Las "milagrosas" pulseritas POWER BALANCE...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Cowboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 144
Registrado: Sab 28/06/08 00:00
Moto: Xmax 250i
Ubicación: Castellon
Contactar:

Las "milagrosas" pulseritas POWER BALANCE...

Mensaje por Cowboy » Mar 20/04/10 09:50

Para todo aquel que solto un pastizal para disfrutar de sus "maravillosos efectos" :lol: :lol: :lol:
http://kurioso.es/2010/04/19/jose-maria ... erbalance/

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 20/04/10 10:34

ustiaaaaaaaaaaaa :L :L :L :L :L

pues yO me gaste mis 35€ y te digo una cosa no me dueleN!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 20/04/10 12:52

ou yeah! como me molan estas cosas... jejejejeje :L

modas, modas, modas!!! solo son modas!!! :L
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 20/04/10 13:24

Yo no he picado, pero si lo hubiera hecho ahora mismo ya estaría enfrascado en la reclamación judicial correspondiente.

El caso es que si a ti no te duelen, Merino, pásame el ticket y ya reclamo yo los 35€... después te invito a unas cañas!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 20/04/10 13:38

TReiNTaYtReS escribió:Yo no he picado, pero si lo hubiera hecho ahora mismo ya estaría enfrascado en la reclamación judicial correspondiente.

El caso es que si a ti no te duelen, Merino, pásame el ticket y ya reclamo yo los 35€... después te invito a unas cañas!! :mrgreen:
la mia me la rompio mi primo jugando y fui reclame con el ticket y me dieron una nueva!! pues si que tengo el ticket guardadito,pero lo compre aqui....si quieres te mando el ticket por correo y lo que saques a medias..... :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 20/04/10 14:09

buenoooo... estafando a una estafa... siesquenotenéisremediorrll!!! :L
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 20/04/10 14:17

desde el principio huele a nada.... durante mucho tiempo intentan vendernos en las oficinas unas plantillas con imanes, unas pulseras y collares con noseque imanes.... que te ayudan a noseque tambien.... movidas varias.... y ahora le ponen silicona y se la dan a surfistas y demas y molan un webo... pero no hacen nada....

DeAlbert, jugador del VCF lleva una, weno, llevaba.... porque sufrio lesion muscular y se pierde lo que queda de año.... y creo recordar que una de sus milagrosas propiedades es prevenir lesiones musculares....

no me hace falta leer nada para saber de que se trata....

es como el tema actimel.... nunca me tomado un botecito de esos mientras compañeros todas las mañanas se toman uno y dicen 'que bien me siento!!!!' y ahora resulta que no sirve para nada!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 20/04/10 14:40

Chete, eso tiene un nombre: Sugestion.


El caso que lo que dices de los surfstas, precisamente ellos lo tienen prohibido. No me preguntes porque, porque no lo se.
Pero así es.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 20/04/10 14:45

si pero por eso sacaron unas de neopreno para la ocasion....

todo esto comenzo con los surfistas y los kiters por eso las decubrimos... un colega colgado del surf se la hizo en noviembre o asi y lo primero que me vino a la cabeza Jesus Puente.... nose....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 20/04/10 15:54

X-MeRiNo escribió:
TReiNTaYtReS escribió:Yo no he picado, pero si lo hubiera hecho ahora mismo ya estaría enfrascado en la reclamación judicial correspondiente.

El caso es que si a ti no te duelen, Merino, pásame el ticket y ya reclamo yo los 35€... después te invito a unas cañas!! :mrgreen:
la mia me la rompio mi primo jugando y fui reclame con el ticket y me dieron una nueva!! pues si que tengo el ticket guardadito,pero lo compre aqui....si quieres te mando el ticket por correo y lo que saques a medias..... :L :L
Mándamelo y diré que me compré la pulserita en un viaje... :roll:

:L :L :L :L :L

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 20/04/10 17:17

Chetenergie, lo del actimel tiene trampa, en la tele no sale en letra pequeña que no se debe tomar mas de 15 dias seguidos.

El motivo es pq ese "casey L" lo tenemos de forma natural en nuestro organismo, si acostumbramos al cuerpo a que entra de forma artificial lo que nos provocaremos es dejar de producirlo de forma natural, algo muy malo a la larga.

Ahora... lo de "sentirse bien" por tomarlo... es una paparrucha... esa bacteria ayuda a generar defensas, pero no hace nada al cerebro, el encargado de hacernos sentir bien a "nosotros mismos".
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Mar 20/04/10 18:35

la verdad es que yo creo que es todo sugestion, porque a mi me hizo las pruebas merino y algo note, pero porque quizas iba mentalizado en notar algo, porque le he realizado las mismas pruebas y mi novia, mi madre y algun amigo y nada de nada. como siempre... el poder de la mente
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 20/04/10 18:56

al mediodia me puesto a buscar y buscar cosas, videos, diferentes tipos de pulseras.... lo que saco en claro es:

*que el tipo de la gorra del PB es un exagerao cuando intenta tirar hacia los lados a la peña por las caras que pone....

*que para que funcionen realmente las tienes que pasar por una TV de tubo (de las antiguas) y si cambia de color el holograma estan activadas

*que las pulseras valen una pasta y si las compras al pormayor las puedes sacar hasta por 12pawetes.... y al pormayor no me refiero a 1000 pulseras.... con 50 pulseras consuiges el descuento....

*que los famosos cobran por llevarla puesta y hacer publicidad

*que me recuerda al 'masical' pero para la sangre y las celulas 8O

y finalmente se me ocurren dos cosas.... si al ponertela se supone que con tu equilibrio no te pueden tirar al suelo, nisiquiera moverte, como coño tienes la fuerza de poder andar..... y la otra es, si me pongo pulseras en ambas muñecas y tobillos.... tendre la capacidad de no caerme de la moto?¿?¿

CR9 pesado se supone que la lleva puesta.... raro porque en furbol no se puede jugar un partido oficial con pulseras, collares y demas abalorios que se puedan enganchar con algo.... suponiendo que la lleva puesta, porque cuando le hacen falta o algo se cae al suelo?¿?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 20/04/10 19:05

un video que lo aclara todo, a partir del 2:00 en adelante salen las pruebas... y mola muxo lo de las tarjetas de credito....

http://www.youtube.com/watch?v=yd0Gb9EgkHA

me encanta la forma de aparentar el esfuerzo los que intentan demostrar que la pulsera no te mueve y te convierte en un muro....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 20/04/10 19:10

Yo he leido que el cuerpo tiene una "memoria" digamos, y esto es lo que hace que cuando te hacen la segund aprueba con la pb no te muevas.

Eso si, a mi me lo hicieron en el gym, y es acojonante.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder