compra camara reflex digital

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

compra camara reflex digital

Mensaje por onehalcon » Lun 26/07/10 16:56

Bueno, como ya digo en el título, estoy pensando en comprarme una camara nueva, porque la que tengo funciona, pero no puedo poner ningún objetivo y a mi mujer este fin de semana se le ha ocurrido, viendo una reflex de una prima suya con objetivo, que le apetecía comprarse una y claro, en su estado de embarazada no puedeo llevarle la contraria :L :L :L :L
Actualmente tengo una panasonic lumix dmc-f27. Así que espero vuestros sabios consejos. :wink:

Edito: no es f27, es FZ7 :oops: :oops:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por Arosa_racing » Lun 26/07/10 17:30

Bienvenido al mundo de la reflex-digital!
Busca una camara que se adapte a tu presupueseto y a tus necesidades.
Sobre el modelo o marca que comprar pues lo de siempre...... cada persona te dira una cosa ( Nikon, Canon o Sony ) objetivos pues los de la marca de la camara o Tamron, Sigma etc.... unos buenos filtros y a disparar!
En las grandes superficies suelen tener buenas ofertas con camara+objetivo ( siempre denominado Kitero ya que es el que va de regalo y no suele tener la misma calidad que uno comprado a parte )
Yo pase de una Sony H1 con zoom optico de x12 a una Sony Alpha 200 con un 18-70mm(kitero) y un Tamron 70-300mm mas los filtros correspondientes y estoy muy contento.
Ahora estoy pensando en comprar otro objetivo + empuñadura ( grip ) lateral y alguna cosa mas pero poco a poco.
Espero haberte ayudado algo y si tienes dudas pregunta.
Un saludo.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por onehalcon » Lun 26/07/10 17:48

La verdad es que presupuesto todavía no habíamos puesto, porque no sé sobre que precios están ahora las cámaras, la panasonic que tengo creo que nos costó alrededor de los 500 euros. Así que pienso que este podría ser el presupuesto también :wink:
En cuanto a marcas tampoco tengo preferencias, lo único que hace tiempo me recomendaron es que la lente fuera Leica, que es de lo mejorcito, por lo demás, de objetivos no tengo ni idea.
Arosa, gracias por la información, empezaré a tantear el mercado fotográfico a ver a cuanto va el kilo :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 26/07/10 20:25

Jose no puedo ayudarte en este aspecto,no entiendo mucho aunque me gusta bastante hacer fotos... yO tengo una camara digital nikkon,que ya tiene unos cuantos años......(mira haber si pillas un 2x1 y la regalas...) :L :L :L :L

saludosss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por Arosa_racing » Lun 26/07/10 22:45

Cualquier cosa ya sabes, pregunta! en la medida de lo posible te ayudare.
Tambien tienes que tener en cuenta que el estabilizador de imagen este en el cuerpo de la camara, asi los objetivos que pongas no hace falta que lo lleven y son mas economicos.

Si tienes tiempo pasate por cualquier corte ingles de tu ciudad y veras que ellos te guian sin ningun problema ademas es buen sitio para comprar, no ponen problemas con garantias si hay percances y siempre tienen buenas ofertas.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por onehalcon » Lun 26/07/10 22:58

Arosa_racing escribió:Si tienes tiempo pasate por cualquier corte ingles de tu ciudad y veras que ellos te guian sin ningun problema ademas es buen sitio para comprar, no ponen problemas con garantias si hay percances y siempre tienen buenas ofertas.
esta era mi primera idea, ya que el corte inglés lo tengo al lado de casa :wink: a ver si tengo mañana un rato y me acerco. Voy a curiosear de todas formas por las webs de las marcas para informarme
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
violeta
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: Lun 30/11/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por violeta » Mar 27/07/10 08:41

Hola onehalcon, yo también tengo entendido que los objetivos Leica són de lo mejor.
Para hacer comparaciones y buscar información ( y a veces liarte más :roll: ) te recomiendo estos dos webs:
http://www.quesabesde.com/camdig/noticias.asp
http://www.ojodigital.com
Suerte

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por onehalcon » Mar 27/07/10 10:08

Gracias Violeta, voy a "bucear" por esas páginas para liarme un poco más :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por BeNaVeNt » Jue 29/07/10 13:46

yo hace poco me cogi una Sony,y me compre un Sigma un 70-300.Ves a una tienda y que te aconsejen de mas o menos el presupuesto que te quieras gastar un saludo :wink:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por onehalcon » Jue 29/07/10 14:07

estoy entrando en las webs de las marcas para comparar especificaciones técnicas y precios... os seguiré informando. Pero agradezco las informaciones que me vais dando :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por Arosa_racing » Jue 29/07/10 20:21

BeNaVeNt escribió:yo hace poco me cogi una Sony,y me compre un Sigma un 70-300.Ves a una tienda y que te aconsejen de mas o menos el presupuesto que te quieras gastar un saludo :wink:
Yo tambien sony, una Alpha 200 con el kitero 18/70 y mi tamron con macro 70-300.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por Haagbard » Vie 30/07/10 11:48

Arosa_racing escribió:Yo tambien sony, una Alpha 200 con el kitero 18/70 y mi tamron con macro 70-300.
Esa la tiene mi hermano y va de escándalo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por globeron » Vie 30/07/10 12:45

Hace un mes adquiri una Nikon D5000 en el Corte Ingles. Esta bien porque el kit te incluye las chorradas basicas, como funda y tripode. Lastima que el objetivo fuera solo el de kit, pero el precio es bueno y te incluye 5 años de garantia y seis meses de seguro de robo.

Me decante por esta camara por la relacion calidad/precio despues de hacer mil comparativas, pero cambiando un solo parametro, la decision hubiera sido otra y seguramente igual de buena.

Lo imporante de una reflex es USARLA. Salir a pasear con ella debajo del brazo y disfrutar. :D
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

JoseMan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Jue 17/06/10 10:11
Moto: X-Max 125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por JoseMan » Vie 30/07/10 13:11

Yo tengo la canon eos 500, va de lujo, la compre en Media Mark con dos objetivos 18/55 y 55/250. Todavía me tengo que comprar un teleobjetivo que acerque más y un gran angular, pero valen un paston.

En estos temas cuanta más pasta mejor, eso si hay veces que compramos demasiado bueno para luego no sacarle el máximo rendimiento.

Animo que luego se disfruta mucho haciendo fotos al bebe. Enhorabuena por cierto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: compra camara reflex digital

Mensaje por onehalcon » Vie 30/07/10 14:01

me estoy voviendo loco viendo distintos modelos y de distintas marcas por internet, ahora me queda ir a verlas "in person", para ver también cuanto "canta" cada una :roll: :roll: :roll:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder