compras por internet

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

compras por internet

Mensaje por manosol » Mié 11/10/06 11:57

Tengo q mirar pa pillarme una tele, y he visto la q m gusta vale 1500 euros em media market, y en una pagina de internet sale por 1100, seria pa no pensarselo, pero como soy nuevo en esto de internet no acabo de fiarme mucho en esto de las compras en internet.

Alguien utiliza estas paginas? son fiables?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Serratore
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 153
Registrado: Mar 15/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Serratore » Mié 11/10/06 12:01

Depende de la página. Si no la conoce ni su padre, desconfía. Por otra parte, si se te avería la tele, el servicio técnico de las empresas de internet suele dejar bastante que desear (Pixmanía, por ejemplo :roll: )
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 11/10/06 12:01

Yo compré por internet una PDA y un soporte para el coche y no tuve problemas... Previamente me informé si la tienda era solvente y daba garantías... Lo importante es saber a quien compras porque la tele vale muchas pasta...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 11/10/06 12:05