consejo sobre camaras de fotos.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
consejo sobre camaras de fotos.
bueno que os dejo las 3 camara que me an gustado y aconsejado quien entienda de camara que asesore porfa.
me gusta que ma pantalla de atras se abata pero panasonic no tiene pero ante la duda se pondra adjunto referencias y fotos.
SONY DSC-H50
PANASONIC DMC-FZ28
NIKON P-90
GRACIASSSSSSSSSSS
me gusta que ma pantalla de atras se abata pero panasonic no tiene pero ante la duda se pondra adjunto referencias y fotos.
SONY DSC-H50
PANASONIC DMC-FZ28
NIKON P-90
GRACIASSSSSSSSSSS
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- tocada38
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Amigo Alfonso,
Leica y Carl Zeis son las mejores opticas
Para que te hagas una idea Leica hace opticas desde los años 40 y Carl Zeiss se utiliza muchisimo para opticas de telescopios y microscopios de precision asi que estamos hablando de marcas lider
Que como lo sé ??? Porque tengo mucha vista, jejeje
Si no fuera por pasta, yo me decantaria por la Sony con optica CZ por lo que comentas de la pantalla posterior que va muy bien
Ya nos cuentas cuando te decidas...
Para que te hagas una idea Leica hace opticas desde los años 40 y Carl Zeiss se utiliza muchisimo para opticas de telescopios y microscopios de precision asi que estamos hablando de marcas lider
Si no fuera por pasta, yo me decantaria por la Sony con optica CZ por lo que comentas de la pantalla posterior que va muy bien
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Hola Alfonso. La diferencia estará, cuando menos, en los sistemas de enfoque y estabilidad.
De megas olvídalo, mejor más pero ya están todas sobradas.
Yo tengo Canon (grande) y Linux FX33 (panasonic).
La Linux, proporcionalmente, me gusta más, y en formato grande tiene que ser espectacular.
La gente se tira mucho a Nikon. Eso tiene ventajas (que quizá a ti no te afecten, como comprar zooms u otras piezas o utilizar las que ya tienes como ocurre con los objetivos Canon), pero si vas a comprar y usar olvídate de eso.
Suerte.
De megas olvídalo, mejor más pero ya están todas sobradas.
Yo tengo Canon (grande) y Linux FX33 (panasonic).
La Linux, proporcionalmente, me gusta más, y en formato grande tiene que ser espectacular.
La gente se tira mucho a Nikon. Eso tiene ventajas (que quizá a ti no te afecten, como comprar zooms u otras piezas o utilizar las que ya tienes como ocurre con los objetivos Canon), pero si vas a comprar y usar olvídate de eso.
Suerte.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
La mejor por relacion calidad/precio la Panasonic.
Como calidad de camara Nikon
La Sony no es mala camara tampoco.
No te vas a equivocar sea cualquiera la que elijas... pero me quedaria con la Panasonic. Ademas es la unica que saca fotos en formato RAW si mal no recuerdo.
Como calidad de camara Nikon
La Sony no es mala camara tampoco.
No te vas a equivocar sea cualquiera la que elijas... pero me quedaria con la Panasonic. Ademas es la unica que saca fotos en formato RAW si mal no recuerdo.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Yo me olvidaría de ese tipo de cámaras. Tienen todas las desventajas de las réflex (tamaño, peso, complejidad de uso) y todas las desventajas de las compactas (ópticas de juguete, aunque sean Leica o Carl Zeiss, lentas de enfoque, lentas de disparo, sin posibilidad de cambiar objetivos...)
Si te gusta la fotografía y quieres una cámara para todo y con posibilidades de ampliación y mejora, píllate una réflex no profesional (Canon, Pentax y Nikon tienen modelos estupendos, a buen precio, y con miles de objetivos y accesorios disponibles de todas las marcas, Tamron, Sigma, Tokina, Zeiss...).
Si sólo vas a hacer instantáneas y las típicas fotos de vacaciones, cumpleaños, etc. yo, sin duda, me pillaría una compacta pequeñita y ligera, de las que caben en el bolsillo de la camisa, las hay magníficas y que hacen unas fotos estupendas sin necesidad de saber mucho de fotografía.
Es mi opinión.
Te dejo un enlace donde podrás ver cámaras de todo tipo y precios, para que te hagas una idea: http://www.fotoboom.com/
Si te gusta la fotografía y quieres una cámara para todo y con posibilidades de ampliación y mejora, píllate una réflex no profesional (Canon, Pentax y Nikon tienen modelos estupendos, a buen precio, y con miles de objetivos y accesorios disponibles de todas las marcas, Tamron, Sigma, Tokina, Zeiss...).
Si sólo vas a hacer instantáneas y las típicas fotos de vacaciones, cumpleaños, etc. yo, sin duda, me pillaría una compacta pequeñita y ligera, de las que caben en el bolsillo de la camisa, las hay magníficas y que hacen unas fotos estupendas sin necesidad de saber mucho de fotografía.
Es mi opinión.
Te dejo un enlace donde podrás ver cámaras de todo tipo y precios, para que te hagas una idea: http://www.fotoboom.com/
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Estoy de acuerdo con Pirao en casi todo
Pero existe otra opcion, y es la Kodak Z8612. Precio 100 euros y hace fotos magnificas al nivel de las anteriores con zoom 12x y por menos de lo que cuesta una compacta. Es una magnifica camara de iniciacion y no pierdes pasta si quieres pasarte a una Reflex a posteriori. Ademas por tamaño mucho mas ligera que las anteriores tambien...
No es una compacta, pero su zoom optico con estabilizador las supera con creces.
Pero existe otra opcion, y es la Kodak Z8612. Precio 100 euros y hace fotos magnificas al nivel de las anteriores con zoom 12x y por menos de lo que cuesta una compacta. Es una magnifica camara de iniciacion y no pierdes pasta si quieres pasarte a una Reflex a posteriori. Ademas por tamaño mucho mas ligera que las anteriores tambien...
No es una compacta, pero su zoom optico con estabilizador las supera con creces.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Completamente de acuerdo con el compi Pirao,en mi modesta opinión,yo tengo una nikon d80 con varios objetivos y su buen flash y me va de escandaloPirao escribió:Yo me olvidaría de ese tipo de cámaras. Tienen todas las desventajas de las réflex (tamaño, peso, complejidad de uso) y todas las desventajas de las compactas (ópticas de juguete, aunque sean Leica o Carl Zeiss, lentas de enfoque, lentas de disparo, sin posibilidad de cambiar objetivos...)
Es mi opinión.
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
+1 pero ten en cuenta una cosa muy importante, tuve una nikon .. la f828 creo que el disparador era como la de las compactas, apretabas y disparaba un segundo despues mas o menos... cualquiera de ellas que te pilles , mira que eso no ocurra.... supongo que ya no pasara en esas cámaras pero es un coñazo.... que disparen como una reflex, a la vez que aprietas el boton disparadorJoan65 escribió:Amigo Alfonso,
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar: