MOTO vs JABALÍ
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
MOTO vs JABALÍ
Me lo acaba de pasar Fede por email y lo he buscado y estaba en el Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ggWz95-5i6c
http://www.youtube.com/watch?v=ggWz95-5i6c
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
pedazo ¡! kse pega el pobre parece k choca contra un muro o algo....
yO al jabali ese lo pondria a jugar al rugby...
seguro¿? seguro kno te la pagan... como no agas chanchullo con el seguro te comes los mocos y de paso si kieres y puedes al jabali.
yO al jabali ese lo pondria a jugar al rugby...
seguro¿? seguro kno te la pagan... como no agas chanchullo con el seguro te comes los mocos y de paso si kieres y puedes al jabali.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
prefiero decirle, ke yO vi un video de como un tio kno conozco cazo un jabali pisandolo con la moto jejejejeChangui escribió:Y asi luego le podras decir a tus hijos que tu cazaste un javalí en moto y luego te lo comistesX-MeRiNo escribió:como no agas chanchullo con el seguro te comes los mocos y de paso si kieres y puedes al jabali.
yO hace muxos años pise un gato con mi NRG Mc2 en amarillito y me pegue un tortazo k casi me matoooo y encima el gato se fue sin hacer el parte amistoso ni nada....
My YoutuBe
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
En el vídeo está grabada la velocidad a la que iba el pavo. A lo mejor cobra del seguro, pero los benemeritos también le pueden pasar una recetajam23 escribió:Jodor!!!!
El tema está en que el jabalí se quede en el sitio, si este se va mal herido, difícil tienes para reclamar (a la diputación correspondiente), aunque teniendo el vídeo igual les sirve de prueba.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Lo dicho...
Si el jabalí la palmó (pobrecito) o fue posible retenerlo con llamar a la G. C. es suficiente.
Ellos hacen la reclamación correspondiente a la Administración, sea la Diputación, el Ayuntamiento o el Coto de Caza correspondiente... la peritación la encarga tu compañía de seguros y los peritos, que yo sepa, no ponen multas. El vídeo no tienes por qué mostrárselo a la G. C.
De todas formas comento, a modo anecdótico que... sé de más de un caso en el que el conductor ha cobrado del seguro correspondiente incluso yendo de rally, de noche, con las cortas o con un foco fundido.
Incluso, y no es por dar ideas, aunque vayas ebrio... por ejemplo. Si pilas a un jabalí, o vaca, en la carretera te quedas en el sitio, a un ladito, con el animal presente, y te esperas a que se te pase el colocón... y luego llamas a la G. C. O llamas a un colega para que venga al lugar, llamas a la G. C. y el colega sobrio firma la declaración.
Si te encuentras el jabalí ya atropeyado... paras, te echas el jabalí al maletero, lo llevas a un carnicero o veterinario, le hacen la prueba de salubridad y lo destripas, lo descuartizas y ya tienes carne para comer un mes.
Yo no lo haría, está claro... porque soy vegetariano, pero lo he visto hacer!!
Incluso he visto a la G. C. ayudar a cargar el jabalí en una furgona.
O en los asientos traseros de un Fiesta de 3 puertas!!!!
¿¿Quién puede poenr puertas al campo??
Si el jabalí la palmó (pobrecito) o fue posible retenerlo con llamar a la G. C. es suficiente.
Ellos hacen la reclamación correspondiente a la Administración, sea la Diputación, el Ayuntamiento o el Coto de Caza correspondiente... la peritación la encarga tu compañía de seguros y los peritos, que yo sepa, no ponen multas. El vídeo no tienes por qué mostrárselo a la G. C.
De todas formas comento, a modo anecdótico que... sé de más de un caso en el que el conductor ha cobrado del seguro correspondiente incluso yendo de rally, de noche, con las cortas o con un foco fundido.
Incluso, y no es por dar ideas, aunque vayas ebrio... por ejemplo. Si pilas a un jabalí, o vaca, en la carretera te quedas en el sitio, a un ladito, con el animal presente, y te esperas a que se te pase el colocón... y luego llamas a la G. C. O llamas a un colega para que venga al lugar, llamas a la G. C. y el colega sobrio firma la declaración.
Si te encuentras el jabalí ya atropeyado... paras, te echas el jabalí al maletero, lo llevas a un carnicero o veterinario, le hacen la prueba de salubridad y lo destripas, lo descuartizas y ya tienes carne para comer un mes.
Yo no lo haría, está claro... porque soy vegetariano, pero lo he visto hacer!!
- roberto_x250
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
ostion
valla ¡! yo creo k a ese el video no le va servir de nada a la ora de cobrar sobre todo entrando a la curva y por esa carretera a 130, 140km/h lo bueno k tiene k lo a cazado seguro y no le va hacer falta ni descuartizarlo pa comerselo porke con ese tortazo a esa velocidad seguro k alguna parte del jabali no estaa perfectaa
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Pues mira, no me había fijado en eso, si hay exceso de velocidad, tampoco cobraría del seguro.......gijonmax escribió:En el vídeo está grabada la velocidad a la que iba el pavo. A lo mejor cobra del seguro, pero los benemeritos también le pueden pasar una recetajam23 escribió:Jodor!!!!
El tema está en que el jabalí se quede en el sitio, si este se va mal herido, difícil tienes para reclamar (a la diputación correspondiente), aunque teniendo el vídeo igual les sirve de prueba.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
una preguntita k eres vegetariano¿?¿?,solo comes nabos y derivados.....SiFerVi escribió: Yo no lo haría, está claro... porque soy vegetariano, pero lo he visto hacer!!
pd:todo coña no te moskeessss,pero tenia k soltar la primera gracia del diaa
My YoutuBe