F1 2008
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mar 19/12/06 01:00
- Moto: X-MAX 125 2012
- Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3880
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: X-Max 125i
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
que ganas tengo ya de que se acabe el mundial !!!!! y ver por donde nos sale fernando que estoy en un sinvivir!!!! muty mal se le tiene que dar a hamilton para que no gane, algún milagro tendría que pasar...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3880
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: X-Max 125i
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
eso si que fue una gran p*t*d* pero por eso digo, hasta que no se baje la bandera a cuadros de brasil, no tendremos campeón mundial...jam23 escribió:Jose, más milagro que el del año pasado, difícil.....pero vete tú a saber, puede pasar de todo, o no os acordais del "trata de arrancarlo Carlos", a 500 metro de meta.....
69
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1919
- Registrado: Lun 10/07/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4430
- Registrado: Sab 12/08/06 00:00
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3880
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: X-Max 125i
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
si es que el chaval tiene un piquito de oro y aquí no tiene en cuenta el "favoritismo" que tuvo hacia él Ron Dennis????? si, como pregonaba dennis, había igualdad entre los dos pilotos, no creo que el campeón hubiera sido Kimi, para mí habría ganado Alonso seguro
y ya estamos en el 998
y ya estamos en el 998
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3880
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: X-Max 125i
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 219
- Registrado: Lun 07/07/08 00:00
- Moto:
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
Nunca me había preocupado que alguien ganara el campeonato del mudo de fórmula uno por lo contrariado que me sentiría.
Siempre tuve, como todos, algún favorito o preferido; y cuando no lo había, se inventaba.
Y eso desde los Lotus, Cooper, Brabham, etc., allá por 1969 cuando salían los primeros Scalextric y en la tele no secomentaban los coches ni en el telediario salvo de modo esporádico y mas bien por los pilotos.
Aquello sería muy épico, pero más divertido es ahora (es que en las vueltas de un gran premio hay que ver todo lo que pasa: coches de seguridad; gruas; paradas en boxes; sanciones; echadas de pista; etc., etc.)
Me supera. Este muchacho a mi me supera. Y no es porque sea inglés; o chulo; o cafe con leche. No.
Es porque es todo eso junto y, aún encima, es buen piloto, para desgracia de un deporte de caballeros (caballeros h.p. sí, pero caballeros hasta cuando tocaba ser eso -si había que echar a alguien de la pista se le echaba; pero se le echaba de echar, no se le echaba comiendole el "terrenito" hasta eliminarlo).
No se puede ser un chabacano cuando se pilotando un coche de millones de euros. Siempre apurando la norma al máximo (no para beneficiarse, y sí para perjudicar), dejando a los rivales sin sitio en la pista cuando los adelanta para que no puedan defenderse; siendo retornado con una grua al circuito; no frenando en una salida y arrasándolo todo; etc.
Antes o despues esa "estrella de la muerte" deportiva será vencida por el imperio.
Siempre tuve, como todos, algún favorito o preferido; y cuando no lo había, se inventaba.
Y eso desde los Lotus, Cooper, Brabham, etc., allá por 1969 cuando salían los primeros Scalextric y en la tele no secomentaban los coches ni en el telediario salvo de modo esporádico y mas bien por los pilotos.
Aquello sería muy épico, pero más divertido es ahora (es que en las vueltas de un gran premio hay que ver todo lo que pasa: coches de seguridad; gruas; paradas en boxes; sanciones; echadas de pista; etc., etc.)
Me supera. Este muchacho a mi me supera. Y no es porque sea inglés; o chulo; o cafe con leche. No.
Es porque es todo eso junto y, aún encima, es buen piloto, para desgracia de un deporte de caballeros (caballeros h.p. sí, pero caballeros hasta cuando tocaba ser eso -si había que echar a alguien de la pista se le echaba; pero se le echaba de echar, no se le echaba comiendole el "terrenito" hasta eliminarlo).
No se puede ser un chabacano cuando se pilotando un coche de millones de euros. Siempre apurando la norma al máximo (no para beneficiarse, y sí para perjudicar), dejando a los rivales sin sitio en la pista cuando los adelanta para que no puedan defenderse; siendo retornado con una grua al circuito; no frenando en una salida y arrasándolo todo; etc.
Antes o despues esa "estrella de la muerte" deportiva será vencida por el imperio.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
Barbas...¿estudias o trabajas? jejejejejejebarbas escribió:Nunca me había preocupado que alguien ganara el campeonato del mudo de fórmula uno por lo contrariado que me sentiría.
Siempre tuve, como todos, algún favorito o preferido; y cuando no lo había, se inventaba.
Y eso desde los Lotus, Cooper, Brabham, etc., allá por 1969 cuando salían los primeros Scalextric y en la tele no secomentaban los coches ni en el telediario salvo de modo esporádico y mas bien por los pilotos.
Aquello sería muy épico, pero más divertido es ahora (es que en las vueltas de un gran premio hay que ver todo lo que pasa: coches de seguridad; gruas; paradas en boxes; sanciones; echadas de pista; etc., etc.)
Me supera. Este muchacho a mi me supera. Y no es porque sea inglés; o chulo; o cafe con leche. No.
Es porque es todo eso junto y, aún encima, es buen piloto, para desgracia de un deporte de caballeros (caballeros h.p. sí, pero caballeros hasta cuando tocaba ser eso -si había que echar a alguien de la pista se le echaba; pero se le echaba de echar, no se le echaba comiendole el "terrenito" hasta eliminarlo).
No se puede ser un chabacano cuando se pilotando un coche de millones de euros. Siempre apurando la norma al máximo (no para beneficiarse, y sí para perjudicar), dejando a los rivales sin sitio en la pista cuando los adelanta para que no puedan defenderse; siendo retornado con una grua al circuito; no frenando en una salida y arrasándolo todo; etc.
Antes o despues esa "estrella de la muerte" deportiva será vencida por el imperio.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre