Contra el alcoholímetro, Outox

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Contra el alcoholímetro, Outox

Mensaje por itojimenez » Vie 18/06/10 21:22

En Francia se inicia la comercialización de una bebida polémica, el Outox, para la que aseguran que baja hasta el 50% del grado de alcohol en la sangre en sólo media hora. Esta bebida se pone a la venta hoy en Francia y ya se comercializa en otros mercados como Italia, Bélgica, Japón o Canadá.

La polémica está asociada con esta nueva bebida porque llega a Francia en un momento en el que se acaba de anunciar una campaña para luchar contra el consumo de alcohol entre los conductores de coches y motos. Además, para sus detractores esta bebida genera un efecto adverso entre los jóvenes al incitarles a beber más.

La bebida de la marca Outox, que se venderá en Francia en latas de metal de color naranja, será comercializada por la empresa Outox Francia, filial de Outox International, con sede en Luxemburgo. En otros mercados se vende en botellas de cristal. ”Esta bebida gaseosa acelera de manera notable la reducción de la tasa de alcohol en sangre y permite a las personas recuperar rápidamente su estado normal”, según su dice en una de sus publicidades para el mercado francés.

Esta bebida, de color naranja, está hecha a base de vitamina C, fructuosa, acidulantes, ácido cítico, ácido málico, antioxidantes y colorantes.

Esta nueva bebida estará disponible en Francia desde hoy por un precio de 3,99 euros la lata de 25 cl y según la propia empresa fabricante acelera de manera muy importante la reducción de la tasa de alcohol en sangre y permite a las personas recuperar más rápidamente su estado normal.

En un principio, la bebida estará disponible en Francia via internet, pero muy pronto está previsto su lanzamiento en supermercados y grandes superficies. Incluso ya se habla de su venta en discotecas. En cualquier caso y a parte de su empleo para reducir la tasa de alcohol en los conductores, desde la empresa fabricante se habla de reducir el malestar posterior a una noche con mucho alcohol, la clásica resaca.

La venta en los países vecinos a España hace presagiar que pronto llegue también a nuestro país. Y este será un nuevo frente de la Dirección General de Tráfico y del Ministerio del Interior, una vez que ya han anunciado públicamente que el uso de detectores de radar va a quedar terminantemente prohibido.

http://www.elconfidencial.com/motor/con ... 66619.html
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Contra el alcoholímetro, Outox

Mensaje por Betamax » Vie 18/06/10 22:41

Pues como se venda aqui yo me compro un paquete y lo guardo. No suelo beber nunca pero alguna vez que te vas de comida o cena algo bebes algo y aunque vayas bien si soplas las cagao. Hace años compré unos caramelos que los traian de Andorra que decian que tambien te bajaba. Digo decian porque no llegue a probarlo y de llevarlo guardado en el coxe por si acaso, con el tiempo se puso feo y lo tiré. Costaban 500 pesetas. :roll:
Desde luego que hexa la ley- hexa la trampa. =:)=

Imagen

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Contra el alcoholímetro, Outox

Mensaje por itojimenez » Sab 19/06/10 03:32

Además si dice que la bebida lo que hace es recuperar tu estado normal antes, no se donde está la polemica y el problema, no es que engañe al alcoholimetro, sino que te baja la borrachera antes por tanto tu no mientes al alcoholimetro sino que te recuperas antes del estado de embriaguez.

Yo lo veo bien. :)
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Contra el alcoholímetro, Outox

Mensaje por TRONMAX » Dom 20/06/10 01:29

Curioso invento!!! Pero a ver si va a pasar que la gente va a beber mas de la cuenta y aunque se tomen el brebaje ese den positivo!!! :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Re: Contra el alcoholímetro, Outox

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 20/06/10 01:36

No me siento muy orgulloso de ello pero qué bien me habría venido a mí ayer, hace 24 horas, aprox...

Y no hubo tu tía a convencer a la única amiga en condiciones para que condujera mi coche!! :( :? :oops:
Al final tuve que conducirlo yo mismo y hoy por la mañana me levanté con una resaca que aún me duele...

En bici tampoco habría estado en condiciones de pedalear y supongo que no habría convencido a nadie para que pedalease por mí... jajajajajaja eso sí, sudar la gota gorda pedaleando ayuda a bajar niveles!! :roll:

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Contra el alcoholímetro, Outox

Mensaje por Fran28 » Lun 21/06/10 09:46

Eso ya existe aquí desde hace un tiempo, también otras cositas para ocultar según que cosas en análisis de sangre, etc...

ayyy trentaytres... eso me huele a excusilla eh... acuérdate del slogan: "Si bebes, no conduscass" :wink:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Contra el alcoholímetro, Outox

Mensaje por TYPERBCN » Mié 23/06/10 00:16

Si sale esto en aqui y hacen una lei contra ello es que son mas tontos de lo que pensaba ,lo digo por lo listos que son a la hora de cobrar no porque sean listos en si :mrgreen:.
Yo estoy seguro de que estas bebidas son una chorrada,el alcohol no desaparece del cuerpo facilmente, ya puedes correr beber agua, tomar caramelos o lo q te de la gana que en poco tiempo no servira de nada...

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Contra el alcoholímetro, Outox

Mensaje por Fran28 » Mié 23/06/10 10:36

TYPERBCN escribió:Si sale esto en aqui y hacen una lei contra ello es que son mas tontos de lo que pensaba ,lo digo por lo listos que son a la hora de cobrar no porque sean listos en si :mrgreen:.
Yo estoy seguro de que estas bebidas son una chorrada,el alcohol no desaparece del cuerpo facilmente, ya puedes correr beber agua, tomar caramelos o lo q te de la gana que en poco tiempo no servira de nada...
Cierto. Se puede ayudar a metabolizarlo mas rápido, pero que nadie alucine pensando en pillar una turca, beberse una latita de esto y dar cero en los controles.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Contra el alcoholímetro, Outox

Mensaje por Haagbard » Jue 24/06/10 13:04

TYPERBCN escribió:Si sale esto en aqui y hacen una lei contra ello es que son mas tontos de lo que pensaba ,lo digo por lo listos que son a la hora de cobrar no porque sean listos en si :mrgreen:.
Yo estoy seguro de que estas bebidas son una chorrada,el alcohol no desaparece del cuerpo facilmente, ya puedes correr beber agua, tomar caramelos o lo q te de la gana que en poco tiempo no servira de nada...
+1, pero si además combinas la latita con una power balance encima eres capaz de dar cifras negativas y todo en el alcoholímetro 8O
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Contra el alcoholímetro, Outox

Mensaje por TRONMAX » Jue 24/06/10 23:59

Haagbard escribió:
TYPERBCN escribió:Si sale esto en aqui y hacen una lei contra ello es que son mas tontos de lo que pensaba ,lo digo por lo listos que son a la hora de cobrar no porque sean listos en si :mrgreen:.
Yo estoy seguro de que estas bebidas son una chorrada,el alcohol no desaparece del cuerpo facilmente, ya puedes correr beber agua, tomar caramelos o lo q te de la gana que en poco tiempo no servira de nada...
+1, pero si además combinas la latita con una power balance encima eres capaz de dar cifras negativas y todo en el alcoholímetro 8O

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Contra el alcoholímetro, Outox

Mensaje por Fran28 » Vie 25/06/10 12:33

jajajajajaja... eso significaría que en lugar de quitarte dinero la policía te ingresaría? xDDDDDDDD
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder