HijA de la grandisima ... (Solucion!!!)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

HijA de la grandisima ... (Solucion!!!)

Mensaje por xrober » Jue 17/09/09 21:20

Esta tarde, a eso de las 18:30 me han tirado la moto al suelo, estando esta aparcada en una cuesta, de manera contraria a la cuesta porque se supone que asi es mas estable.
Lo bueno es que no lo he notado hasta que he dado la vuelta a la primera esquina.

Total, que doy la vuelta y no veo el Kia sportage que habia visto antes.

Pego un aceleron y me salto un semaforo y logro verlo.

Total, que tiro a la caza, tocandole el pito y diciendole que parase, pero el tio pasaba de mi, incluso ha empezado a ir mucho mas rapido.

He salido de quart de poblet a xirivella. y alli ya se ha detenido, porque lo he adelantado y hablando con el, nos han pitado.

Al parar, el tio que no que no que no, que el no habia sido, que me lo pormetia(ese hombre para mi no tiene palabra ninguna) y que si lo hubiese hecho me hubiese dejado un papel, bla bla bla...

Total, su coche hecho una * ruina, era una lata abollada con ruedas, por todos lados.

Asique nada, me jodo y mañana ire a ver si hay algun comercio cerca a ver si hay algun testigo o algo de lo sucedido. y si me dicen que ha sido el, ya me encargare de localizarlo, que tengo su matricula y en un momento me hago con el.

Cada dia me doy mas cuenta de que hay menos señores conduciendo y mas cobardes y... lo que pone en el titulo.

A ver lo que me cuesta la gracia de parabrisas, tope, pintar quilla izq... etece.

Perdon por el tocho.(y por la palabrota)

_________________________________________________


Bueno, hoy casualidades de la vida, he vuelto a casa de mi primo, y por provar suerte me he acercado al lavadero que hay cerca, a preguntar personalmente, y cual es mi sorpresa, que el tio reconocio haber visto a LA individua que me tiro la moto y se dio a la fuga mientras un chaval que lo vio la levanto, quedandose asi: 8O cuando vio que la tia se piraba.

En fin, el buen hombre, cojio el numero de matrícula de la chica, y aunque pensaba que lo ha perdido, a la vuelta del "paseo" que hemos dado, me he acercado. Hoy era mi dia de suerte y el chico lo ha encontrado.

Mas tarde, cuando me iba hacia mi casa mas contento que unas pascuas, veo a dos agentes de policia, los cuales conozco, y les pido si me pueden hacer el favor de, cuando lleguen a la central,me la pueden identificar y pegarme un toque.
Pues alli delante mio, han llamado a central y han sacado, pueblo, calle, aseguradora, itv (caducada) y nombre completo.

Me he dirigido a la guia(mejor dicho, mi padre) y he encontrado el numero de teléfono. Acabo de llamarla (que no lo cogia antes) y ha reconocido ser, la mujer que ha cojido el teléfono. Y muy amablemente nos hemos citado mañana para hacer un parte amistoso. Asi da gusto, pero si hubiese dejado una nota, pues mejor que mejor.

En fin, voy a intentar localizar al pobre hombre del todoterreno hecho polvo, que se merece una disculpa por mi parte.

Esto me enseña, que con paciencia y buenas maneras, todo se arregla.

Saludetes compis!! (estoy contentillooooo)
Última edición por xrober el Mié 30/09/09 18:50, editado 4 veces en total.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
alexvipert
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 327
Registrado: Dom 03/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por alexvipert » Jue 17/09/09 21:39

jdr tio...vaya putada... en fin por desgracia este mundo esta lleno de cabrones :evil:
YAMAHA XMAX 125i + JCOSTA+ DEVIL
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
HombrePez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Vie 11/09/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por HombrePez » Jue 17/09/09 21:45

al final son los menos pero se hacen mucho de notar..yo tb tengo experiencias malas de ese tipo y jode un huevo pero..nada..al mal tiempo buena cara...a ver si logras arreglar el tema..suerte y animo
HombrePez Yamaha Xmax 250 fine silver

lobosexy9

Re: Hijo de la grandisima p**a.

Mensaje por lobosexy9 » Jue 17/09/09 22:00

...
Última edición por lobosexy9 el Vie 05/02/10 02:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Re: Hijo de la grandisima p**a.

Mensaje por xrober » Jue 17/09/09 22:06

lobosexy9 escribió:
xrober escribió:Esta tarde, a eso de las 18:30 me han tirado la moto al suelo, estando esta aparcada en una cuesta, de manera contraria a la cuesta porque se supone que asi es mas estable.
Lo bueno es que no lo he notado hasta que he dado la vuelta a la primera esquina.

Total, que doy la vuelta y no veo el Kia sportage que habia visto antes.

Pego un aceleron y me salto un semaforo y logro verlo.

Total, que tiro a la caza, tocandole el pito y diciendole que parase, pero el tio pasaba de mi, incluso ha empezado a ir mucho mas rapido.

He salido de quart de poblet a xirivella. y alli ya se ha detenido, porque lo he adelantado y hablando con el, nos han pitado.

