MOTO vs JABALÍ

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

MOTO vs JABALÍ

Mensaje por Changui » Mié 08/07/09 22:23

Me lo acaba de pasar Fede por email y lo he buscado y estaba en el Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ggWz95-5i6c

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 08/07/09 22:48

vaya yoya!!!!!!!!!!

me caguen en too los jabalies, con lo buenos que esta y que peazo cabrones, no creoque le haya pasado nada al de la moto pero me cagaria y lo descuartizaba, y despues de ver la moto destrozada, lo quemaria al bitxo
Imagen

BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha X-Max-125
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mié 08/07/09 23:01

madre mia se lo comio de pleno :L
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 08/07/09 23:19

Alguien sabe si esto te lo cubre el seguro?

Porque hacer un parte lo veo chungo :?

:L :L :L

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 09/07/09 09:23

pedazo ¡! kse pega el pobre parece k choca contra un muro o algo....

yO al jabali ese lo pondria a jugar al rugby... :L :L

seguro¿? seguro kno te la pagan... como no agas chanchullo con el seguro te comes los mocos y de paso si kieres y puedes al jabali. :roll: :lol:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 09/07/09 09:37

X-MeRiNo escribió:como no agas chanchullo con el seguro te comes los mocos y de paso si kieres y puedes al jabali. :roll: :lol:
Y asi luego le podras decir a tus hijos que tu cazaste un javalí en moto y luego te lo comistes :lol:

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 09/07/09 09:44

Changui escribió:
X-MeRiNo escribió:como no agas chanchullo con el seguro te comes los mocos y de paso si kieres y puedes al jabali. :roll: :lol:
Y asi luego le podras decir a tus hijos que tu cazaste un javalí en moto y luego te lo comistes :lol:
prefiero decirle, ke yO vi un video de como un tio kno conozco cazo un jabali pisandolo con la moto jejejeje

yO hace muxos años pise un gato con mi NRG Mc2 en amarillito y me pegue un tortazo k casi me matoooo y encima el gato se fue sin hacer el parte amistoso ni nada.... :cry: :cry: :lol:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 09/07/09 09:59

Jodor!!!!

El tema está en que el jabalí se quede en el sitio, si este se va mal herido, difícil tienes para reclamar (a la diputación correspondiente), aunque teniendo el vídeo igual les sirve de prueba.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 09/07/09 10:03

Que se te cruce un animal es tema complicado... mas vale haber rezado unas plegarias buenas esa mañana...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 10/07/09 23:58

jam23 escribió:Jodor!!!!

El tema está en que el jabalí se quede en el sitio, si este se va mal herido, difícil tienes para reclamar (a la diputación correspondiente), aunque teniendo el vídeo igual les sirve de prueba.
En el vídeo está grabada la velocidad a la que iba el pavo. A lo mejor cobra del seguro, pero los benemeritos también le pueden pasar una receta
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Sab 11/07/09 02:10

Lo dicho...

Si el jabalí la palmó (pobrecito) o fue posible retenerlo con llamar a la G. C. es suficiente.
Ellos hacen la reclamación correspondiente a la Administración, sea la Diputación, el Ayuntamiento o el Coto de Caza correspondiente... la peritación la encarga tu compañía de seguros y los peritos, que yo sepa, no ponen multas. El vídeo no tienes por qué mostrárselo a la G. C.

De todas formas comento, a modo anecdótico que... sé de más de un caso en el que el conductor ha cobrado del seguro correspondiente incluso yendo de rally, de noche, con las cortas o con un foco fundido.
Incluso, y no es por dar ideas, aunque vayas ebrio... por ejemplo. Si pilas a un jabalí, o vaca, en la carretera te quedas en el sitio, a un ladito, con el animal presente, y te esperas a que se te pase el colocón... y luego llamas a la G. C. O llamas a un colega para que venga al lugar, llamas a la G. C. y el colega sobrio firma la declaración.

Si te encuentras el jabalí ya atropeyado... paras, te echas el jabalí al maletero, lo llevas a un carnicero o veterinario, le hacen la prueba de salubridad y lo destripas, lo descuartizas y ya tienes carne para comer un mes.

Yo no lo haría, está claro... porque soy vegetariano, pero lo he visto hacer!!
Incluso he visto a la G. C. ayudar a cargar el jabalí en una furgona.
O en los asientos traseros de un Fiesta de 3 puertas!!!! :L :L :L :L :L

¿¿Quién puede poenr puertas al campo??

roberto_x250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

ostion

Mensaje por roberto_x250 » Sab 11/07/09 02:54

valla ¡! yo creo k a ese el video no le va servir de nada a la ora de cobrar sobre todo entrando a la curva y por esa carretera a 130, 140km/h lo bueno k tiene k lo a cazado seguro y no le va hacer falta ni descuartizarlo pa comerselo porke con ese tortazo a esa velocidad seguro k alguna parte del jabali no estaa perfectaa

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 11/07/09 10:37

gijonmax escribió:
jam23 escribió:Jodor!!!!

En el vídeo está grabada la velocidad a la que iba el pavo. A lo mejor cobra del seguro, pero los benemeritos también le pueden pasar una receta
Pues mira, no me había fijado en eso, si hay exceso de velocidad, tampoco cobraría del seguro....... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Sab 11/07/09 10:43

nadie ve kit, o el coche fantastico!!!! a salido version nueva, la moto fantastica, pero le dio al tubo tarde y en vez de saltar la moto, salto el :L :L :L :L
Imagen

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 11/07/09 11:09

SiFerVi escribió: Yo no lo haría, está claro... porque soy vegetariano, pero lo he visto hacer!!
Incluso he visto a la G. C. ayudar a cargar el jabalí en una furgona.
O en los asientos traseros de un Fiesta de 3 puertas!!!! :L :L :L :L :L

¿¿Quién puede poenr puertas al campo??
una preguntita k eres vegetariano¿?¿?,solo comes nabos y derivados..... :L :L :L :L

pd:todo coña no te moskeessss,pero tenia k soltar la primera gracia del diaa :lol: :lol: :lol:
My YoutuBe

Responder