cumple

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

cumple

Mensaje por Soltan » Mar 13/07/10 23:55

Está bien todo eso con el nuevo foro, las pamplinas que si marca tu fecha (está hecho y este año no ha servido para nada) que si todo lo que querais, pero firmas fuera, fotos como sean algo mas grandes que un grano de arroz, fuera, felicitaciones fuera y con los hilos donde se debaten cerrados.....

Pos estamos dejando el foro de un sieso que no veas..... no.... en serio, cada vez menos interesante.... :(I
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: cumple

Mensaje por barbas » Mié 14/07/10 00:24

Yo creo que tienes razón en alguna apreciación.

Lo que no acabo de ver claro es porque es mas fácil ir a un post y mirar una lista que ver el pie de página del índice general (página de apertura), donde quien está de cumpleaños sale citado.

Tampoco recuerdo haber recortado nunca una foto de 640*480 (bueno... el 480 ahora no se mira, ya que el alto puede ser mayor porque no distorsiona la página)

En cuanto a borrar los post si que se borraron. Sobre todos aquellos en que dos foreros llegaron a negarse el saludo uno a otro por un asunto de posturas enfrentadas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: cumple

Mensaje por Raul07 » Mié 14/07/10 10:58

A ver si cada uno pone un poco de su parte para que el foro este mas animado!!

Vamos señores que esto es de lo poco gratis que hay O:_ O:_ O:_
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: cumple

Mensaje por barbas » Mié 14/07/10 22:45

Raul07 escribió:A ver si cada uno pone un poco de su parte para que el foro este mas animado!!

Vamos señores que esto es de lo poco gratis que hay O:_ O:_ O:_
Si señor Raul. Tenemos que animarlo entre todos.

Pero a mi, que los colegas expresión su opinión con maneras, me parece lo correcto y hasta necesario. Por lo menos podremos explicarnos. Hay cosas que hay que hacer y son son opciones (optar entre dos posibilidades por una): Pues claro que no todos estarán de acuerdo.

Pero los cargos son transitorios: Hoy está uno de moderador y mañana otro.

Creo que el foro es de todos lo que quieran estar, con sus defectos y virtudes.

Tampoco es cuestión de andar todo el día explicándose (no tenemos mucho tiempo). Pero vamos: Yo no recuerdo no haber dejado de explicar algo sobre nuestra labor.

De verdad. Temas como los comentados por Soltan no deben de dejarse pudrir dentro de uno.

8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: cumple

Mensaje por TRONMAX » Mié 14/07/10 23:48

Felicidades Soltan Mamonasss!!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Re: cumple

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 15/07/10 09:48

Soltan tiene razón, yo mismo, en su momento, me sentí desanimado y empecé a pasar de participar...
cada día que entraba leía menos temas y menos apartados y nada me inspiraba a participar más!!

Hubo otro compañero que lo expresó de otro modo, dijo que el foro estaba poco animado, y muchos fuimos los que coincidimos, sin entrar en detalles, en que eran fases del foro.
Coincido en que nunca he visto que barbas haya dejado una consulta o comentario relevante sin explicación.
Eso cansa a cualquiera, por tanto, si algunos quieren dejar de serlo, pues ahí está su derecho y libertad.

Creo que puede haber muchas razones, además de las expuestas, para la falta de actividad.
La falta de venta de motos, la falta de modificaciones y preparaciones extras sobre las pocas motos que hay, el uso escaso y limitado que algunos harán de las motos, restringiendo el consumo al necesario, sin más y entonces el foro sólo queda como un punto de encuentro donde quizá no te apetezca comentar nada...
Lees y te vas a la cama sin postear... :roll: :?

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: cumple

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 15/07/10 10:34

yO pienso y digo una cosa,los foros tienen altos y bajos,si ahora tenemos un BAJON quienes mejor que levantarlo que nosotros?¿?¿
bueno pues creo que hay lo he dicho todo...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: cumple

Mensaje por Raul07 » Jue 15/07/10 10:44

X-MeRiNo escribió:yO pienso y digo una cosa,los foros tienen altos y bajos,si ahora tenemos un BAJON quienes mejor que levantarlo que nosotros?¿?¿
bueno pues creo que hay lo he dicho todo...
Toltamente de acuerdo con merinito!!!! Tambien estamos en verano y la gente esta menos en su casa y algunos de vacaciones!

Asi que los pocos que estaremos en agosto a darle caña que trabajar en verano se hace muy largo! :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: cumple

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 15/07/10 10:57

Raul07 escribió:
X-MeRiNo escribió:yO pienso y digo una cosa,los foros tienen altos y bajos,si ahora tenemos un BAJON quienes mejor que levantarlo que nosotros?¿?¿
bueno pues creo que hay lo he dicho todo...
Toltamente de acuerdo con merinito!!!! Tambien estamos en verano y la gente esta menos en su casa y algunos de vacaciones!

Asi que los pocos que estaremos en agosto a darle caña que trabajar en verano se hace muy largo! :L :L
trabajar tu haces eso Raul¿?¿?

y quien no quiera levantar el foro,pues que no lo levante,porque yO voy ha hacer lo que este en mi mano,para que esto sea una GRAN FAMILIA!!!

pd:espero que me subais el sueldo :L :L :L :L O:_ O:_ :O) :mrgreen: :D :D
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: cumple

Mensaje por Raul07 » Jue 15/07/10 11:01

X-MeRiNo escribió:
Raul07 escribió:
X-MeRiNo escribió:yO pienso y digo una cosa,los foros tienen altos y bajos,si ahora tenemos un BAJON quienes mejor que levantarlo que nosotros?¿?¿
bueno pues creo que hay lo he dicho todo...
Toltamente de acuerdo con merinito!!!! Tambien estamos en verano y la gente esta menos en su casa y algunos de vacaciones!

Asi que los pocos que estaremos en agosto a darle caña que trabajar en verano se hace muy largo! :L :L
trabajar tu haces eso Raul¿?¿?

y quien no quiera levantar el foro,pues que no lo levante,porque yO voy ha hacer lo que este en mi mano,para que esto sea una GRAN FAMILIA!!!

pd:espero que me subais el sueldo :L :L :L :L O:_ O:_ :O) :mrgreen: :D :D
Depende el dia la verdad que llevo dos dias con poco trabajo! espero q siga asi todo le verano, O:_ O:_ :L

Esa es la actituc q me gusta merinito! :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: cumple

Mensaje por meloalfonso » Jue 15/07/10 12:06

CAGÜEN SOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

quien mejor que nosotros para animar este cotarro!!!!!!!!!!!!!!!

yo estoy pendiente de actualizar un brico, del mechero , un video de como se ve la moto como arranca con las pinzas, la moto sin bateria. la mia jejeje.

y la otra la colocacion de discos sobredimensionados de la T, ya lo tengo montado pero como se me a olvidao montar una cosa lo tengo que desmontar, por lo menos se ve como se hace, y digo que nadie tiene ese brico, creo. y creo que seremos primerizos. aun que sean de T en vez de X, por lo menos hay actividad, y quiero que gente que entre vean que este foro aparte de ser de X, tambien entendemos de mas modelos, que no tenemos miedo a NADAAAAAA!. aparte aqui la gente melonea y quiere quedarse en este foro, como es mi caso, pueda ver y aprender de como se hacen las cosas sin irse a otro lado, y porder quedarse en su casa.

OS PARECE??? mas os vale que si, por que si es que no, llamo a la bruja LOLA y a Paquirrin para que os de la murga!!!!

ALE, ARRIBA ESTE FORO, NO HACE FALTA 100 PERSONAS PARA LEVANTAR A ESTE FORO, CON 5 MEDIOCACHAS NOS VALEN :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: cumple

Mensaje por TRONMAX » Vie 16/07/10 00:22

Bueno, tambien es cierto que por ejemplo sobre la X antes se hablaba mucho porque salian muchas cosas buenas y malas nuevas. Ahora sobre la X esta casi todo dicho y esto es ciclico, ahora empieza el ciclo en el que los nuevos empiezan a volver a preguntar cosas que han pasado hace un par de años, algunos los envian al buscador, y yo intento ayudarlos en lo poco que se!!

No hay que obsesionarse porque el foro ahora tenga menos movimiento!!! :_N :wink: ya iran saliendo poco a poco nuevos hilos de consulta, bricos, kedadas, etc!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: cumple

Mensaje por Betamax » Sab 17/07/10 19:58

Pues si que se escapan los cumples. :oops:
Felicidades atrasadas y que cumplas muxos max.
Imagen

Con el granito de cada un@, haremos una montaña. :wink:

Imagen

Responder