeón hubiera sido Kimi, para mí habría ganado Alonso seguro

y ya estamos en el 998 :wink:

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 21/10/08 19:25

999
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 21/10/08 19:27

Señores reto logrado!

Es el hilo en el que mas se ha escrito y el que mas visitas ha recibido.

post nº1000
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 21/10/08 19:33

xrober escribió:Señores reto logrado!

Es el hilo en el que mas se ha escrito y el que mas visitas ha recibido.

post nº1000
qué, ya lo has conseguido, eh? :lol: :lol: :lol: ahora a por los 2000 :wink:

Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Mar 21/10/08 21:32

1002

seguro que llegamos, aun queda una carrera y sus comentarios y todo los fichajes, :lol: :lol: :lol:
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 22/10/08 00:00

Nunca me había preocupado que alguien ganara el campeonato del mudo de fórmula uno por lo contrariado que me sentiría.

Siempre tuve, como todos, algún favorito o preferido; y cuando no lo había, se inventaba.

Y eso desde los Lotus, Cooper, Brabham, etc., allá por 1969 cuando salían los primeros Scalextric y en la tele no secomentaban los coches ni en el telediario salvo de modo esporádico y mas bien por los pilotos.

Aquello sería muy épico, pero más divertido es ahora (es que en las vueltas de un gran premio hay que ver todo lo que pasa: coches de seguridad; gruas; paradas en boxes; sanciones; echadas de pista; etc., etc.)

Me supera. Este muchacho a mi me supera. Y no es porque sea inglés; o chulo; o cafe con leche. No.

Es porque es todo eso junto y, aún encima, es buen piloto, para desgracia de un deporte de caballeros (caballeros h.p. sí, pero caballeros hasta cuando tocaba ser eso -si había que echar a alguien de la pista se le echaba; pero se le echaba de echar, no se le echaba comiendole el "terrenito" hasta eliminarlo).

No se puede ser un chabacano cuando se pilotando un coche de millones de euros. Siempre apurando la norma al máximo (no para beneficiarse, y sí para perjudicar), dejando a los rivales sin sitio en la pista cuando los adelanta para que no puedan defenderse; siendo retornado con una grua al circuito; no frenando en una salida y arrasándolo todo; etc.

Antes o despues esa "estrella de la muerte" deportiva será vencida por el imperio.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 22/10/08 00:14

barbas escribió:Nunca me había preocupado que alguien ganara el campeonato del mudo de fórmula uno por lo contrariado que me sentiría.

Siempre tuve, como todos, algún favorito o preferido; y cuando no lo había, se inventaba.

Y eso desde los Lotus, Cooper, Brabham, etc., allá por 1969 cuando salían los primeros Scalextric y en la tele no secomentaban los coches ni en el telediario salvo de modo esporádico y mas bien por los pilotos.

Aquello sería muy épico, pero más divertido es ahora (es que en las vueltas de un gran premio hay que ver todo lo que pasa: coches de seguridad; gruas; paradas en boxes; sanciones; echadas de pista; etc., etc.)

Me supera. Este muchacho a mi me supera. Y no es porque sea inglés; o chulo; o cafe con leche. No.

Es porque es todo eso junto y, aún encima, es buen piloto, para desgracia de un deporte de caballeros (caballeros h.p. sí, pero caballeros hasta cuando tocaba ser eso -si había que echar a alguien de la pista se le echaba; pero se le echaba de echar, no se le echaba comiendole el "terrenito" hasta eliminarlo).

No se puede ser un chabacano cuando se pilotando un coche de millones de euros. Siempre apurando la norma al máximo (no para beneficiarse, y sí para perjudicar), dejando a los rivales sin sitio en la pista cuando los adelanta para que no puedan defenderse; siendo retornado con una grua al circuito; no frenando en una salida y arrasándolo todo; etc.

Antes o despues esa "estrella de la muerte" deportiva será vencida por el imperio.
Barbas...¿estudias o trabajas? :oops: :wink: jejejejejeje
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Cerrado