La gente está loca

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

La gente está loca

Mensaje por potent » Jue 19/10/06 14:30

... y con este comentario no me estoy excluyendo, que conste! Pero últimamente me estoy despertando más espabilado de lo que acostumbro habitualmente y se me ponen los pelos como escarpias.

Desde mi casa al curro tengo unos 14 kms, interurbano y urbano, pues son casi 10 de atasco constante y denso.

Me escandaliza el ver la cantidad de coches que hay, lo g****s que nos levantamos, lo poco tolerantes que somos, lo poco que miramos por las personas y si miramos por alguien siempre por nosotros mismos. Pitazos por cualquier motivo, más de uno saldría del coche y se reprime por cualquier extraño motivo, las motos a velocidades de vértigo entre coches por espacios imposibles, incluso en muchos momentos por encima de la acera y no despacio.

En algunos momentos puedes encontrar a personas comprensivas, que intentan facilitarte la vida (te ven en moto y se apartan, te hacen un poco de sitio, facilitan incorporaciones a otros conductores...) pero de manera habitual para uno que encuentras así te encuentras 100 que te apuñalarían por poder circular a 50 km/h durante 100 metros. Es totalmente increible.

Definitivamente nos estamos volviendo todos majaras.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joluvibo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: Dom 19/02/06 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por joluvibo » Jue 19/10/06 14:44

Pues imaginate Madrid hoy con lluvia, lo mismo que tu cuentas.

Lo que mas me llama la atencion es que la gran mayoria de esas fieras al mando de sus vehiculos, que te asesinarian por meterte tu el primero, luego son buenas personas, amantes de sus amigos y familias... si lo piensas un poco, la vorágine de las grandes ciudades nos transforman a veces en seres despreciables.

Que envidia cuando vamos al pueblo y hora punta ves a los paisanos palillo en boca tomando un cafe en el bar durante esa hora que la mayoria tiramos todos los dias solo en ir a currar.

Pues nada, a tomarselo con calma.

Jose (Arganda).

Avatar de Usuario
carlos656
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: Mar 25/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Herrera de Camargo
Contactar:

Mensaje por carlos656 » Jue 19/10/06 15:00

Enhorabuena por que todavía encuentras conductores que son capaces de cederte ese metro para poder circular, yo solo dispongo del temible lado derecho por que el espacio entre vehiculos y la logica zona de adelantamiento esta abarrotada de latas superpuestas, que intentan ver lo que no les deja moverse. Afortunadamente los atascos en Cantabria todavia son anecdota, pero eso no evita que tengas cinco sentidox para la max y otros tantos para seguir ileso en posicion vertical.
La dgt debería dar puntos a los comportamientos especialmente civicos que no estan escritos en el código
Suerte
Fernando (Cantabria)
vespino, skiper125, sr250, xmax250

Avatar de Usuario
Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Lun 07/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Jue 19/10/06 15:01

Jejeje, es la hora, ¿no os dais cuenta que van escuchando la COPE?.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 19/10/06 15:12

Esos son peores, los santorros beatos... ORA PRO NOBIS!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Jue 19/10/06 15:25

Pues en Barcelona ciudad yo lo resumiria con una pequeña frase: "PA'ABERNOS MATAO" aqui la gente ni cede, ni na de na y lo del mal humor yo creo que con el estres de la ciudad de agudiza aún masssss...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
ixmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por ixmax » Jue 19/10/06 15:31

Pues desde Alcira hasta Paterna, que es el recorrido que suelo hacer para visitar a mis clientes (no malinterpretéis, soy técnico comercial), suelo circular bastante a gusto con mi x, claro, siempre fuera de horas punta, ya que intento evitarlas.
Eso si, como bien dice Potent, la intolerancia a primeras horas esta al orden del día y, para los conductores de coches en general, contamos poco.
I?aki, Valencia
Vespa T5-X-Max 125i

