Museo de las Ciencias,Oceanografic,Hemisferic.....

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Museo de las Ciencias,Oceanografic,Hemisferic.....

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 15/03/10 15:03

hola compañeros,me imagino que muchos de vosotros habreis visto el museo de las Ciencias de Valencia,el Oceanografic,Hemisferic,bueno todo eso que hay por Valencia...

que me recomendais ver y en cuanto tiempo podria verlo!!!!

bueno valencianos vosotros mejor que ninguno para recomendarme sobre esto,pienso yO...

ahh y de paso donde aparcar el coche tambien y al igual me quedo hasta a dormir..

nose que fecha ire,pero bueno es para ir haciendo planes,

he encontrado esto

http://www.atrapalo.com/actividades/ciu ... as_e27642/
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Lun 15/03/10 15:10

yo eh visto todo, te aconsejo el Oceanografic y envezde la ciudad de las artes y las ciencias que fueras al nuevo zoo.Pero segun las fechas porque en el zoo hace un calor de cojones!!!
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 15/03/10 15:17

bruce_junior escribió:yo eh visto todo, te aconsejo el Oceanografic y envezde la ciudad de las artes y las ciencias que fueras al nuevo zoo.Pero segun las fechas porque en el zoo hace un calor de cojones!!!
jajaja,mi novia fue al museo de las ciencias y dice que es muy chuloooo..
y donde esta el nuevo zoo¿?¿? en tu casa... :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Lun 15/03/10 15:31

X-MeRiNo escribió:
bruce_junior escribió:yo eh visto todo, te aconsejo el Oceanografic y envezde la ciudad de las artes y las ciencias que fueras al nuevo zoo.Pero segun las fechas porque en el zoo hace un calor de cojones!!!
jajaja,mi novia fue al museo de las ciencias y dice que es muy chuloooo..
y donde esta el nuevo zoo¿?¿? en tu casa... :L :L
no el Zoo esta en el parque de cabecera y justo enfrente tienes el carrefour para aparcar!! que mi padre siempre aparca alli :L :L
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 15/03/10 15:35

bueno pues todo es mirarlo,en cuanto lo tenga claro ya te dire algo y si acaso puedo me pasare a verte, (lo fuerte y guapo que estas!!!) :oops: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 15/03/10 16:01

El nuevo zoo se llama Bioparc
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Lun 15/03/10 16:07

El oceanografico mola y hace fresquito en la zona de pinguinos y tal,gg.
Al oceanografico he ido 2 veces y encantado,a lo de las ciencias fui con el equipo de hockey hace como 7u8 años y no vi mucho,xo me gustaria volver.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 15/03/10 16:34

Ese merinito como se no ta donde de hay que no paras de salir.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Lun 15/03/10 16:37

X-MeRiNo escribió:bueno pues todo es mirarlo,en cuanto lo tenga claro ya te dire algo y si acaso puedo me pasare a verte, (lo fuerte y guapo que estas!!!) :oops: :mrgreen:
si sobre todo fuerte jajajaja :L :L :L :L :L
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Mensaje por xoxo » Lun 15/03/10 17:27

Tengo entendido que hasta puedes pasar la noche alli,¿es cierto? viendo el acuario.
Imagen

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Lun 15/03/10 17:43

xoxo escribió:Tengo entendido que hasta puedes pasar la noche alli,¿es cierto? viendo el acuario.
si pero comodidad que digamos no es muy buena :L
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 15/03/10 17:51

L'Oceanogràfic es lo mejor, para mi humilde opinión... y la ruta guiada dura unas 3 horas (2'45h para ser exactos).
Por lo tanto, para verlo y disfrutarlo sin prisas cuenta con al menos 3 horas y media, o hasta 5h. Para aparcar hay un centro comercial "El Saller" enfrente pero es de pago, sólo son gratis las 2 priemras horas, creo recordar. Pero yo siempre que fui a esa zona había mucho espacio para aparcar en la misma calle del Oceanogràfic o en la Av. Actor Antonio Ferrandis.
Para dormir yo te recomiendo el Hotel San Luis Valencia, está a unos 600 metros, aprox. y allí curra un muy buen amigo mío.

El Bioparc no te recomiendo que lo visites, pero más que nada por principios. Creo que los zoos son cárceles para los animales, no es el mejor sitio para que estén los animales. Además me han informado unas cuantas personas que sí han ido que las condiciones no son las idóneas, por muy bien que lo pinten en la publicidad.

Pero tú mismo, Merinito!! :wink:

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 15/03/10 18:08

Gracias a todos por ir informandome.... aunque esperare a los valencianos haber que me dicen y recomiendan,porque hay que ver el madrileño-catalan,solo me dice que estoy forrao!! :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

TReiNTaYtReS

Re:

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 07/05/10 14:38

X-MeRiNo escribió:Gracias a todos por ir informandome.... aunque esperare a los valencianos haber que me dicen y recomiendan,porque hay que ver el madrileño-catalan,solo me dice que estoy forrao!! :L :L :L
Y los valencianos no te dijeron nada...

Bueno, retomo el tema porque en breves, como ya habréis leído en otro tema, voy a hacer un viaje y pasaré 2 días en Valencia. ¿Alguno me dice qué más hay que visitar?
Y si hay bonos o pases, o alguna cosilla así comentármela, por favor!

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 07/05/10 19:18

TReiNTaYtReS escribió:
X-MeRiNo escribió:Gracias a todos por ir informandome.... aunque esperare a los valencianos haber que me dicen y recomiendan,porque hay que ver el madrileño-catalan,solo me dice que estoy forrao!! :L :L :L
Y los valencianos no te dijeron nada...

Bueno, retomo el tema porque en breves, como ya habréis leído en otro tema, voy a hacer un viaje y pasaré 2 días en Valencia. ¿Alguno me dice qué más hay que visitar?
Y si hay bonos o pases, o alguna cosilla así comentármela, por favor!
compi metete en atrapalo.com que hay muchas ofertas de sitios y cosas para visitar en toda España... y como vas a visitar varios sitios!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder