nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Mar 19/10/10 10:10

ciko escribió:Yo hago mucho lo que dice jam,sino no hay bolsillo que lo aguante... Desventajas de la jodia PS3... :twisted: se es más feliz con una XBOX!!
Ya le están dando caña a la PS3 también, a ver si van actualizando el "BUG" encontrado y podemos utilizar copias de seguridad para no dañar la lente... :mrgreen:

Ya me he quedado atascado en el puñetero Medal of Honor....... :evil:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Mar 19/10/10 10:44

jam23 escribió:Ya me he quedado atascado en el puñetero Medal of Honor....... :evil:
pues dime por donde estás a ver si puedo ayudarte, ayer lo terminé, el final es muy bueno, incluso emotivo

Respecto al precio de los juegos... verlos en amazon igual de nuevos pero 20€ más baratos que en España da que pensar, después dirán que se piratea mucho =:)=
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Mar 19/10/10 19:27

Gracias Fran, pero ya he salido, era con los helicópteros, pero ya lo he conseguido, le daba mal a los disparos.
Luego he llegado a una misión en la que estas en un monte y a "tarporculo" hay talibanes en otro monte y hay que darles en modo francotirador......simplemente acojonante, que buena es esa misión.

Me da pena seguir, porque se acaba.... :mrgreen: , pero que bueno es, me gusta!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Djimeno » Mié 27/10/10 09:00

a ver a quien le suena este....

http://www.youtube.com/watch?v=noDi1IzuotM
dani

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Mié 27/10/10 09:22

a ese juego yo jugaba en los bares. O si no, uno muy parecido. Me gustaba mucho.


Pero puestos a recordar, yo recuerdo los juegos que me marcaron cuando tuve mi primer ordenador, el flamante Mitsubishi Ml-G3 MSX2+ y sus maravillosos juegos en cartucho -especialmente los de Konami, empresa que los "MSXers" conocemos mucho antes que todo el mundo, pues comenzó haciendo juegos para nuestra plataforma, y que hacían palidecer por gráficos y por sonido (tenían 8 canales de audio, cosa que no tenía ningun otro ordenador de entonces) a los que por entonces eran los inexplicables líderes; los Spectrum y Commodore.

http://www.youtube.com/watch?v=SMDsFx9O ... re=related
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por ciko » Mié 27/10/10 09:24

Djimeno escribió:a ver a quien le suena este....

http://www.youtube.com/watch?v=noDi1IzuotM
Este es de mi "mundo viejuuuuuno"... me lo pase de pum con el...
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Djimeno » Mié 27/10/10 09:45

dani

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Djimeno » Mié 27/10/10 09:48

gondrullo escribió:a ese juego yo jugaba en los bares. O si no, uno muy parecido. Me gustaba mucho.


Pero puestos a recordar, yo recuerdo los juegos que me marcaron cuando tuve mi primer ordenador, el flamante Mitsubishi Ml-G3 MSX2+ y sus maravillosos juegos en cartucho -especialmente los de Konami, empresa que los "MSXers" conocemos mucho antes que todo el mundo, pues comenzó haciendo juegos para nuestra plataforma, y que hacían palidecer por gráficos y por sonido (tenían 8 canales de audio, cosa que no tenía ningun otro ordenador de entonces) a los que por entonces eran los inexplicables líderes; los Spectrum y Commodore.

http://www.youtube.com/watch?v=SMDsFx9O ... re=related
yo siempre fui de este otro....SALAMANDER!

http://www.youtube.com/watch?v=-esZGz8PEhw
dani

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por ciko » Mié 27/10/10 17:56

Me siento vieeeeejo!! como me gustaban esos juegazosss!! a 25 pesetas la partida en el carlos sainz podia haberme comprado un par de maquinas completas!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Jue 28/10/10 09:37

Para mi esas son hasta modernas, en mi época la que se llevaba era la de la peseta, tenías que llevarla sin que se te cayese hasta el final (ésta de la foto es hasta moderna).

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Jue 28/10/10 11:54

esa máquina de la monedita me encantaba. solía salir del colegio y a veces ir a algun bar en mi barrio (algo absolutamente prohibido por entonces por mis padres) para jugar alguna monedita a eso o al bolerín (no la he encontrado en internet, así que nada. Los que la conozcáis, pues eso. La de la monedita que corría de canto para derribar unos bolos que a su vez daban premio en duros. Lo máximo eran 20, y no había dios que le diera, y además estaba en el bolo de la esquina. Y tambien me gustaba jugar a la cascada, donde unas plataforas móviles llenas de duros se movían y tú echabas el duro en el momento justo para provocar la caída de los duros en esas plataformas.... qué tiempos... te caían diez durillos y te hacía rico... lo que daba con ese dineral...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Jue 28/10/10 16:33

no se si lo dije, pero si no, lo digo ahora.

para los que podáis jugar en el curro a ratitos, o en casa... hay dos juegos online que estan bastante bien.

Uno es el de la serie aguila roja

http://s5.miaguilaroja.com/index.php
tienes que ir haciendo prosperar un pueblo (o más, si quieres), tienes a los personajes de la serie (aunque yo no la veo) y cada semana se van planteando misiones para el aguila roja que te dan beneficios si las haces. Puedes comerciar con otros pueblos, luchar, etc. Ya sabéis, un estilo al clásico Age of Empires.

el otro es el basado en otra serie; Hispania

http://nerea.hispaniaeljuego.com/invite/9568/
Es aún más parecido en su modo y su interface al Age of Empires (lo que hace que a mi personalmente, me guste más), aunque menos depurado gráficamente. Mismos objetivos que el AOE.

Hala, para que os entretengais.
Yo juego a ambos. Si jugais a alguno y queréis hacer comercio conmigo, me decís.
Última edición por gondrullo el Lun 22/11/10 11:05, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Jue 18/11/10 13:39

Bueno señores!!!!!
Acaba de llegarme mi Codex Edition del Assassin´s Creed La Hermandad...una foto para daros envidia.... :P

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Jue 18/11/10 13:48

jdr qué lujo, chaval. eso tiene que costar un montón de leuros. si el juego sólo va por los 60-70...

cómo se nota donde hay nivel, no como yo, que estoy empezando a pensarme en serio lo de piratear mi XBOX y que le den por saco a esta sangría de robo que son los juegos. Pero antes creo que voy a animarme a comprar en zaavi, donde los precios son mucho más racionales y lógicos que lo que se cobra aquí en este país antes llamado españa, a ver qué tal...

únicamente para casos como ese pack edición especial que te has comprado, es cuando pagaría por el juego, pero lo demás, y teniendo en cuenta lo que duran... cada día me da más pereza comprarme un juego... y la verdad, no puedo quejarme porque aún no he pagado ninguno. O son regalos que venían con la consola, o de segunda mano, o precio liquidación en la FNAC, o regalo de cumple... y espero que siga así...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por onax » Jue 18/11/10 13:50

jam23 escribió:Bueno señores!!!!!
Acaba de llegarme mi Codex Edition del Assassin´s Creed La Hermandad...una foto para daros envidia.... :P

Imagen
Estas bien preparado para una temporada :O) :O) :O)
Yo ando con la segunda entrega de este juego y engancha mucho.


Que me decis del nuevo COD, como va el tema.

PD: A ver si acabo el HAlo que se me esta haciendo un poco largo, pense que se terminaba en la mision de Alexandria pero no es asi :mrgreen:

Salud
...?

Responder