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 19/10/06 15:34

Estoy contigo en que barna es estresante, cuando voy me mata desde bastantes kms antes de llegar, pero es que un mosso de barcelona que vino a valencia me dijo que aquí conduciamos como el culo, lo peor que había visto en la vida, que se iba a inflar a multar en valencia... personalmente discrepo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Jue 19/10/06 15:49

potent escribió:...pero es que un mosso de barcelona que vino a valencia me dijo que aquí conduciamos como el culo, lo peor que había visto en la vida, que se iba a inflar a multar en valencia... personalmente discrepo
Aqui voy a crear polemica pero bueno ahi va. Por tema de trabajo viajo bastante a Aragon, zona Centro y algunas veces a la zona Norte y tengo que decir que donde mejor he visto que se conduzca es en Barcelona, muchisimo transito y mucho g****s de mal humor, pero conducir se conduce bastante bien, eso si, siempre está el típico despistado, no creais con estos comentarios que aqui todos somos unos cracks...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 19/10/06 16:01

De todas formas eso de conducir peor o mejor según cuidades en la mayoría de los casos es una leyenda urbana. Siempre hay buenos conductores y cafres en todos los sitios.

Lo cierto es que como en barna hay avenidas muy grandes, rayas continuas, etc... o te metes en el carril adecuado o tienes que hacer pirulas muy grandes para poder hacer lo que quieres y eso lo tienes que hacer con bastante antelación debido a la circulación que hay.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 19/10/06 16:04

jdr si me pusiera yo a contar la de cosas q veo al cabo del dia en mis trayectos al trabajo aquí en Madrid, no tendría espacio para contar todo.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 19/10/06 16:08

Por eso he querido resumir, creo que los que comemos atasco diariamente y hacemos kms tenemos para hacer un libro sobre el comportamiento cromañon humano diario.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Jue 19/10/06 16:16

si, si. si, una colección diría yo :lol:
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Jue 19/10/06 16:22

El problema es de educación y esto tambien se nota en el tráfico, nos pensamos que solo vivimos nosotros, que las calles nos las han puesto para nosotros, que el mundo nos lo han hecho para nosotros solitos, que el que viene tiene que frenar, pues que se joda y frene, que vengo yo. Tenemos todos los derechos del mundo pero ninguna obligación, y encima si me pillan haciendo el ovejo, a toda ¡! por donde no se puede ni ir a 30 ( y ya no porque una señal obsoleta lo diga, sino porque es un tramo donde hacerlo es una locura) poniendo en peligro tu vida y la de los demás en lugar de asumirlo (macho te han trincao, asúmelo y punto), pues no, me hincho de razones estúpidas y me lio a bocearle al policía de turno. Lo primero es bocear, luego ya pensaré lo que estoy boceando. Hace tiempo me preguntaron una cosa, ¿cuanto hace que no ves a una persona que le abra la puerta a un desconocido con el que coincide entrando a un sitio y le de los buenos días?, si ni siquiera sabemos hacerlo con el vecino en el ascensor, o ceder un asiento... pues igual pasa con el tráfico, no tenemos educación para circular, que ocupo el carril izquierdo sin adelantar a nadie, pues te jodes, que quieres salir de un carril de aceleración y soltando un poco el acelerador o cambiando de carril podría dejarte, pues no, te jodes y te esperas que pasa el rey y no te pongas tonto que aún te acelero y te cierro el paso... y tantas cosas que vemos todos los días. A mi ayer un tontoloscojones le jodería que yo no me chupara tráfico y en cuanto se despejó el tráfico me iba metiendo la estrella del mercedes en el guardabarros trasero a 140, me dieron unas ganas de dejarle pasar y arrancarle el espejo con el pié que no os lo imaginais QUE VOY EN 2 RUEDAS MAMÓN, QUE CON SOPLARME ME TIRAS!GUARDA DISTANCIA QUE YO NO TENGO POR QUÉ AGUANTAR QUE TUS INFERIORIDADES LAS INTENTES SUPLIR VACILANDO A MANOS DE UN VEHÍCULO! Tienes que frenar te mete un meneo y otro al hoyo, y luego lo de siempre, es que las motos... Me jode bastante el que no dejen distancia la verdad.
Perdón por el ladrillo.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 19/10/06 16:25

Pues yo me cayo, hala.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder