Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por Joan65 » Jue 24/06/10 20:26

Supongo que a estas alturas todos sabeis lo del accidente ferroviario ocurrido ayer por la noche en Castelldefels

Dejando a banda consideraciones obvias como son la irresponsabilidad y la imprudencia que supone cruzar las vias, estoy consternado por lo que ha ocurrido. Pienso en las familias y amigos destrozados por las pérdidas y como mucha gente debio pensar al enterarse, "ufff suerte que mi hijo/hija/hermano/hermana estaba en otro sitio"

Sólo espero que los heridos se recuperen pronto y mucho animos para la gente próxima a los que han fallecido

DEP los 12 fallecidos
Última edición por Joan65 el Jue 24/06/10 20:31, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por Betamax » Jue 24/06/10 20:29

D.E.P. :cry:

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por xoxo » Jue 24/06/10 21:08

D.E.P.

Mis condolencias a todos los familiares y amigos.

Soy Padre de tres niños, y no puedo imaginar el dolor que deben estar pasando. :(I
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por jafars » Jue 24/06/10 22:09

Mi mas sentidas condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos

y todo mi apoyo y animos al maquinista del tren que le han arruinado la vida tambien.

las vias del tren son muy pero que muy peligrosas y nunca nunca se deben cruzar.

un saludo a todos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por meloalfonso » Jue 24/06/10 22:22

DEP a las familias
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 25/06/10 00:13

8O :oops:

Yo no me he enterao...

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por barbas » Vie 25/06/10 00:21



H o r r o r o s o.

Estoy contigo, Joan, y con Mariano, que tampoco es cosa valadí.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por TRONMAX » Vie 25/06/10 01:21

Yo me he enterado esta noche!!! Una desgracia!!!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por Fran28 » Vie 25/06/10 10:24

Yo estaba con otras familias en Castelldefels (vivimos cerca) y nos llamó mi suegra para saber de nosotros, luego pusimos las noticias y nos enteramos.

Es horroroso, todos sabemos que se pudo haber evitado, por la via no se puede pasar, pese a saber eso me sumo al dolor de familiares y amigos, es algo durísimo de afrontar.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por navija22 » Sab 26/06/10 10:24

mi sentido pesame a familiares y amigos de las victimas
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por Soltan » Mar 29/06/10 15:18

Primero es cierto que la pérdida de vidas siempre es triste, pero mas triste es que se pierdan tontamente! señores!!! educación, carteles, pasos, sentido común.....

:(I
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por Fran28 » Mié 30/06/10 17:33

Soltan escribió:Primero es cierto que la pérdida de vidas siempre es triste, pero mas triste es que se pierdan tontamente! señores!!! educación, carteles, pasos, sentido común.....

:(I
Soltan, se que no es excusa y comparto lo que dices, pero ponte en situación: borracho o casi, casi una hora apretao en el tren (700 personas!), sabiendo que la fiesta está al otro lado de las vias... desinhibición total, ganas de despiporre... es un cóctel fatal en sitios así... Salieron como ovejas descarriadas...

Los seguratas que tendrían que haber estado para evitar esas reacciones según Adif llegaron 7 minutos después del accidente...

Pasa todos los fines de semana, solo que aveces no muere nadie.

Yo solo puedo decir que es una gran lástima. La vida la tenemos y en segundos la podemos perder... :|
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por jafars » Mié 30/06/10 21:05

Fran28 escribió:
Soltan escribió:Primero es cierto que la pérdida de vidas siempre es triste, pero mas triste es que se pierdan tontamente! señores!!! educación, carteles, pasos, sentido común.....

:(I
Soltan, se que no es excusa y comparto lo que dices, pero ponte en situación: borracho o casi, casi una hora apretao en el tren (700 personas!), sabiendo que la fiesta está al otro lado de las vias... desinhibición total, ganas de despiporre... es un cóctel fatal en sitios así... Salieron como ovejas descarriadas...

Los seguratas que tendrían que haber estado para evitar esas reacciones según Adif llegaron 7 minutos después del accidente...

Pasa todos los fines de semana, solo que aveces no muere nadie.

Yo solo puedo decir que es una gran lástima. La vida la tenemos y en segundos la podemos perder... :|

Preferio perder un minuto de mi vida que la vida en un minuto

Por desgracia esto pasa todos los dias y a todas horas en la mayoria de vias,hay unas normas que se deben cumplir
si no pasa lo que pasa y entonces nos echamos las manos a la cabeza y buscamos culpables.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
alexvipert
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 327
Registrado: Dom 03/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por alexvipert » Mié 30/06/10 21:13

jafars escribió:
Fran28 escribió:
Soltan escribió:Primero es cierto que la pérdida de vidas siempre es triste, pero mas triste es que se pierdan tontamente! señores!!! educación, carteles, pasos, sentido común.....

:(I
Soltan, se que no es excusa y comparto lo que dices, pero ponte en situación: borracho o casi, casi una hora apretao en el tren (700 personas!), sabiendo que la fiesta está al otro lado de las vias... desinhibición total, ganas de despiporre... es un cóctel fatal en sitios así... Salieron como ovejas descarriadas...

Los seguratas que tendrían que haber estado para evitar esas reacciones según Adif llegaron 7 minutos después del accidente...

Pasa todos los fines de semana, solo que aveces no muere nadie.

Yo solo puedo decir que es una gran lástima. La vida la tenemos y en segundos la podemos perder... :|

Preferio perder un minuto de mi vida que la vida en un minuto

Por desgracia esto pasa todos los dias y a todas horas en la mayoria de vias,hay unas normas que se deben cumplir
si no pasa lo que pasa y entonces nos echamos las manos a la cabeza y buscamos culpables.



+1 jafars toda la razon
YAMAHA XMAX 125i + JCOSTA+ DEVIL
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Catastrofe en Castelldefels (Bcn)

Mensaje por Soltan » Mié 30/06/10 21:16

Fran28 escribió:
Soltan escribió:Primero es cierto que la pérdida de vidas siempre es triste, pero mas triste es que se pierdan tontamente! señores!!! educación, carteles, pasos, sentido común.....

:(I
Soltan, se que no es excusa y comparto lo que dices, pero ponte en situación: borracho o casi, casi una hora apretao en el tren (700 personas!), sabiendo que la fiesta está al otro lado de las vias... desinhibición total, ganas de despiporre... es un cóctel fatal en sitios así... Salieron como ovejas descarriadas...

Los seguratas que tendrían que haber estado para evitar esas reacciones según Adif llegaron 7 minutos después del accidente...

Pasa todos los fines de semana, solo que aveces no muere nadie.

Yo solo puedo decir que es una gran lástima. La vida la tenemos y en segundos la podemos perder... :|
Fran, que no, que no hay escusa para que ahora quieran linchar periodisticamente al conductor del tren y cargarle mas de lo que ya tiene el hombre cuando no ha podido hacer nada, iba a la velocidad estipulada por su zona, las vias, de hecho no se puede salir de ahí, el tren solo va por las vias, es facil de evitar verás....

Y que uno tenga gana de fiestas no quita de dos cosas 1º acatar las normas que para algo están o 2º no hacerlo pero joderse con lo qeu le toque, en este caso el pago máximo... no haber jugado si no querias perder... :_N

Nada, para variar la culpa es de todos menos de ellos, del conductor que no ha parado un tren de nosecuantas toneladas en medio metro, del arquitecto que solo hizo un paso subterraneo para la cantidad normal de gente mas un margen de seguridad para cuando hay mas gente de la cuenta en vez de hacer un paso que quepa el Titanic derrapando, culpa de la sociedad por no enseñarles a cumplir las normas, culpa del que inventó la maquina a vapor y la revolución industrial... culpa de mi vecino del quinto porque aquél dia en vez de estar allí en medio de las vias mandando a la gente para atrás, estaba en la terraza haciendo una barbacoa... culpa a....

Es lamentable, pero si te lo buscas... tarde o temprano lo encuentras... :(I
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Responder