referente a Ipod

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

referente a Ipod

Mensaje por meloalfonso » Vie 16/07/10 22:08

Tengo una duda, se puede sacar la musica que tienes en el Ipod?

cargarla ya se, pero sacarla de ahi para meterla en un cd, ni idea.

haber si me ayudaiiiiis. me imagino que se hace desde el iTunes
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: referente a Ipod

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 16/07/10 22:26

Creo que la gracia, no lo sé, del iPod es esa!!
Que no peudes sacar la música, puedes borrarla, pero no pasarla a otro dispositivo...

A lo mejor yo estoy equivocado pero durante un tiempo quería un iPod, estaba como loco por él... hasta que un amigo, que trabaja en el mundo del Car-Audio, me dijo que la música de los iPod sólo se podía cargar mediante un programa específico, no era como en otros reproductores o en las memorias USB, que con arrastrarlas desde otra carpeta ya se graban. Y que había que comprar tarjetas de "créditos" para usar el iTunes y, por tanto, todas las canciones que tuvieras tendrían un origen "legal"...

De ahí que esté limitado (que no imposible, ojo) la descarga de archivos del iPod hacia otros dispositivos.
Ya sea un CD, u otra cosa...

Por ese motivo no tengo iPod!! Y porque soy un rebelde!! :L

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: referente a Ipod

Mensaje por barbas » Vie 16/07/10 23:25

Sí, con el Itunes; igual que subes, los bajas, pero ya sabes que con cuidado, que es muy puñetero.

Te vas creando tu archivo en el PC, como siempre, y desde ahí con el programa que te guste (Jukebox; Cooledit; Nero; ... o el propio Itunes; la trabajas (la pones a tu gusto de kbps, etc.) y la grabas

El itunes como sabes es gratuito, lo tienes en Appel (necesita el QuikTm -instala primero el QT lite y después la última versión, creo que la 7.65)

(los nombres con reservas -si hay algún problema te los aseguro-, pero son conocidos así)

Por cierto: El nuevo Iphone ya de modo oficial Appel reconoce que tiene "problemas de cobertura" pero que no afectan a su uso de modo notorio. ¡Jope!: Como que estás hablando y por estar "las antenas" en contacto con la carcasa metálica, estas pueden entrar en contacto eléctrico con la mano según en que sitio se toque el aparato al sujetarlo y cortar la comunicación.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: referente a Ipod

Mensaje por TRONMAX » Sab 17/07/10 00:03

Yo hace poco estuve a puntito de comprarme un Ipod Nano, pero me tiro para atras su precio y el que tenia que ordenar las canciones por artistas utilizando el Itunes. Para mi estas cosas son muy complicadas, yo solo se hacer el copiar/pegar :? , soy muy torpe para estas cosas. En cambio, tengo un movil Samsung con MP3 que es sencillisimo!!!, tiene "abiertas" ya 4 listas de reproduccion y ordeno las canciones como quiero una vez dentro del telefono. El la leche!!! :O)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: referente a Ipod

Mensaje por Raul07 » Sab 17/07/10 00:09

No se puede sacar musica de ipod, es un mp3 que tambien vale parar llevar documentos o musica.

Es la putada que tiene pero esta de coña yo tengo el 3gs y es la bomba.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: referente a Ipod

Mensaje por barbas » Sab 17/07/10 02:26

-: Yo tengo un Samsung i450 ¿es el que hace eso?, porque lo definían como especial música.

Raul ¿pero que Ipod? Desde luego con el touch si se puede, y creo recordar que con el Ipod de toda la vida intercambiabas ficheros de música con los archivos del Itunes, y de ahí a donde quisieras con cualquier otro programa.

¿O es que entendí mal la pregunta?

Por cierto Ipod Touch como reproductor es carísimo, y para el resto solo vale en entornos Wifi . Me gusta más cualquier reproductor de Blue Sens . Eso sí: Chulo es chulísimo el Ipod Touch.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: referente a Ipod

Mensaje por meloalfonso » Sab 17/07/10 09:46

mi Ipod es el nano de 8gb, que tendra un par de añitos, por meter canciones ya se y tengo instalado el iTunes, es una puñeta de narices, yo ya me e acostumbrao a meter, pero como tengo lleno no kiero borrarlos, haber si voy a tener al Bisbal de por vida!!! jajajaaj. Le sigo intentando sacar haber si puedo....
Imagen

Avatar de Usuario
urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Sab 12/06/10 11:00
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Re: referente a Ipod

Mensaje por urimax » Sab 17/07/10 11:17

Hola a Todos!!

