compras por internet

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

compras por internet

Mensaje por manosol » Mié 11/10/06 11:57

Tengo q mirar pa pillarme una tele, y he visto la q m gusta vale 1500 euros em media market, y en una pagina de internet sale por 1100, seria pa no pensarselo, pero como soy nuevo en esto de internet no acabo de fiarme mucho en esto de las compras en internet.

Alguien utiliza estas paginas? son fiables?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Serratore
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 153
Registrado: Mar 15/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Serratore » Mié 11/10/06 12:01

Depende de la página. Si no la conoce ni su padre, desconfía. Por otra parte, si se te avería la tele, el servicio técnico de las empresas de internet suele dejar bastante que desear (Pixmanía, por ejemplo :roll: )
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 11/10/06 12:01

Yo compré por internet una PDA y un soporte para el coche y no tuve problemas... Previamente me informé si la tienda era solvente y daba garantías... Lo importante es saber a quien compras porque la tele vale muchas pasta...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 11/10/06 12:05

la pagina es redcoon.es y supongo q si se estropea algo t cubre la garantia de la marca, al menos es lo q pasa cuando compras algo en cualkier sitio, se estropea y la tienes q llevar al servicio oficial.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 11/10/06 13:08

manosol escribió:la pagina es redcoon.es y supongo q si se estropea algo t cubre la garantia de la marca, al menos es lo q pasa cuando compras algo en cualkier sitio, se estropea y la tienes q llevar al servicio oficial.
yo ahí compré dos cafeteras por valor de 1700€ y no tube ningun problema. Parecen gente seria

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 11/10/06 13:28

archi escribió:yo ahí compré dos cafeteras por valor de 1700€ y no tube ningun problema. Parecen gente seria
Caras cafeteras.... total pa luego ponerle ron al cafe.... A ver cuando t invitas a unos cafeses, q soy muy muy cafetero....

Entonces tu crees q redcoon son de fiar?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 11/10/06 13:49

MAnolo, yo en redcoon me he comprado dos camaras de fotos y una de video y nunca he tenido problemas. Me lo trajeron en el tiempo que te dicen en la página, lo único que yo hice el pago contra reembolso. Pero lo dicho a mi me inspira confianza. LAs tres camaras funcionan de p.m. :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 11/10/06 13:50

se me olvidaba, además en redcoon te ahorras bastante pasta en cualquier producto :wink: y eso quieras que no para la economia familiar va muy bien :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 11/10/06 15:43

onehalcon escribió:se me olvidaba, además en redcoon te ahorras bastante pasta en cualquier producto :wink: y eso quieras que no para la economia familiar va muy bien :lol: :lol:
jejeje mira al papa como le está apretando la mama, jajaja. Haber si después te estafan y me culpas por haberte aconsejado, yo ya te digo no he tenido problema.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 11/10/06 16:05

Yo ya me he hecho "experto" en las compras por internet, desde cámaras de fotos (por cierto, ne redcoon y sin problemas), ipod,pda, ordenadores, discos, las botas para la moto, piezas para la bici...etc, etc...En tiendas de España y del mundo.

Por ahora, solo un problemilla con las botas pero bien solucionado por gente competente.

La primera vez cuesta comprar, pero luego ya vas aprendiendo como va la historia y sin problemas, hay de todo, pero como bien te han dicho.....desconfía de las que tienen mala pinta.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 11/10/06 16:14

solo conozco la pagina redcoon :oops:

alguien m puede recomendar alguna mas? Es pa ver teles de LCD
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 11/10/06 16:30

a mi la de redcoon me parece muy fiable, no conozco ninguna más de la que me hayan dado referencias.
jejeje mira al papa como le está apretando la mama, jajaja. Haber si después te estafan y me culpas por haberte aconsejado, yo ya te digo no he tenido problema.
las compras las hice antes de ser papá, jejeje pero siempre es agradable ahorrarte unos euritos :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 11/10/06 19:18

Yo conozco, entre las fiables, AreaPC...son Vitorianos, les he hecho alguna compra y funcionan bastante bien.
Lo que no se es como andarán con los precios, puedes compararlo tú.....cuidado que normalmente los que salen en la página no tienen IVA.

http://www.areapc.com/tv_4024_c.html
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Mié 11/10/06 21:18

Sobre electrónica de consumo y similares:
www.todosonyc.com Aquí he comprado un par de teles y todo ok.
El pixmania una cámara de video dvd y varias cámaras para el curro.
En areapc y canalpc han comprado conocidos (pda's y similares).
En optize lo mismo, mi curro tiene acuerdos con ellos con varios productos y con los que tienen bien pero si los estresas con otras cosas ...
Para cd's dvd's y miscelanea en el extranjero sin el impuesto revolucioanrio que sabemos nierle o cdrohlinge24.
Y para evitar uso de tarjetas y si se compra mucho ... paypal. En algunos sitios admiten contrarrem pero paga lo que vale o si es de confianza una transfer. que en algunos sitios hacen descuento mediante este pago.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mié 11/10/06 21:18

REDCOM es muy bueno ,hasta he descambiado un dvd grabador sin problemas ,claro esta dentro del plazo de 7 dias..

ok:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Responder