nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por ciko » Sab 09/10/10 12:34

Haagbard, contesta!!! Creo que es el!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Dom 10/10/10 18:53

gondrullo escribió:x cierto, tengo una invitacion de un tal titofrani. sois alguno de vos?
pues yo no he sido, últimamente no me conecto al live, el mio esTITOFRANI, en mayúsculas no sé si tendrá que ver, pero yo no he invitado a nadie 8O

Por cierto estoy a punto de terminar el Halo Reach :/- :/- :/- :/- que historia más impresionante, que efectos, escenarios, que todo... la única pega el manejo de los 4x4 es de risa, unos movimientos pésimos.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Dom 17/10/10 11:07

Acaba de caer en mis manos el nuevo Medal of Honor, ya os contaré como va........me voy a encender la PS3..... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por onax » Dom 17/10/10 14:27

Haagbard escribió:
gondrullo escribió:x cierto, tengo una invitacion de un tal titofrani. sois alguno de vos?
pues yo no he sido, últimamente no me conecto al live, el mio esTITOFRANI, en mayúsculas no sé si tendrá que ver, pero yo no he invitado a nadie 8O

Por cierto estoy a punto de terminar el Halo Reach :/- :/- :/- :/- que historia más impresionante, que efectos, escenarios, que todo... la única pega el manejo de los 4x4 es de risa, unos movimientos pésimos.
Estoy en la mision EXODO en la ultima parte y se esta poniendo interesante la historia.

Ayer me llego via ebay Call of duty 4 Modern warfare (16 pavos puesto en casa) y ya tengo que pillar la segunda parte :mrgreen:
...?

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Dom 17/10/10 16:35

Onax, 16 euros x el COD MW2? Sera de segunda zarpa, claro.

X cierto, para juegos baratos, en zaavi.com. Ponen d manifiesto q en esoaña nis toman el pelo a base de bien. Deberiamos hacer boicot...
Última edición por gondrullo el Lun 18/10/10 11:32, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por onax » Dom 17/10/10 16:59

gondrullo escribió:Onax, 16 euros x el COD MW2? Sera de segunda zarpa, claro.

X cierto, para juegos baratos, en zaavi.com. Ponen d manifiesto q en esoaña nis timan el pelo a base de bien. Deberiamos hacer boicot...
si es de segunda mano.
Pero en zaavi los juegos vienen de UK, no todos juegos se puede poner en el idioma deseado o me equivoco.
...?

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Dom 17/10/10 20:31

jam23 escribió:Acaba de caer en mis manos el nuevo Medal of Honor, ya os contaré como va........me voy a encender la PS3..... :mrgreen:
Impresionante el juego!!! Han optado por hacer un tipo Call of Duty y olvidarse de todo lo anterior.
Trae además un remake del Medal of honor Frontline en alta definición...que tiempos aquellos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Lun 18/10/10 09:30

jam23 escribió:
jam23 escribió:Acaba de caer en mis manos el nuevo Medal of Honor, ya os contaré como va........me voy a encender la PS3..... :mrgreen:
Impresionante el juego!!! Han optado por hacer un tipo Call of Duty y olvidarse de todo lo anterior.
Trae además un remake del Medal of honor Frontline en alta definición...que tiempos aquellos.
+1, ya estoy casi a punto de terminarlo y estoy disfrutando como un enano, pero tiene fallitos como mirar por una esquina y ver como aparece un malo de la nada y a través de la mira telescópica de francotirador corren como un geiperman, el resto impecable.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Lun 18/10/10 12:11

Tienes razón en los fallos, pero no me dirás que el cambio a los anteriores Medal of Honor es muy llamativo.
Ha mejorado mucho.
Otra vez es un juego a tener en cuenta.

Queda un mes para el Assessin´s Creed.......toca esperar.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Lun 18/10/10 12:17

yo no puedo jugar a esos juegos de guerra ... y la pena es que me molan. Yo siempre tenía en el ordenador o el Medal o el COD... me lo pasaba pipa... peeeeeeero... me compré la consola... y se acabó. Soy un puto inútil con la seta del mando. No consigo colocar el punto de mira donde hay que ponerlo y me matan a la primera. Lo cual me invalida con esos juegos, muy a mi pesar.

COn el PC me arreglaba de maravilla con las teclas A-W-S-D y apuntar con el ratón (llevaba la mira al sitio justo). Pero el mando de la consola... no puedo...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Lun 18/10/10 12:34

Simplemente prcticar, yo no es que sea un "máquina" pero me encantan, sobre todo los que tienen modo sigilo, esos sí que son buenos, o el modo francotirador, me encanta.

Con este estoy alucinando, ahora creo que me va a tocar conducir un quad... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por onax » Lun 18/10/10 12:47

jam23 escribió:Con este estoy alucinando, ahora creo que me va a tocar conducir un quad... :roll:
Como sea la misma experiencia que conducir un quad del Halo te va dar la risa :O) :O)

Gordullo, practica un poco y le pilas el truco, yo hace un mes era un negado para COD o Medal... y ahora parace que voy mejorando, ya muero menos veces sin saber porque...
LLevo dos 2 dias con COD 4 modern... me encanta, ando por ebay a ver si pillo el siguiente a un precio razonable.
...?

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Lun 18/10/10 15:50

no, si probablemente metiendo horas le cogería algo el tranquillo... pero no tengo tantas como para conseguir hacerme a ese modo de manejo de la mira. Cuando me siento con la consola quiero pasar un rato entretenido, no desesperándome y tardar 15 segundos en colocar la mira sobre la cabecita de un pavo que asoma en lontananza y que al final acaba pegándome un tiro ante mi inoperancia militar :-)

además, los precios de los juegos son tan tan tan abusivos que cuando compras uno, tienes que tener hipermegasuperclarísimo que te va a encantar. Por cierto, un tema que me quema muchísimo. No entiendo porqué son tan caros, y porqué en España lo son aún más. Yo me niego a pagar más de 60 euros por un jodido juego que en su mayoría, te acabas en poco tiempo. Por eso sigo recomendando ZAAVI.COM para comprar juegos nuevos, a un precio razonable. Los ingleses pagan treintaitantos euros por el mismo juego que nosotros, que pagamos el doble. Qué pasa, que en este país somos ricos o nos han visto cara de tontos? que me lo expliquen. Mientras tanto, zaavi o juegos de segunda zarpa. Y como tercera opción (que acabaré haciendo) es piratear la consola y jugar a lo que me de la gana.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Lun 18/10/10 18:51

Por eso ahora lo mejor es esperar tranquilamente y pasarte por la zona de segundamano del Game, hay juegos a muy buen precio, si no tienes el ansia de jugar a él, lo mejor esperar a la segundamano, puedes tenerlos por menos de 30€, según vaya pasando el tiempo.

Los juegos están en buenas condiciones porque la gente, los juega y los vende seguidos.

Hace tiempo que dije que pasaba de pagar esos precios, menos alguna edición limitada que me compro de vez en cuando, como he hecho con el Assessin´s Creed, La Hermandad.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por ciko » Lun 18/10/10 20:26

Yo hago mucho lo que dice jam,sino no hay bolsillo que lo aguante... Desventajas de la jodia PS3... :twisted: se es más feliz con una XBOX!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Responder