A ver si es puedo ayudar con el tema del Ipod (soy un poco freak con esto... :L )

Vamos a ver, si quieres pasar la musica de tu ipod a un cd de musica entiendo que la has comprado directamente desde el ipod a traves la la APP de itunes (Ipod touch). Si no es así forzosamente deberás haberla descargado vía compra desde itunes del ordenador (ya que sino la tendrías en el PC con formato MP3 (si te la has bajado del emule por ejemplo...). En el caso de que solo la tengas en el ipod, deberás primero sincronizar con itunes para pasarla al PC. Ahora tienes la música en el pc pero los mamones de Apple para proteger sus compras de música los mamones usan el formato de audio AAC (que no es compatible con casi nada (ni minicadenas, ni radios de coche....). Deberás ir a Softonic.com (portal de software) te descargas cualquier programa de transformación de sistemas de compresión de audio gratuito que mas te guste(mira que transforme AAC y lo transformas en formato MP3 (radios de coche modernillas) o en formato .WMA ( es el formato de toda la vida de los cds... ocupa más espacio cada canción).
Sorry por el ladrillo.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: referente a Ipod

Mensaje por meloalfonso » Sab 17/07/10 14:14

pasa en aac??? hasta mejor, yo de radios si entiendo jejejej....... lo grabo a ese formato y asi si me pide gente ese cd no les dejare porque para algunos no les servira :L , ya lo hize una vez y fue la buena..

primero como y luego pruebo!!! thank you!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: referente a Ipod

Mensaje por barbas » Sab 17/07/10 14:51



Toma Alfonso, un convertidor de todo eso gratuito (puedes mejorarlo) y que va de maravilla (hay craks por ahi, en torrentz, etc.); Por cierto: No aceptes mejoras a las versiones Plus, porque son de pago y te estropean la gratuita.

Free mp3 Wma Converter
http://www.koyotesoft.com/en/products.html

También hay programas que sustituyen al iTunes, pero no son muy estables ni dan la misma calidad. Tienes que tener una carpeta en el PC para intercambiar con el Itunes, porque de lo contrario -si no es tú único programa de música- puedes volatilizarlo todo- Desde esa carpeta es desde donde "SINCRONIZAS", y traes y llevas la música transformándola a la extensión correspondiente.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TReiNTaYtReS

Re: referente a Ipod

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 17/07/10 15:12

Conclusión... te vas a los chinos, te pillas un Mp3 de marca desconocida, de diseño casi idéntico al iPod y acabas antes que con todo este embrollo!!
Encima te funcionará con los sistemas "arrastrar" o el "copiar y pegar" de toda la vida!! :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: referente a Ipod

Mensaje por TRONMAX » Dom 18/07/10 19:15

barbas escribió:-: Yo tengo un Samsung i450 ¿es el que hace eso?, porque lo definían como especial música.
Yo tengo este, ya con tres años :?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En casa tambien hay uno tactil, el Samsung F 480 y tambien tiene lo de las listas de reproduccion ya preinstaladas para poder ordenar las canciones como quieras!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: referente a Ipod

Mensaje por barbas » Dom 18/07/10 19:21

Gracias.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: referente a Ipod

Mensaje por jam23 » Dom 18/07/10 19:38

meloalfonso escribió:Tengo una duda, se puede sacar la musica que tienes en el Ipod?

Fácil de sacar la música.....

Desde Windows con el programa SharePod (ni siquiera se carga en el ordenador, es ejecutable).
Descarga........aquí

Desde el MAC con el programa Pod to MAC (este es de pago, pero merece la pena).
Descarga.....aquí

Sencillito..... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: referente a Ipod

Mensaje por barbas » Dom 18/07/10 21:21

Probado. Perece eficaz el free. I va con el iPod Touch también.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder