Empleo en Tres Cantos (Madrid)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Empleo en Tres Cantos (Madrid)

Mensaje por Joan65 » Mar 08/06/10 13:51

La empresa donde trabajo esta buscando candidatos para el puesto de Técnico de Despliegue Local. Piden formación Homologada de Ingeniería Técnica o similar, Dominio de Ofimática Usuario, Permiso de conducir B1,Conocimientos de Explotación y Mantenimiento y Telecomunicaciones

Interesados que reunan el perfil enviadme mp antes del 18/06 y os facilito el resto de datos y contacto

Ojala pueda colaborar a reducir las listas del paro y si puede ser un compañero del Club mejor que mejor
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: Empleo en Tres Cantos (Madrid)

Mensaje por navija22 » Mar 08/06/10 17:56

lastima que no sea por la provincia de alicante, porque me encantaria optar al puesto.

es de agradecer tu iniciativa, ojala algun compañero se pueda beneficiar de ello.

PD: aprovecho para pedir ayuda sobre tema de empleo por la provincia de alicante. que ya van mas de 18 meses los que andamos parado. gracias de ante mano
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Empleo en Tres Cantos (Madrid)

Mensaje por Joan65 » Mar 08/06/10 19:02

Tomo nota, Javi por si aparece algo por tu zona y sobretodo, no desesperes, que algo saldrá. Suerte

La ventaja es que mi empresa (bueno, la empresa donde trabajo) está presente en todo el territorio y las vacantes salen (cuando salen) indistintamente en cualquier provincia. El único inconveniente es que, en primera instancia, siempre procuran cubrir las vacantes con promoción interna y solo externalizan las ofertas en aquellos casos que no se cubren con personal propio

Seguiré colgando las ofertas que surjan. Para mi sería un autentico placer echar un cabo a algun compañero en apuros

V'ssss :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: Empleo en Tres Cantos (Madrid)

Mensaje por navija22 » Mar 08/06/10 20:43

se agradece joan, ya podria haber mas gente como tu. nos mantendremos a la espera
Javi x-max 125i

TReiNTaYtReS

Re: Empleo en Tres Cantos (Madrid)

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 08/06/10 21:29

Coincido con Navija... se agradece el gesto!!

Yo, en mi caso, me conformaré si obtengo financiación y monto mi propio negocio... :mrgreen:

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Empleo en Tres Cantos (Madrid)

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 08/06/10 21:46

ostis joan, este hilo me parece de lo mas generoso en muuuucho tiempo, si señor!!
creo que éste u otro hilo similar, debería tener un chinchetazo por si nos podemos ayudar unos a otros.

mi felicitacion y mi mas sincera admiracion
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Empleo en Tres Cantos (Madrid)

Mensaje por Joan65 » Mar 08/06/10 23:50

Eiii que decisss ??? Ni admiracion ni agradecimiento ni nada de eso

A mi no me cuesta nada publicarlo y ya esta. Quid pro quo,, yo te ayudo y tu me ayudas, hoy por ti y mañana por mi. Eso es lo que me enseñaron mis padres

Mi mayor placer, como ya he dicho es que tuviera un xmaxero trabajando en mi misma empresa en la que, por cierto, le pagaria la nomina :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Empleo en Tres Cantos (Madrid)

Mensaje por Joan65 » Mar 08/06/10 23:53

TReiNTaYtReS escribió: Yo, en mi caso, me conformaré si obtengo financiación y monto mi propio negocio... :mrgreen:
Ahi no te puedo ayudar, mi empresa no es ni Banesto ni BBVA ni ING :L :L :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder