Autoescuelas, ese negocio

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Serratore
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 153
Registrado: Mar 15/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santander
Contactar:

Autoescuelas, ese negocio

Mensaje por Serratore » Jue 19/10/06 12:47

Bueno, ahora mismo necesito cagarme en todo. O más concretamente en las autoescuelas. Dejando aparte el hecho de que no te enseñan a conducir ni un puto triciclo, es una verguenza cómo pactan los precios entre ellas de forma descarada, llegando a coincidir hasta el céntimo en sus tarifas; es una verguenza que no tengan un cupo máximo de personas, como lo tienen las universidades, los campos de fútbol o los psiquiátricos; y es una verguenza que encima te pongan caras cuando te quejas, como diciendo "es lo que hay, vete a otra y te pasará igual".
A finales de junio aprobé el teórico del carnet C, y no me han dado hora para prácticas hasta el lunes pasado. Bien, por fin me quito de encima el puto carnet, pensé :roll: , pero al día siguiente me llamaban para decirme que no podían darme clase hasta el jueves porque ¡se la tenían que dar a otra persona!
En fin, llamo hoy para confirmar que tenía mi clase, y la mujer no me podía confirmar nada sin llamar al profesor (excelente coordinación). Total, que me llama después y dice que probablemente no tenga clase hasta el lunes, ¡y ni siquiera me había llamado para decirmelo!
Lo necesito para una oposición para YA y me siguen toreando, como no pueda presentarme al final me veo verde y con pantalones morados :evil:

Perdón por el ladrillo, lo entenderé si no lo leeis

Saludoss
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 19/10/06 13:27

Yo desde luego el trato que tuve con mi autoescuela (pequeña, familiar, trato excelente) fué COJONUDO! Hacía prácticas sin tener el teorico, me dejaban en aquellos tiempos fumar conduciendo (hay que aprender a todo), me enseñaron a conducir (y mi padre que también tiene experiencia para aburrir) y el tipo que me dió las prácticas de la moto... era un maracolo cualquiera, como manejaba el bicho, lástima que ahora que es cuando más la llevo no sepa ya nada de él.

Una cabronada lo de esa autoescuela tio.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Serratore
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 153
Registrado: Mar 15/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Serratore » Jue 19/10/06 13:42

Si, eso suele ocurrir con las autoescuelas pequeñas. Una pena que sólo tengan coches y motos, porque yo hubiera sido el primero en pasar de las megautoescuelas de los huevos para sacar el C

Saludoss
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 19/10/06 13:47

Un compañero mio se sacó el A en una "mega" y para hacer las prácticas le paso lo mismo que a ti, lo toreaban con las prácticas cosa chula.

Lo bueno que tengo con esta autoescuela que todavía guardo relación y me dijeron que lo que necesitase para otros carnets que me pasara por ellos y me recomendarían para que no me jodieran.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder