nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Cerdolobo » Jue 28/04/11 00:58

Joer, lo leí esta tarde en El País un poco por encima, mas bien solo el titular, pero no pensaba que era tanta la cosa. Hasta los datos de las tarjetas. No veas. Espero que no le hagan lo mismo a la Xbox.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Jue 28/04/11 08:59

eso os pasa por tener una PS3... :-)


yo es que siempre he tenido un poco de tirria a Sony, no me digas porqué...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Jue 28/04/11 10:09

que se prepare sony para el aluvión de demandas
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Jue 28/04/11 10:55

Acojonante el tema!!! 8O
Menos ma que nunca me ha dado por meter números de cuenta en el PSN, con el tema del pirateo, nunca me he fiado, sabía que algún día iba a llegar esto.
A ver que hacen ahora... :roll:
gondrullo escribió:eso os pasa por tener una PS3... :-)


yo es que siempre he tenido un poco de tirria a Sony, no me digas porqué...
Pues te estás perdiendo la mejor consola de los últimos tiempos sin duda y no hablemos del "bluray".
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Jue 28/04/11 11:04

gondrullo escribió:eso os pasa por tener una PS3... :-)


yo es que siempre he tenido un poco de tirria a Sony, no me digas porqué...


si antes hablo... :oops: :oops: :oops: :oops:

La compañía Microsoft alertó hoy a sus usuarios de posibles intentos de robo de datos personales en su plataforma de juegos en red para su consola Xbox, una semana después de que Sony suspendiera su sistema "on line" para la Playstation por motivos similares.

"Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo", se indicó en el comunicado de la empresa.

Esta revelación se produce al día siguiente de que Sony en EEUU reconociera que el bloqueo de sus servicios en red para su consola Playstation, activado hace una semana, fue una medida de precaución para detener un caso de robo de información personal de sus clientes ("phising").

La empresa japonesa aseguró que datos de los usuarios como el nombre, la dirección, el correo electrónico, la fecha de nacimiento y las contraseñas para entrar en la red de PlayStation podrían estar en posesión de terceros, ajenos a su entidad, que lograron burlar sus sistemas de seguridad.

La compañía indicó que, aunque carece de "evidencias" de que el "hacker" haya conseguido los números de las tarjetas de crédito de los usuarios y su fecha de caducidad, no descartó tal posibilidad y alertó a sus clientes para que tomen precauciones.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Jue 28/04/11 11:07

jam23 escribió:Pues te estás perdiendo la mejor consola de los últimos tiempos sin duda y no hablemos del "bluray".

yo creo que técnicamente, son casi iguales. He visto mil comparativas en videos que se hacen precisamente para intentar discernir cuál supera a cuál. Y nunca se llega a una conclusión de que una es mejor que otra. Empatan sistemáticamente.

Lo del BluRay me da un poco igual. Vale que ahora tengo una tele HD, pero hace años decidí no gastarme un duro más en películas en dvd, porque luego nunca las ves. Y el BR viene a ser lo mismo. Porque además, al cabo de varios años, nos saldrá el sustituto del BR y hala, todos tus discos no valen... conozco gente que se pasa la vida actualizando su colección de pelis... qué gasto más tonto... primero las compraron en video... despues en dvd... luego las estan pasando a BR... y hasta el próximo cambio...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Jue 28/04/11 11:59

gondrullo escribió:yo creo que técnicamente, son casi iguales. He visto mil comparativas en videos que se hacen precisamente para intentar discernir cuál supera a cuál. Y nunca se llega a una conclusión de que una es mejor que otra. Empatan sistemáticamente.

Lo del BluRay me da un poco igual. Vale que ahora tengo una tele HD, pero hace años decidí no gastarme un duro más en películas en dvd, porque luego nunca las ves. Y el BR viene a ser lo mismo. Porque además, al cabo de varios años, nos saldrá el sustituto del BR y hala, todos tus discos no valen... conozco gente que se pasa la vida actualizando su colección de pelis... qué gasto más tonto... primero las compraron en video... despues en dvd... luego las estan pasando a BR... y hasta el próximo cambio...
+1, técnicamente el hardware de la ps3 dicen que es mas potente, pero en la práctica la jugabilidad y calidad de los juegos es la misma en ambas. Respecto al BR ahora te descargas las pelis ripeadas en HD real y son la leche, quien diga que las diferencia...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por nyancle » Jue 28/04/11 12:54

gondrullo escribió:eso os pasa por tener una PS3... :-)


yo es que siempre he tenido un poco de tirria a Sony, no me digas porqué...
Pues si no es por mi te compras una kk sony

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por knibal666 » Dom 22/05/11 00:53

El (¿excesivo?) consumo de consolas, ordenadores y televisores de plasma



Choice es una asociación de consumidores australiana que hizo algunas pruebas sobre el consumo real de ordenadores, televisores, consolas y gadgets, con algunos resultados en cierto modo sorprendentes.

Se pueden leer completos en Computers’ energy costs y hay un buen resumen en inglés en Playstation 3 consumes more power than a medium sized fridge (Intology). Algunas de las curiosidades son:

•Una PlayStation 3 consume cinco veces más energía que una nevera de tamaño medio; sucede casi igual con la Xbox 360
•El consumo de un refrigerador de tamaño medio es de unos 50 dólares al año, mientras que el de una Play 3 sería de unos 250 dólares al año incluso si no se usa y está en el modo llamado idle/inactivo
•Los televisores de plasma consumen casi cuatro veces más electricidad que las teles tradicionales
•La Nintendo Wii consume diez veces menos que la PlayStation 3
•Los monitores LCD son más eficientes que los tradicionales de tubos de rayos catódicos
Recomendaciones obvias: desenchufar o apagar completamente las consolas cuando no se usen, especialmente la Sony PlayStation 3 (o, ya puestos, pasarse a Wii ;-) y hacer lo mismo con los televisores de plasma y otros aparatos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Dom 22/05/11 18:19

por cierto, ¿os ha pillado a alguno el robo de datos?, dicen que sony recompemsará con un juego gratis
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por ciko » Dom 22/05/11 20:40

Haagbard escribió:por cierto, ¿os ha pillado a alguno el robo de datos?, dicen que sony recompemsará con un juego gratis
De momento no! Solo tenia datos de una tarjeta de crédito, peeeero el problema no creo que venag ahora sino cuando este tema se enfrie y todos estemos un poco menos atentos y menos cabreaos. Cuando estemos despistaos, "zas en toda la boca" (espero equivocarme): GRACIAS SONY!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Dom 22/05/11 20:47

En principio no se conocen casos.
Sony ha sacado una nueva actualización que te obliga a cambiar la contraseña de PSN (PlayStation Network).
Todavía no se ha restablecido el servicio, pero han comentado que en cuanto esté todo en marcha, dejarán elegir un juego de entre 5.

Esto es lo que he recibido yo de Sony:

"Te ofrecemos juegos gratuitos...

Para agradecerte la comprensión mostrada durante el periodo en que PSN no se ha encontrado disponible, en breve presentaremos el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo), dirigido a todos los usuarios de PSN; este programa incluirá descargas de juegos gratuitas y un mes de suscripción gratuita a PlayStation®Plus (o un mes gratis para los miembros existentes). Una vez que el servicio se encuentre disponible, publicaremos una lista completa con las ofertas Welcome Back (Bienvenido de nuevo) disponibles en tu país."

Ésto es lo que pone en la página:

"Una vez PlayStation Store vuelva a estar disponible se podrá acceder a los siguientes contenidos en los países que dispongan de acceso a PlayStation Store*:

1. Dos títulos de PlayStation 3 de la siguiente lista:

LittleBigPlanet
inFamous*
WipEout HD/Fury
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Dead Nation*
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
TroyMcklure
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Lun 07/03/11 00:23
Moto: X MaX 250 White
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por TroyMcklure » Dom 22/05/11 23:25


Alguien juega al battlefield 2?
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Lun 23/05/11 10:59

TroyMcklure escribió:
Alguien juega al battlefield 2?
jdr este pinta brutal, estoy deseando pillarlo. yo jugué en su momento al 2 y es increible lo de poder destrozar los escenarios con las explosiones 8O
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TroyMcklure
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Lun 07/03/11 00:23
Moto: X MaX 250 White
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por TroyMcklure » Lun 23/05/11 14:03

Haagbard escribió:
TroyMcklure escribió:
Alguien juega al battlefield 2?
jdr este pinta brutal, estoy deseando pillarlo. yo jugué en su momento al 2 y es increible lo de poder destrozar los escenarios con las explosiones 8O
este salia en unos meses y ya estoy deseando engancharlo jaja, es el 2 y madre mia que bien hecho está
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...

Responder