Al parar, el tio que no que no que no, que el no habia sido, que me lo pormetia(ese hombre para mi no tiene palabra ninguna) y que si lo hubiese hecho me hubiese dejado un papel, bla bla bla...

Total, su coche hecho una p**a ruina, era una lata abollada con ruedas, por todos lados.

Asique nada, me jodo y mañana ire a ver si hay algun comercio cerca a ver si hay algun testigo o algo de lo sucedido. y si me dicen que ha sido el, ya me encargare de localizarlo, que tengo su matricula y en un momento me hago con el.

Cada dia me doy mas cuenta de que hay menos señores conduciendo y mas cobardes y... lo que pone en el titulo.

A ver lo que me cuesta la gracia de parabrisas, tope, pintar quilla izq... etece.

Perdon por el tocho.(y por la palabrota)
Compañero si tienes la certeza de que este individuo te ha tirado la moto...da parte a tu compañia denunciandolo y que no ha querido darte el parte...que se arreglen las compañias.

Lo mas seguro que ocurra si no quiere hacerse cargo la compañia del individuo ese, es que tu compañia te ofrezca una cantidad de dinero como compensación para no tener que ir a juicio ya que le costaria mas pasta a tu compañia el ir a juicio que darte ese dinero(TAPABOCAS).

Suerte


estoy casi seguro, pero no tengo testigos...

Poco puedo hacer...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
HombrePez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Vie 11/09/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por HombrePez » Jue 17/09/09 22:12

si no hay testigos es tu palabra contra la de él...me temo que...puffff...
HombrePez Yamaha Xmax 250 fine silver

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 17/09/09 22:28

¡! Rober q mala suerte !! La verdad es q es una putada encontrarte tu vehiculo (el q sea) estropeado por algun mindundi que no tiene cuidado ( ni vergüenza por no dejarte una nota :evil: :evil: )...

Yo cada vez q lavo el coche, al secarlo, siempre encuentro alguna picadita nueva de esas de "plaf" abro la puerta y le endiño al de al lado... y me jode un huevo tener el coche impecable por mi parte, y que me lo vayan picoteando los demás.... y ni hablemos de esos qu aparcan de oido.... uffff.... me puede !!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ánimos y que sea leve compañero ! :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Jue 17/09/09 22:37

Hoy vi al primer niñito subido en mi X y balanceandose!!
Pense q me la tiraba al suelo el capuyo,xo na,solo me asuste sin mas,gg.
Espero q no me tiren nunca la moto y si tiene q tocar el suelo q sea xq se me caiga a mi.
Suerte con tu chapuza
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 17/09/09 22:38

Así tengo yo el mio, todavía no le he dado ni un solo arañon ni toquecito ni nada, bueno pues hay que verlo, una puerta tengo que pintarla entera y los paragolpes de pena!

:evil: :evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Wolf_o
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 269
Registrado: Mié 16/04/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Wolf_o » Jue 17/09/09 22:48

HombrePez escribió:si no hay testigos es tu palabra contra la de él...me temo que...puffff...
Si estas seguro y le has pillao la matrícula, búscate un amiguete que te haga de testigo y denuncialo que esto va así, te lo digo por experiencia.
Joan/Terrassa<br>XMAX 250i Gris Antracita (Con los laterales y tapa de la correa en negro :/- )

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 17/09/09 22:59

eso es, un amigo ya te hara el favor, como digo yo pa hijop**a yo.

vete a saco que tu nos has sido y si no consigues nada, te tendras que gastar la pasta pero el NO LO TIENES POR DELANTE
Imagen

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 17/09/09 23:07

mi tia me ha dicho que mañana preguntara en un lavadero que hay a un par de metros y a los vecinos, porque cuando me estaba poniendo el casco he visto a un hombre fumando por la ventana, si hay suerte incluso estaba fumando cuando me la han tirado.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 17/09/09 23:22

Lo siento compi ;-)

Hay que ver como es la gente... Yo no lo entiendo de verdad :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 17/09/09 23:37

Changui escribió:Lo siento compi ;-)

Hay que ver como es la gente... Yo no lo entiendo de verdad :evil: :evil: :evil: :evil:

yo he mirado y remirado, a ver si habia una targetita o lo que fuese, pero no habia nada.

si tienes seguro, no seas mamon, que no te cuesta nada y encima ha sido culpa tuya.


y aun tendre que dar gracias de que me la han levantado...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 17/09/09 23:53

xrober escribió:
Changui escribió:Lo siento compi ;-)

Hay que ver como es la gente... Yo no lo entiendo de verdad :evil: :evil: :evil: :evil:

yo he mirado y remirado, a ver si habia una targetita o lo que fuese, pero no habia nada.

si tienes seguro, no seas mamon, que no te cuesta nada y encima ha sido culpa tuya.


y aun tendre que dar gracias de que me la han levantado...
Si, pero sabes que pasa con el seguro? Que si durante un año (creo que era) no tienes ningun accidente ni parte ni nada el siguiente año te bajan el precio, por eso la gente aveces intenta evitar hacer partes y esas cosas, para pagar menos...

:evil: :evil: :evil:

Responder