Hilo felicitativo especial navidad

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Hilo felicitativo especial navidad

Mensaje por potent » Mié 09/12/09 14:19

A las buenas.

En el corte inglés ya es navidad, quien más o quien menos ha montado el belén, el árbol, ha comido turrón, algún polvorón que otro ha caido (o una pajilla)...

Este post tiene dos partes:

Primera: Este año voy a ayudar a la crisis y voy a empezar con una parte de mis contactos, el club. Como estoy hasta las narices de dejarme una pasta en puñeteritos mensajes aprovecho para desearos una muy feliz navidad y que el año que viene sea estupendo para todos. Que nos veamos más y mejor (por lo menos en este sector...).

No me voy a poner sentimentaloide, ni voy a dar la chapa más de lo normal, me lo he prometido. Me gustaría hacer este mensaje más personalizado pero es imposible y seguro que me termino olvidando a alguien.

Hacer lo mismo si os place. Quien quiera aprovechar que vaya felicitando por aquí, dejando mensajillos personales dirigidos a gente de aquí pero que se puedan decir en público, fotos navideñas, salidas de armario,... :roll:

Segunda: Quien quiera que vaya dejando aquí formas originales de felicitar vía mail o sms, o si queréis hacerlo después de navidad por no destrozarlas y poder usarlas este año.

Pd. Quien quiera hacerme llegar presentes navideños (una caja de navidad, una paletilla de recebo, un bugatti veyron...) soy como los políticos, acepto regalitos caros :mrgreen:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 09/12/09 14:46

Pues mira voy hacer como el compañero y también me voy ahorrar unos € y voy a felicitar las navidades por aquí.

Bueno feliz navidad a todos/as y que los reyes o papa Noel os traiga muchos regalitos.

Y que año que viene nos de mucho salud, dinero y amor como dice el anuncio!

FELIZ NAVIDAD!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Mié 09/12/09 14:55

PUES NO ESTA MAL LA IDEA

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010 A TODA LA PEÑA DE ESTE GRAN CLUBX


Imagen
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mié 09/12/09 15:53

Raul07 escribió:Pues mira voy hacer como el compañero y también me voy ahorrar unos € y voy a felicitar las navidades por aquí.

Bueno feliz navidad a todos/as y que los reyes o papa Noel os traiga muchos regalitos.

Y que año que viene nos de mucho salud, dinero y amor como dice el anuncio!

FELIZ NAVIDAD!
Y el plus pal salon!!
Tb algun q otro melon a esos meloneadores,valen T,valen nuevas X,valen BMW,ducati...aqui vale de todo oiga,al rico melon!!
Muchas felicidades para estas fiestas y a volver a casa por navidad y al curro despues.Q nadie haga el tonto con la moto y acabe arrastrado; y recordad:
¡¡SI BEBES NO CONDUZCAS!!
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 09/12/09 16:24

Muchas felicidades a toda la gente del CLub, y q el año q viene sigamos todos aki, pero mucho mejor :L
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 09/12/09 17:59

pues eso.... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! espero que os hayais portado bien y que Papa Noel o los Reyes Magos os dejen regalos en forma de T :L :L :L :L eso sí, el año que viene (como dice Manolo) deseo que todos estemos aquí :wink:
y si los de la zona de levante quereis celebrar estas fiestas (aunque algunos ya lo hicieron ayer :twisted: :twisted: :twisted: ), podríamos organizar alguna comida entre semana, que "barriendo para casa", es cuando más fácil lo tendría yo :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 09/12/09 18:15

Y a los que tenemos T, qué se supone que nos deben traer? XDDDD...
porque yo no quiero más moto. para mi es perfecta. Bueno, todo es mejorable, claro está... pero vamos, que sin la protección que me brinda y la comodidad de su maletero, no se qué haría todos los días...
de hecho, diría que los reyes magos van en scooter (probablemente una X-Max, por su gran maletero)... :-)

edito para añadir que los reyes magos son los únicos que me vienen a mi. ni señores gordos de finlandia, ni carboneros vascos ni ostras en vinagre..... (mmmh.. ostras en vinagre... qué gran plato, qué rico y qué socorrido es para cualquier imprevisto cuando te vienen invitados y no sabes qué poner. sacas una latita de ostras en vinagre y siempre aciertas)...

edito por segunda vez para felicitar a todo el mundo. Paz y amor. Sobre todo amor... y libre... ea, ya puestos a pedir...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 09/12/09 18:31

vaaaaaale los que ya teneis T, podeis pediros lo que querais :L :L :L lo que pasa es que como últimamente los meloneos siempre acababan en T... pues por eso lo he dicho :lol: :lol: :lol: yo también he escrito carta a los Reyes Magos y a Papa Noel, pero no creo que me traigan lo que he pedido, lo mio tiene forma de Deauville o f800st, pero la Señora Claus creo que romperá mi carta cuando la lea :twisted: :twisted: :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
albersan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: Lun 30/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: talavera de la reina
Contactar:

Mensaje por albersan » Mié 09/12/09 18:57

Pues muchas felicidades para todos, y que el próximo año supere al presente en todo. (Menos en lo malo)
Peugeot-104/Ducati Senda/Ossa 150/ BultacoAlpina 250/Yamaha SR-Special/
XMAX-250i 02/08.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 09/12/09 19:20

pues nada gentuza que os den pomada a todos y a quien le duela que le den vaselina

mi felicitacion:
FELIZ NAVIDAD
Última edición por X-MeRiNo el Mié 09/12/09 19:52, editado 1 vez en total.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Mié 09/12/09 19:39

No soy de muchas palabras, asi que voy a lo importante.

Feliz Navidad!!!! A todos.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 13/04/08 00:00
Moto: Yamaha Majesty YP400
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Yamahero » Jue 10/12/09 00:11

Me uno al deseo general para todos los participantes del club:

¡¡FELIZ NAVIDAD!! :wink: :wink:
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Jue 10/12/09 00:27

Bueno , me uno a la felicitacion colectiva .
MUCHAS FELICIDADES A TODOS

Y que la proxima kdd Nacional en Andalucia !!!

Avatar de Usuario
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 804
Registrado: Dom 19/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Jue 10/12/09 00:40

BON NADAL - FELIZ NAVIDAD - ZORIONAK - BOAS FESTAS - FELÍH NAVIDAH

Que este año entre en tu casa Paz, Consuelo y Esperanza... y así nos las tiremos a las tres. :lol: :lol: :lol: :wink:
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 10/12/09 00:41

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y GRACIAS A LOS QUE CONOCI ESTE AÑO POR TENER PACIENCIA :wink: , QUE ES BROMA, ME ALEGRA DE HABEROS CONOCIDO!!!!

Imagen
Imagen

Responder