Programas de Mensajería Instantánea que no sean Messenger...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
TReiNTaYtReS

Programas de Mensajería Instantánea que no sean Messenger...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 01/08/10 13:27

Compañeros, estoy indignadísimo!!

De pronto, de la noche a la mañana, sin heberlo pedido, sin que me lo preguntaran, ni me han informado, ni he tenido que aceptar nada... mi MSN se ha convertido, por imposición, en un perfil de RED SOCIAL!!!!
Tócate los webos!!

Sí, ya sé que es un servicio gratuito, pero eso no les da derecho, o no debería, a convertirlo en lo que les dé la gana en el momento en que les parezca mejor a ellos, sin contar con sus usuarios/clientes. :roll:
¿No creéis?

Con la de veces que habré dicho yo que ando "escapando" del feisbu, del tuenti, del baduu y de todas esas repugnantes redes sociales que, a mi juicio, no son más que panplinerías y un modo gubernamental de controlar a la población, sí, sí, como lo estáis leyendo!! Buscar los orígenes del FACEBOOK y os enteraréis... fue creado o diseñado por/para la CIA de los EE.UU. como un medio de control y localización de la población.

En fin, si alguno, además de blindar todas las opciones de privacidad posibles, se entera de algún modo de "renunciar" (o dar de baja, sin perder el uso del Messenger) al perfil de la Red Social MSN SOCIAL de Windows Live... que me avise!!

Y si alguno queréis proponer otros programas de mensajería instantánea similares al MSN pero que no sean el propio MSN Messenger... aquí hay un usuario potencial de cualquiera de esos programas... :twisted: :evil: :twisted:

EDITO: Cambio el título a ver si atraigo más lectores y queda más claro el objetivo del tema... Que, ahora, una vez expuesto el asunto, es conocer y localizar programas similares (de mensajería instantánea) que no sean el Messenger.
Última edición por TReiNTaYtReS el Jue 05/08/10 14:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Los que tenemos Messenger ahora estamos en una red socia

Mensaje por Soltan » Dom 01/08/10 18:39

Yo uso el Digsby y me va genial, puedo añadir mi cuenta de hotmail, de gmail, el facebú y lo que quieras y además es mensajeria instantanea.... yo que se cuantas cosas!!!

Recomendadísimo.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

TReiNTaYtReS

Re: Los que tenemos Messenger ahora estamos en una red socia

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 01/08/10 22:05

A eso me refiero yo, a un programa de mensajería instantánea donde puedas usar tu cuenta de correo-e personal (con el dominio que sea) sin verte sometido a la pertenencia auna RED SOCIAL...
Porque en YAHOO ya pasó esto... y yo decidí cerrar la cuenta que tenía con ellos...
Y ahora pasa con las de hotmail... y menuda mierda!!

Yo soy anti-face y anti toda clase de redes sociales...
Soltan, agradecería alguna referencia más sobre ese programa.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Los que tenemos Messenger ahora estamos en una red socia

Mensaje por Haagbard » Lun 02/08/10 19:34

TReiNTaYtReS escribió:Con la de veces que habré dicho yo que ando "escapando" del feisbu, del tuenti, del baduu y de todas esas repugnantes redes sociales que, a mi juicio, no son más que panplinerías y un modo gubernamental de controlar a la población, sí, sí, como lo estáis leyendo!! Buscar los orígenes del FACEBOOK y os enteraréis... fue creado o diseñado por/para la CIA de los EE.UU. como un medio de control y localización de la población.
¿pero no se lo habñian robado entre estudiantes?, si hasta hubo juicio he indemnización multimillonaria de por medio. Seguro que tu ves los programas de Iker Jimenez
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: Los que tenemos Messenger ahora estamos en una red socia

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 04/08/10 15:28

Bueno, al grano...
Soltan escribió:Yo uso el Digsby y me va genial, puedo añadir mi cuenta de hotmail, de gmail, el facebú y lo que quieras y además es mensajeria instantanea.... yo que se cuantas cosas!!!

Recomendadísimo.
Soltan, cuando tengas un momento a ver si compartes con todos nosotros algún dato más de ese programilla... aunque si otros conocéis algún programa similar, bienvenido sea!!

Me interesa usarlo con una cuenta de correo propia, que no es de hotmail, ni gmail, ni yahoo, ni de ninguno de esos... así que espero que sea compatible.
A ver si aprendo a usarlo pronto, porque quiero dar de baja la cuenta de hotmail cuánto antes!! =:)=

TReiNTaYtReS

Re: Programas de Mensajería Instantánea que no sean Messenge

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 05/08/10 14:59

¿En serio nadie conoce ninguna alternativa más? :roll:

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Programas de Mensajería Instantánea que no sean Messenge

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 05/08/10 21:07

yO soy de msn y lo sabes........... :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

TReiNTaYtReS

Re: Programas de Mensajería Instantánea que no sean Messenge

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 05/08/10 22:37

Lo sé, pero es que ahora se ha convertido en algo que no me gusta... de lo que rehuyo...

...así que busco alternativas para la mensajería instantánea!!




Imagen Imagen

Responder