Le he visto las bragas...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Le he visto las bragas...

Mensaje por QnK » Mar 18/04/06 18:01

Hoy le he visto las bragas a la Xmax, por segunda vez, la primera en el garaje por culpa de algún gracioso, esta mañana por culpa de la pata lateral, he ido a Quart a recoger a una compañera del trabajo que luego va y resulta que hoy no venía y como tengo que parar en una acera inclinada porque tienen la entrada a Quart cortada al poner la pata lateral y bajarme se me ha venido la moto encima. Me parece que si no llega a ser por los protectores laterales se hubiera rascado pero bien, al final no se ha hecho practicamente nada, un arañazo prácticamente que no se aprecia pero la ¡! que se me ha puesto para el resto del día ha sido minina, y para colmo no tenía que parar a recoger a nadie y me avisan a 10 minutos de entrar.
P.D. Sirva el mensaje de desahogo personal y apoyo terapeútico
P.D.2 CAGÓN LAS P.TAS OBRAS DE QUART Y EN LA MALA MEMORIA DE LA MUJER DEL JEFE!!
:x

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 19/04/06 08:35

Castigo divino!! No sería que a quien querías verle las bragas era a la mujer del jefe? ein? :wink:

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Mié 19/04/06 15:50

potent escribió:Castigo divino!! No sería que a quien querías verle las bragas era a la mujer del jefe? ein? :wink:
y si no llevaba? me pregunto anheloso? como esta de moda el cruce de piernas de la peli instinto cutrebasico 2.... jejeje.
Ve con cuidado que la patacabra es una pugnetera caca. Ademas aprovecho para acordarme de todos los deudos (que por cierto, no tiene culpa de tener un mostrenco de nieto) del concejal de urbanismo de Quart, ah! y de paso del de obras.

Saludos. :lol:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 19/04/06 16:22

carxofaman escribió:
y si no llevaba? me pregunto anheloso?

aprovecho para acordarme de todos los deudos (que por cierto, no tiene culpa de tener un mostrenco de nieto) del concejal de urbanismo de Quart, ah! y de paso del de obras.
El qnk es molt coent... jejejeje... y tu también, que esa vespa del avatar da pie a pensar en los cruces de piernas de las mozas de la época que subian a la vespa de lao para airear el potorro.

Y yo aprovecho para solidarizarme con la causa de carxofa y extenderla a las poblaciones cercanas. Aldaia, alfafar, mislata, paterna, manises... parece que ultimamente están compitiendo para ver que pueblo tiene las calles más estropeadas de la provincia, cualquier día me voy a encontrar metido en un bache de varios metros de profundidad con la moto

Responder