Tema DNI IMPORTANTE!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Tema DNI IMPORTANTE!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!

Mensaje por Chetenergie » Mié 19/08/09 16:02

Weno, no os alarmeis, porque el alarmado soy yo.... simplemente quiero saber si se puede salir del pais con el DNI caducado pero con el carné de conducir en regla.... Salir del pais me refiero a Andorra y caducado de hace un mes.... que me decis?¿?¿

Es posible que me multen?¿?¿ normalmente nunca me han mirado el DNI pero esque ahora me vienen mil preguntas maxo....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 19/08/09 16:08

El carne de conducir NO vale como si fuera un carnet de identidad.
Pero que bueno en Andorra no te van a pedir el Dni seria muy mala suerte yo e ido muchas veces y nunca me lo an pedido.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 19/08/09 16:09

Tengo entendido que el carnet de conducir es un documento de identificación 100% válido pero yo me aseguraría consultandolo con alguna comisaria de policia por teléfono

Te paso el link http://www.mir.es/MIR/Directorio/Servic ... alenciana/

De todas maneras ahora no es como antes, puedes pedir cita previa por internet y el mismo dia sales con el DNI en la mano

Todo dependerá de cuando te vayas a Andorra...

Ya nos contarás :roll:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 19/08/09 16:11

Raul07 escribió:El carne de conducir NO vale como si fuera un carnet de identidad.
Pero que bueno en Andorra no te van a pedir el Dni seria muy mala suerte yo e ido muchas veces y nunca me lo an pedido.
Ya Raul pero solo falta que un dia les de por parar a un coche de cada 5 y te vuelves para La Seu con la cola entre piernas...

Cierto lo que tu dices, a mi solo me lo han pedido una vez en 44 años perooooooooo :roll:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 19/08/09 16:11

pues esa es la movida, que la unica vez q fui en moto me lo pidieron...... y que lo de la cita previa lo mas cercano es octubre y me voy este finde..... dormire en la aduana?¿?¿?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 19/08/09 16:13

Por poder puedes, pero no te lo aconsejo, cuanta que Andorra no es ni un pais perteneciente a la CEE y sus leyes respecto a los extranjeros no son iguales que las nuestras, en Andorra tu eres el extranjero y estas peor visto (por los andorranos) que los franceses.

Por otra parte, si te parara la Guardia Civil en la entrada podría dejarte pasar, pero si te parara la policía Andorrana antes de entrar unos 200mt después, una de dos, o te dejan pasar haciendo la vista gorda con lo del carné de conducir o simplemente no te dejan pasar y vuelta para atrás.

Mi experiencia me dice que la probabilidad de que tengas algún problema es menor del 5%, pero también te digo que he estado retenido en la Aduana de Andorra al entrar unas dos horas para que comprobaran el coche con perros, lo registraran todo, y a mi y a Sonia nos separaron en dos cuartos diferentes para registrarnos la ropa y más paranoias varias.
Ahora tu decides. :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 19/08/09 16:16

Joan65 escribió:Tengo entendido que el carnet de conducir es un documento de identificación 100% válido pero yo me aseguraría consultandolo con alguna comisaria de policia por teléfono
Si..., eso en España. :wink:
En Andorra va según el estado de humor del policía!!!! :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 19/08/09 16:16

pfffffffffffffff...... menos mal que el margen es del 5% porque estoy cagao con lo que mas dixo maxo.... mañan me escapo y me lo hago sin falta.... paso de llegar alli y jdr el finde!!!!

gracias por la ayuda pero cabrones, me habeis acongojao mas de lo que estaba!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 19/08/09 16:17

Joan65 escribió:Tengo entendido que el carnet de conducir es un documento de identificación 100% válido pero yo me aseguraría consultandolo con alguna comisaria de policia por teléfono

Te paso el link http://www.mir.es/MIR/Directorio/Servic ... alenciana/

De todas maneras ahora no es como antes, puedes pedir cita previa por internet y el mismo dia sales con el DNI en la mano

Todo dependerá de cuando te vayas a Andorra...

Ya nos contarás :roll:

No señor Joan el carnet de conducir no es documento de identenficacion, lo se pq un señor policia me paro con el coche y tenia el dni caducado y para no enseñarselo le comente q no lo tenia que si le valia el carnet de conducir y me diji q no.
Pq el carnet de conducir es un permiso para conducir y no vale para otra cosa.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 19/08/09 16:18

Raul07 escribió:
Joan65 escribió:Tengo entendido que el carnet de conducir es un documento de identificación 100% válido pero yo me aseguraría consultandolo con alguna comisaria de policia por teléfono

Te paso el link http://www.mir.es/MIR/Directorio/Servic ... alenciana/

De todas maneras ahora no es como antes, puedes pedir cita previa por internet y el mismo dia sales con el DNI en la mano

Todo dependerá de cuando te vayas a Andorra...

Ya nos contarás :roll:

No señor Joan el carnet de conducir no es documento de identenficacion, lo se pq un señor policia me paro con el coche y tenia el dni caducado y para no enseñarselo le comente q no lo tenia que si le valia el carnet de conducir y me diji q no.
Pq el carnet de conducir es un permiso para conducir y no vale para otra cosa.
ves esa es justo otra dude, con el carne de conducir puede ir al banco y sacar dinero, puedes recoger un certificado y muchas mas cosas!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 19/08/09 16:19

no tienes el pasaporte en regla tampoco?

porq con eso si q no tienes problema en ningun sitio....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 19/08/09 16:21

manosol escribió:no tienes el pasaporte en regla tampoco?

porq con eso si q no tienes problema en ningun sitio....
madre mia no se ni que es el pasaporte maxo.... no estoy echo para viajar!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 19/08/09 16:22

No te confundes, con el carnet de conducir si quiere el del banco no te da dinero pq no es un documento da identificacion tal como pone por detras es un permiso de circulacion.

Eso del banco lo se pq mi contraria trabaja en uno y ella n da dinero a la gente q le trae el carnet de conducir.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 19/08/09 16:24

lo q yo haria, mañana a las 6 de la mañana o antes empezando ha hacer cola en la puerta de la comisaria, para hacerme el pasaporte q t lo dan en el momento, al menos a mi m lo dieron, y a viajar trankilo
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Mié 19/08/09 16:46

manosol escribió:lo q yo haria, mañana a las 6 de la mañana o antes empezando ha hacer cola en la puerta de la comisaria, para hacerme el pasaporte q t lo dan en el momento, al menos a mi m lo dieron, y a viajar trankilo
+1

En muchas comisaráis de esas que te dicen que la primera cita posible es en Octubre yo me informaría y me presentaría a ahcer cola a primerísima hora, si hace falta a las 6h, pues a las 5'45h estaría allí.
A finales del año pasado me caducaba el mío y lo fui dejando pasar y me encontré en una situación similar... la cita más cercana era para casi Febrero y quería irme de viaje en Reyes... asíq ue me planté en la Comisaría y pedí número, las fotos no valieron y volví en esa misma mañana con otras fotos nuevas, y salí con el DNI hecho antes de las 14h.

Responder